Jump to content

Cristal veneca tía Ovalo cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media redonda 
2. Edad:
Será 35
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poco _casi nada _tiene barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada _grande gordo _normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un enterizo color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
50 ta webon 
11. Mamada:
Lo único bueno 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya q estaba x estos lares la llame y acordamos y me dijo q estaba en un telo x el mercado cuaves entre pregunte x cristal y me dijeron abitacion 202 entre la vi y me desanime pero ya estaba ahí y quería botar todo el stress le pague y empezó a mandar saludos y si la conoce estubo ahí x lo menos 5 minutos luego subió a cabalgar se subió el enterizo y le dije q las tetas se sacó el sostén y no pasa nada todo caídos caballero no más le los chupe y manos de ahí misionero estaba afeitada piernas arriba y me dijo despacio... ptm me cago me llega al pincho y ahí le dije perro y el culo más o menos solo dije botar todo y sacar la vuelta para estar más tranquilo le dije x el * y me dijo 50 más ta webon me concentre ahí no más y bote todo el estress 
13. Higiene Personal:
No tenia olores solo ph 
14. Besos en la Boca:
Nika 
15. Precio:
50+10 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:      929 063 800

7. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tenía olores... bueno 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Bueno no era lo q esperaba es una tía veneca trato de lo normal a mi parecer no me gusto y mucho x el precio quería en total 100 soles x el * ta webon no pasa nada 

Publicado

No me percate  pero esta al costado del mercado cuaves, exactamente en una Esquina, el telo es de color blanco 

• 2 months later...
Publicado

Una consulta tu la llamas y ella te espera en el telo .? O quedas con ella para encontrarse en algun telo , lo q ella escoge y despues llega ? O tu escoges el telo y despues ella llega ?

Publicado

Ella ya esta ahí, solo la llamas y dice q vallas a ese telo, bueno no me percate del nombre pero es en una esquina color blanco esta al. Costado del mercado Cúaves