Jump to content

Jakeline, coqueta de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular, bonita, aunque le falta

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca de piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ vientre plano / senos pequeños, no son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana/  culo mediano/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pecho, por encima de su seno izquierdo Tiene un tatuaje de una especie de firma con letras script

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga color pardo y ese día tenia una especie de vincha o corona de flores de tela que la hacia ver mas coqueta.

9. Ajuste Vaginal: malo, tiene mucho recorrido

10. Sexo Anal: No pregunté, pero creo se lo metí. Lean el relato.

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:

Fui el viernes 29 a la quebra con  mis patas, no había mucha gente pero todos los cuartos tenían flacas. Una que otra de buen cuerpo me decían “entras papi?” pero tenían cara que daba miedo, como de trabuco, me hacían pensar, no ptm que tal tiene sorpresita y me alejaba. Entonces la vi, la más blanquita de las que había visto ese día y cuando sonreía tenia cara de ángel, pero la flaca estaba escribiendo en su celu, y le die: oe me estas posteando en el face, ella se rie y me dice noo ni en el face estoy. Le pregunte su alias, y dijo Jakeline, mire bien su celu, si estaba viendo el face la bandida, se lo dije y me aleje riéndome. Di unas vueltas más a ver otras flacas pero tmr solo había gordas o narizonas con cara de hombre. Cuando volví a pasar por Jakeline, me sonrió coqueta: entras? Pucha esa sonrisa me dejó webón. Y entonces la entré, pagué los 50 y me desvestí. La flaca al toque se sacó su indumentaria, se lavó las manos antes y después de ponerme el poncho y me puso alcohol y ella su lubricante. Luego me lo mamó, por 10 segundos, como para solo hacer que se me pare la herramienta, tamare muy rápido y pensé ya me tocó una relojera.

Después de la mamada se tiró en la cama con las piernas abiertas y vi su chuchita, qué rico. Le metí mi paloma, o creo no metí nada, yo no sentí que estaba metiendo ahí en ese hueco, mi pájaro no sentía. Y empecé a darle, dale que dale y yo no sentía, tal vez porque un día antes me había pajeado, no sé. Pero yo no sentía. Luego se puso en pose 4, le enchufé con ganas y estaba dándole que dandole y bueno ya estaba empezando a sentir algo cuando ella empieza a moverse contoneándose y la caga. Entonces le dije móntame tú encima. Y ella se me sentó, yo me moví y ella también empecé a sudar y ella se inclinó hacia delante, poniendo sus senos en mi cara, aproveché y se los chupé como Wendy Sulca a la tetita, no quería soltarlas, pero tenía que respirar; las solté un rato, quise volver a chuparlas, pero la flaca puso suavemente una de sus manos en mi cara y con dulzura me dijo: ya no. Que piña.

Como no me venía el agua de coco le dije: mami, de costadito. La flaca accedió. Cuando estaba apuntando con mi rifle, no encontraba el blanco, me estaba demorando esa vaina. Entonces ya que xuxa como sea, empuje con fuerza y entró, pero esta vez si apretaba y la flaca me dijo ayy y algo que no entendí, pero no me apartó. Creo se lo metí en el anillo, no estoy seguro. Seguí con el ajetreo agarrándole los pechos. Como la vaina estaba apretada sentía que se me venía, pero uta que rico. Rugí como tigre al momento de vaciarme.

Menos mal no era relojera, y al fin y al cabo por su trato y final feliz quedé satisfecho.
13. Higiene Personal:
Bien, se lava con agua y usa alcohol
14. Besos en la Boca:
No le di
15. Precio:
50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La quebradita
17. Numero de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Estuvo OK
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Por su cuerpo, apariencia etc.: 7

Por el sexo: 6, su panocha no ajusta, pero acabé bien.

Servicio: 9, es que es muy amable, no se queja y es cariñosa
20. Comentarios Adicionales:

El día que fui habían mas flacas bonitas con buen cuerpo, pero mis patas se las ganaron y me dijeron que también les dieron buen servicio, una de ellas es colocha del room 13 y la otra le dijo que es de Sechura - Piura, room 7 

Publicado

Esta flaca es super coqueta, para con su cel, pero el problema es que no hay ajuste, la vez que entre no salieron los herederos