Jump to content

AVISO IMPORTANTE...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

serán BANEADOS del foro, @Romantico69por traicionar al foro pasándole fotos a la kine KENDRA y a @El loco vergaspor pasarle fotos al traidor

Eso de pasar las fotos a asuarios que no aportan casi nada es faltarle el respeto a los HDL que se arriesgan desde las sombras:ninja: para sacar buenas pics . Ademas no solo es eso , quien sabe como puede reaccionar la kine y su caficho si es que se entera quien es el que tomo las foto . muchachos esto no es cosa de juego .

Y a los hermanos de rango que pueden ver las fotos , no manden al diablo el respeto y el ascenso que se ganaron gracias a los moderadores .

Publicado (editado)

Es verdad gente, el mismo hecho que los cafichos puedan enterarse quién subió la foto es preocupante. Porque muchas veces en los posts ponemos "hoy me atendí" o "ayer me atendí" y con esa info las kines pueden sacar sus conclusiones de quién es. Algunas veces ellas tienen los números de la gente con la que hablaron ese día o piden tu nombre cuando van al telo donde te estás hospedando. Sería muy peligroso que los cafichos tomen represalias.

Por mi parte a seguir posteando desde pollito para algún día ganarme con las fotos y la info de kines caletas :still_dreaming:

Cuidado gente.

Editado por EternoDebutante
Publicado (editado)

Bueno hermanos es comprensible su indignación ya que en el foro hay rangos y reglas para ciertas publicaciones. No entiendo como hay algunos miembros del foro que se desesperan por ver las fotos de una kine en pleno cache. Si quieren saber como es la kine tómense la molestia de ir al lugar donde atiende y comprobaran si es como los hermanos las postean en los ratings. Las kines y no es por defenderlas tienen una vida privada aparte del trabajo que realizan.

Aveces he visto en otros lados a usuarios  compartiendo fotos nitidas de kines con el rostro descubierto. Hermanos como mencione antes ellas tienen otra vida terminando su chamba de putas y no quieren que sus familiares o amigos o amigas las vean en esas situaciones. Si van a tomarles fotos por lo menos censurenles el rostro para así no meterse en problemas con ella.

Evitemos ahuyentarlas y que dejen elputerío privándonos de sus deliciosos culos.

Saludos.

Editado por DingoSexu@l
ER
Publicado

@OBITO UCHIHA  ahora por fin entiendes  el porque subia todas mis fotos en zona privada . No era por temor como decias,  si no por estos casos. Desde hace mucho he sabido q por aqui hay mucha fuga de información a las putas afortudamente son pocos esos parasitos que tienen esas mañas  por aqui.

Pero Lamentablemente  ya ni en la zona privada uno se siente seguro  siempre hay cabros TRAIDORES en todas partes y de todas las clases  .a estas alturas ya me da igual.

Yo no considero traidor a quien le va con el chisme a la puta , esos son simples webones que no sirven pa ni mierda. el traidor es el que le da mal uso a su poder  y sus privilegios  por tal motivo pon a luz ese o esos usuarios de rango lechero + y para arriba  que  filtraron la información  a esos 2 involucrados, que no se corte la soga por el lado mas debil para q esos 2 tengan las fotos hay uno o varios con acceso q soltaron las fotos .

MUERTE A LOS TRAIDORES :ah:

• Me gusta 6
Publicado

Hay varios en la zona sur que joden y joden ahora ps espero k se calmen

Publicado

Hace una una quincena que bajé por primera vez a este hostal para ser exacto el día siguiente q se llevaron sus cochones, me gané el pase que habia un HDP que le comentaba del foro e incluso le enseñaba su cel a Evelyn una chinita, y la flaca decía que ya sabia de esta nota y que siempre leía los comentarios. En conclusión, en el caso de ver estos actos desleales a la comunidad, como se debería proceder, posiblemente tomandoles una foto o encararlos? Pdt. Ese día me atendí con claudia, estoy pendiente de rating, he estado ocupado. 

Publicado
hace 1 hora, lolin dijo:

como se debería proceder, posiblemente tomandoles una foto o encararlos? Pdt. Ese día me atendí con claudia, estoy pendiente de rating, he estado ocupado. 

tomandoles una foto y publicarla en el foro  solo serviria para identificarlo ennel chongo mas no en el foro.  Encararlos  te delataria como mienbro de la comunidad HDL y por ende te venderian ante las putas. Lo mejor es ignorar a esos engendros .

Publicado

Acabo de eliminar dos comentarios spam, les voy a pedir que tomen este asunto seriamente, si quieren hacer sus payasadas no les es suficiente el tema Hostal Sol 2019?

Y para Baby Rata, una falta de respeto más hacia mi persona y serás suspendido del foro...!!!

----------------------------------------------------------

Volviendo al tema, el día de hoy siguiendo unas pistas brindadas por un anónimo pude encontrar a otro HOSTIGADOR, y la cosa no termina ahí, también puede encontrar las pruebas fehacientes del TRAIDOR que le suministraba material, repudiable su accionar , no solo traicionó al foro sino más importante , a sus hermanos.

La investigación ya se concluyó, se tiene todas las pruebas a la mano. 

En la noche se ahondará más en el tema y se hará público los nombres del HOSTIGADOR Y TRAIDOR DE RANGO MEDIO-ALTO.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 6
Publicado

@OBITO UCHIHA hace time  era parar est comentario q se volvió realidad, cuenta con este Causha:ninja:

REAL  con los míos!!!! 

Publicado

Y que hay de los tiradedos con rango ...yo sé de dos meones

Uno me tiró dedo con una bandida charapa 

Cuando entre al room de esta pelo de escoba ....me dijo mí Nick ....y empezo a reírse

La otra bandida .si que me odia y eso que antes eramos uña y mugre :haha:.....bueno con las dos......yo era la uña y ellas la m .:byebye:

Yo no le guardo rencor a ellas ...nada....solo que estás meonas ni bien me ven se emocionan algo así como la loca del 3,...agarre del pyron

..a ellos pues  ya  saben lo que han hecho ......

• Me gusta 1
Publicado

sugiero que se revise todos los MP de los rangos altos, dado que ellos son los que tienen acceso a fotos privadas; OSEA no existe FILTRACIÓN DE FOTO SIN LA INTERVENCIÓN DE UN RANGO ALTO.

En este caso particular  es la TRAICIÓN AL FORO....

En lo personal, sugiero cazarlo A ESTE HDP traidor del foro, solo digánme en que chongo fue la nota y yo mismo lo encontrare y lo incaré .... 

Publicado

se esta pidiendo que no se dean comentarios innecesarios .a mi opinion solo deberian comentar del tema los q aportan a esta zona y sobre todo los paparazzis q han hecho de esta zona una de las mejores del foro .   

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

Publicado

no me sale la opcion de borrar mensajes ... lo que pasa es que hay gente inutil de enamoradizos , y le muestran las fotos a las putas y lo peor es que le enseña de la existencia del foro... eh visto imbeciles que le comentaban a la puta lesly de la existencia del foro y ya desde su celular revisando los comentarios de los hdls ... ptmre quien sera la mrd que le ha dateado pero bueno ya no se puede hacer nada estamos el peru y la mayoria de gente son ignorantes por eso estamos en un pais de mrd tercermundista y mas aun con estos imbeciles traidores.....