Jump to content

AVISO IMPORTANTE...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA disculpa por el comentario anterior , volviendo al tema revisa estos hdls , lo pongo en oculto por que son de bajo rango

This is the hidden content, please

Ante todo esto chamot es el culpable :boss:

Vibras

Publicado

haber caballeros como reaccionarian ustedes al ver o saber que existen fotos de un famliar ,pareja,o conocido en situaciones sexuales..¿creen ustedes que se merecerian un aplauso o una felicitacion de parte de la agraviada?.. no pues caballeros eso es un delito y lo saben..el hecho que una mujer se dedique a la prostitucion no les da el derecho de pasarse de la raya..recuerden que uds nacieron de una mujer y tienen familiares  mujeres o amigas ..por que estas " putas " "perras" " chupapenes " como ustedes le llaman despectivamente ..tambien tienen una vida propia..tiene hijos..padres..parientes..y saber que fotos de ellas se encuentra en manos de desadaptados sexuales les genera molestias..haber les pregunto si los chongos hicieran una pagina  de ustedes publicando sus fotos y como se comportan y le publican en las redes ..¿ les gustaria ..les pregunto '? recuerden que ustedes son grabados en los chongos como medida de seguridad..En si la pagina no es mala..informarse.. hacer chacota ..respecto a un encuentro sexual ..es algo normal...pero no PASARSE DE LA RAYA...Ahora encima los moderadores y los que suben las fotos se hacen los santos..los buena gente..diciendo a los que no estan de acuerdo..soplones..enamoradizos..traidores..No señores ustedes  generan problemas a otros haciendo esto..tan facil es CACHAR sin hacer webadas.. @OBITO UCHIHA  ahora tu colocas un numero por una pagina publica y encima motivas a los usuarios a cobrar un tipo de venganza..recuerda que eso tambien es un delito penal ..despues  los hombres quejan de por que las leyes que cuidan a la mujeres se ha vuelto mas drastica..es por eso tipo de hombre que ven a la mujer como cualquiera cosa..pero no todos del foro veo que sean asi.. por eso @OBITO UCHIHA  dejate de webadas y no te busques mas problemas ..si eres tan machito y creerte intocable por que  no sube tu fotos en la pagina.. no lo harias por que ya verias como te buscarian todos los familiares , amigos de la "putas" que tomaron fotos ..Recuerden que tambien son buscados.. tal vez no por el medio policial o judicial..pero si por el lado mas debil de ustedes su estupido EGO. asi que señores no le tomen esto como una amenaza,,veanlo como una sugerencia.. recueden el dicho  " los derechos de uno..terminan cuando empiezan del otro"

Publicado
hace 26 minutos, tigredebengala22 dijo:

famliar ,pareja,o conocido en situaciones sexuales..¿creen ustedes que se

Ptm ahora salió otro lobofiero ..  o eres el tío choy?  @OBITO UCHIHA @IRON MAN .. se creo su cuenta sólo para meter su pico donde nisiquiera aportó ni mierda . A lo mejor se clono

Desde julio hasta ahora sólo dijo esto

Publicado

Los pollos se reproducen hahahahahah 

Publicado

Este pollito se expresa como mujer prosti , hasta feminazi con la frase nacieron de una mujer ,maleteando a los hombres y victimizarse

@tigredebengala22 que flaca eres del hostal sol , chamot , gallego o richi richi , responde !!

• Me gusta 2
Publicado

Es lA choco:haha:(pichi pichi):byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Dudo que la cuenta de@tigredebengala22 sea de un usuario que quiera aportar en un futuro, tiene 6 meses de sapo y solo se animo a meter tremendo sermón defendiendo a una laika capaz es otro enamoradizo que será un mal elemento para el futuro de del foro o lo más seguro que sea una laika. a si que pido a los moderadores 

@OBITO UCHIHA  @IRON MAN

Hacer lo necesario que crean conveniente 

Publicado
hace 1 hora, tigredebengala22 dijo:

haber caballeros como reaccionarian ustedes al ver o saber que existen fotos de un famliar ,pareja,o conocido en situaciones sexuales..¿creen ustedes que se merecerian un aplauso o una felicitacion de parte de la agraviada?.. no pues caballeros eso es un delito y lo saben..el hecho que una mujer se dedique a la prostitucion no les da el derecho de pasarse de la raya..recuerden que uds nacieron de una mujer y tienen familiares  mujeres o amigas ..por que estas " putas " "perras" " chupapenes " como ustedes le llaman despectivamente ..tambien tienen una vida propia..tiene hijos..padres..parientes..y saber que fotos de ellas se encuentra en manos de desadaptados sexuales les genera molestias..haber les pregunto si los chongos hicieran una pagina  de ustedes publicando sus fotos y como se comportan y le publican en las redes ..¿ les gustaria ..les pregunto '? recuerden que ustedes son grabados en los chongos como medida de seguridad..En si la pagina no es mala..informarse.. hacer chacota ..respecto a un encuentro sexual ..es algo normal...pero no PASARSE DE LA RAYA...Ahora encima los moderadores y los que suben las fotos se hacen los santos..los buena gente..diciendo a los que no estan de acuerdo..soplones..enamoradizos..traidores..No señores ustedes  generan problemas a otros haciendo esto..tan facil es CACHAR sin hacer webadas.. @OBITO UCHIHA  ahora tu colocas un numero por una pagina publica y encima motivas a los usuarios a cobrar un tipo de venganza..recuerda que eso tambien es un delito penal ..despues  los hombres quejan de por que las leyes que cuidan a la mujeres se ha vuelto mas drastica..es por eso tipo de hombre que ven a la mujer como cualquiera cosa..pero no todos del foro veo que sean asi.. por eso @OBITO UCHIHA  dejate de webadas y no te busques mas problemas ..si eres tan machito y creerte intocable por que  no sube tu fotos en la pagina.. no lo harias por que ya verias como te buscarian todos los familiares , amigos de la "putas" que tomaron fotos ..Recuerden que tambien son buscados.. tal vez no por el medio policial o judicial..pero si por el lado mas debil de ustedes su estupido EGO. asi que señores no le tomen esto como una amenaza,,veanlo como una sugerencia.. recueden el dicho  " los derechos de uno..terminan cuando empiezan del otro"

Este pollo que dijo, escribo como flaca para que los demás piensen que soy una kine del Sol . Te pasaste de sano, estimado SOPLÓN, CAGÓN amigo de KENDRA, o mejor dicho @Romantico69, así es señores, no es nada más que el soplón que fue baneado ayer y veo que anteriormente se le baneó otra cuenta @azrael novato. 

Y sobre tu fono que fue puesto en público, ESO TE PASA POR SER UN SOPLÓN DE MIERDA, idiota creyendo con eso vas a ganar favores de KENDRA, chivolo baboso.

BANEADO NUEVAMENTE POR SOPLÓN...!!!

• Me gusta 7
Publicado

Esa gente de mierda PTM saca pica enserio a veces no se entienden q diablos logran con decirles a las putas enserio q cabros.. y esos dos webones son los que se mataban escribiendo como chat en la sección del SOL ,y seguro que hay un par más q en estos momentos deben estar q se orinan de miedo , modem revisa los MP q de aseguró encontrarás más de una sorpresa,y pon los en evidencia al toque haber si así dejan de ser chismosos.

Publicado

Esos reprimidos quieren ganarse puntos con las caninas, entiendan que solo quieren su plata, toda muestra de afecto es mentira!... yo mismo sé que ellas ni locas buscarian a un putero para ser su pareja, y si fuese asi solo sería por interes... cuando aprenderan éstos enamoradizos Forever Alone...

Publicado

Ya dije hace mucho en la zona del norte chico... muerte a los soplones.. por eso prefiero ZP... 

Ya era hora de revisar los mp de los sospechosos,, que mas encontraremos mas adelante ??,,,  lo increible es que son moraditos a quienes se les dio toda la confianza y asi pagan estos pendejos...

píchula y en seco pa todos ellos carajo !!!

Publicado

gareth bale no es de la zona sur  y tampoco el kodeman  en esa parte  me deja tranquilo q mis pancracios  barnys del cono sur no hayan sido seducidos por el lado oscuro :haha: 

Sobre ese kodeman  ya anteriormente me habia pedido algo parecido. Yo no soy de darle ni pincho a nadie   a menos q pueda sentir confianza y asi nomaz tampoco pido nada prefiero ganarmelo ...asi deberian ser todos ptm . EN ESTE FORO ESTAN PROHIBIDO LOS TRAIDORES .

Buena investigacion  ..te ganaste tu like @OBITO UCHIHA

• Me gusta 2