Jump to content

AVISO IMPORTANTE...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

no son de la zona sur intrepida esos manes, pero las prostis son del cono este del lolitas que han invadido el templo del tio choy, kodeman puede ser soplon del cono este.

Publicado

Bueno esto ya se veia venir, el esfuerzo de muchos quemado por soplones y por gente que aun no tiene rango y joden por ver fotos.

Como un momento dije a un inicio si me llamaba la atencion ver fotos y videos pero uno va madurando en el foro o estar pegado al chat del foro relacionandolo coml su mesenger es inmadurez porque se olvida uno de los principios de este foro.....postear tu ranking y listo.

Algunos diran porque tengo el rango digo lo mencionado. Señores si los mod me bajaran a pollo aseguro que igual compartiria mis experiencias con el mismo empeño y ahi sacarian sus conclusiones.

En el foro hay de todos...mocosos inmaduros, enamoradizos que por un culo de chongo que por primera vez le paro balon venden a toda una comunidad, los clonados de otros foros que se hacen a los giles y los cafichos.

Buen trabajo de los moderadores que estan en modo detective y demostrando que aqui hay igual y por tener rango no es sinonimo de ser intocable.

Hermanad lactea 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

gareth bale no es de la zona sur  y tampoco el kodeman  en esa parte  me deja tranquilo q mis pancracios  barnys del cono sur no hayan sido seducidos por el lado oscuro :haha: 

Sobre ese kodeman  ya anteriormente me habia pedido algo parecido. Yo no soy de darle ni pincho a nadie   a menos q pueda sentir confianza y asi nomaz tampoco pido nada prefiero ganarmelo ...asi deberian ser todos ptm . EN ESTE FORO ESTAN PROHIBIDO LOS TRAIDORES .

Buena investigacion  ..te ganaste tu like @OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

Oye jeton ..equivocado estás

Hay un soplete de la zona sur...es mas del hs sol ...

Weboyazo para eso sí no eres bueno :haha:

Y hay otro soplete que no es de la  zona sur ...pero baja a buscar a una bandida a la zona sur

Para ellos mí saludo húmedo bien húmedo en sus faxes :byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno ante todo buenas tardes a todos los HdL de esta comunidad, mi descargo es lo siguiente: No estoy enterado que mandar mp (fotos) esta penado(baneo o suspensión) en el reglamento no lo indica. Este aviso que puso usted @OBITO UCHIHA lo respeto, nunca lo vi de esa manera que traería problemas, claro esta que los problemas no causaría los enfermizos de los enamoradizo o sicopatas de algunos hdl, si admito que le pase a tal usuario por que yo me acuerdo que cuando estube en ese rango quería ver fotos (por eso fui avanzando poco a poco, ya que no podía verlo) y cuando el usuario que me pidió yo le mande pero recordando y poniéndome en su posición (vi el rango que era no era un pollin caficho o un espía)

En resumen lo hice por querer ayudarlo, a mi no me pido fotos con poses expecificas, bueno y desde que me estere de este aviso supe que tarde o temprano me hiba a caer la ley, SIMPLEMENTE SEGUIRÉ APORTANDO Y A GANARME DE NUEVO SU CONFIANZA ANTE TODOS LOS HDL DE ESTA COMUNIDAD. (no pido que me devuelvan el rango) pero este aviso es Nuevo y creo que a partir desde que puso ese aviso creo que devio penalizar no antes DE'. Gracias. 

Editado por ♧Gareth Bale♧
......
Publicado

Yo tambien fui victima del acosador, queria que descargue un video de la miniveneca kaysi esta weon 

ese material era de otro hdl no mio , pero que rico culo tiene esta chata 

Publicado
hace 36 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Bueno ante todo buenas tardes a todos los HdL de esta comunidad, mi descargo es lo siguiente: No estoy enterado que mandar mp (fotos) esta penado(baneo o suspensión) en el reglamento no lo indica. Este aviso que puso usted @OBITO UCHIHA lo respeto, nunca lo vi de esa manera que traería problemas, claro esta que los problemas no causaría los enfermizos de los enamoradizo o sicopatas de algunos hdl, si admito que le pase a tal usuario por que yo me acuerdo que cuando estube en ese rango quería ver fotos (por eso fui avanzando poco a poco, ya que no podía verlo) y cuando el usuario que me pidió yo le mande pero recordando y poniéndome en su posición (vi el rango que era no era un pollin caficho o un espía)

En resumen lo hice por querer ayudarlo, a mi no me pido fotos con poses expecificas, bueno y desde que me estere de este aviso supe que tarde o temprano me hiba a caer la ley, SIMPLEMENTE SEGUIRÉ APORTANDO Y A GANARME DE NUEVO SU CONFIANZA ANTE TODOS LOS HDL DE ESTA COMUNIDAD. (no pido que me devuelvan el rango) pero este aviso es Nuevo y creo que a partir desde que puso ese aviso creo que devio penalizar no antes DE'. Gracias. 

Por simple lógica, aunque el reglamento no lo diga, el compartir fotos o vídeos a HDl de bajo rango de hecho debe estar prohibido, peor aún si dichas fotos o vídeos no son de tu autoría. Acaso nunca se preguntaron que si el foro pone de manera oculta los links, vídeos o fotos de las putas es solo para que lo vea gente de rango superior o hdl que se lo hayan ganado debido a su mérito y aportes en el foro. ¿Que sentido tendría compartir las fotos con gente de bajo rango que no tienen acceso? Al final se caería en una contradicción con lo establecido por el foro. Saludos!

• Me gusta 3
Publicado

Yo tambien recibi peticiones de fotos y videos, pero todo mi material  respetable esta subido al foro para el goze de la comunidad que aporta, en mi caso en ningun momento comparto material ajeno al mio, y al parecer algunos si tenian acceso a las fotos a pesar de su rango o algun otro usuario de rango alto las habra pasado, cuando se me solicita eso simplemente le sigo la corriente, lo dejo en visto o lo mando a revisar el foro en busca de mi material, pero tal cual menciona el Sr. @OBITO UCHIHA algunos caian en hostigadores, solicitando fotos y videos para intercambiar, en especial de Paloma, incluso a pedir facebook o telefonos informacion personal mias, no me parece correcto, en lo personal pienso que todos deben valorar lo que cuesta dar buenos aportes en escritura, foto o video y subirlos al foro para aportar al crecimiento del mencionado. Y deben darle el valor correspondiente a este material y no compartirlo a si nada mas ganense el rango y valorenlo saludos.

Linzo.

Publicado

Creo ke se debió banear a esos hdl no son confiables .

Pero toda la culpa lo tiene Beybi Rata es muy niña y seguro se mete el debo al ver figuritas jaja.

Le vendría bien ke cierren esta posilga del Hs Sol ke sólo hay más putas disfrazados de pollos .

@OBITO UCHIHA el signo + debería ser un distintivo para todo rango como buen paparazi ke sólo tendría ojos para ver claro este comentario no les gustará a varios hdl pero es posible ke se ofendan es la pura verdad , el foro crece al igual ke usuarios es mejor la calidad ke cantidad es mi humilde opinion .

Saludos .

• Me gusta 3
Publicado

Hola que tal ,estuve leyendo y es una pena que HDL de rango compartan esa informacion a usuarios que no tienen el acceso debido que muchos de los que aportamos al foro con ese plus "pics y/o otros" nos arriesgamos poniendo en riesgo nuestro propio cuello y estos HDL que pueden verla no valoren ese esfuerzo y nos tiren CACA con la actitud de traicionarnos y compartiendo la info a otros SOPLONES, MARICAS, MIRONES , ESCORIAS , ETC ETC el cual da con el afán de poder perjudicar gravemente al autor de las tomas. 

@OBITO UCHIHA ME PARECE PERFECTO QUE PUBLIQUES EL NUMERO DE ESE PERRO Y TENGA LOS HUEVOS DE ASUMIR LA CONSECUENCIAS COMO VARÓN. 

@IRON MAN

Publicado
hace 31 minutos, Baby Rata dijo:

@Elzorritozupe09  :misdoubt: que haces pidiendo fotos por likes

Desde octubre 2018 ya no aporta 6 meses sin actividad pero si se conecta el sabado.

• Me gusta 1
Publicado

Ya hace tiempo lo dije en su momento, pero parece que hay asnos que siguen haciendo lo mismo, luego están con su cara de Giles diciendo que los han vendido con las putas y echando la culpa al foro.

Los rangos y permisos No están por las webas y no se hizo para joder a nadie, pero si ustedes mismos no saben darle un buen uso esto estará sin valor y no cumplirá su verdadero rol en el foro que es Cuidar la integridad de cada usuario.

Veo que tambien hay usuarios que se conocen en persona y son de distintos rangos, no me sorprendería que estén compartiendo imágenes que no les pertenecen, eso también está penado en el foro, cada uno debe de ganarse  el derecho a ver imágenes.

Un caso similar sucedió en la zona de Huánuco, en donde un usuario del foro denuncio a otro usuario de rango aprendiz al que conoció mediante el foro y este lo vendio con la puta al otro usuario de rango más alto, eso demuestra que aún conociendo en persona a un usuario No te garantiza que sea de confianza.

Por eso NO SE CONFÍEN AUN CONOCIENDO A USUARIOS DEL FORO. Lo mejor es andar en el anonimato y no aceptar reuniones con usuarios insistentes en conocerlos. El participar en el foro no garantiza que los usuarios sean de confianza, nunca falta un soplón, infiltrado, templado de puta o envidioso que irá con el chisme a las putas.

Por todo lo ocurrido, lo mejor es NO COMPARTIR IMAGENES A NADIE QUE SE LOS PIDA, No interesa que sea de tu propiedad el material, recuerden que esto es como una cadena sin final, el material pasado a alguien seguirá siendo pasado a amistades cercanas y las amistades seguirán pasando y pasando material a gente cercana a ellos.

Les aconsejo que Cuiden sus propios Aportes y sean precavidos, luego no vengan a decirme que eliminé tal tema que me han descubierto, los que me lo han pedido saben muy bien que NO SE ELIMINAN TEMAS POR NINGUN MOTIVO, MENOS AUN SI SON POR AMENAZAS DE PUTAS.

En 4/4/2019 a las 12:44, ♧Gareth Bale♧ dijo:

En resumen lo hice por querer ayudarlo

Pasando imágenes NO AYUDAS A NADIE.... Lo único que ocasionas es que esa persona se convierta en un ocioso y vago que no quiere aportar ni mierda al foro, es como si le dieras todas las comodidades a tu propio hijo sin que el se esfuerce y con el paso del tiempo se convierta en un mantenido que ya no quiere hacer nada porque tiene todo a la mano y fácil.

Gente así No suma en nada, el foro no necesita inútiles que quieren todo fácil y gratis. 

Ya depende de cada uno seguir al pie de la letra las recomendaciones, luego no se quejen.

• Me gusta 8
Publicado (editado)

Lo que hice no tiene perdón, lo repararé haciendo reportes de algunos chongos del cono este, o uno que otro de otros conos, ayer justo hice un rating con video incluido de una puta del cono este  (Casanova club) para hacer exactos y lo borraron, todo mi esfuerzo al cacho de papeles con preservativos de las putas, creo que leí y estaba en público los videos si se me paso Ustedes Sr moderadores tienen el poder de ponerlo oculto para lechero+, pero la solución rápida fue borrarla. 

En anteriores oportunidades no sucedía lo mismo automáticamente se posteaba oculto. En fin seguiré aportando lo que hice lo hice por que fui muy solidario y nunca vi lo negativo de la situación, a seguir aportando y empezár de nuevo. 

Editado por ♧Gareth Bale♧
Publicado
hace 2 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Lo que hice no tiene perdón, lo repararé haciendo reportes de algunos chongos del cono este, o uno que otro de otros conos, ayer justo hice un rating con video incluido de una puta del cono este  (Casanova club) para hacer exactos y lo borraron, todo mi esfuerzo al cacho de papeles con preservativos de las putas, creo que leí y estaba en público los videos si se me paso Ustedes Sr moderadores tienen el poder de ponerlo oculto para lechero+, pero la solución rápida fue borrarla. 

En anteriores oportunidades no sucedía lo mismo automáticamente se posteaba oculto. En fin seguiré aportando lo que hice lo hice por que fui muy solidario y nunca vi lo negativo de la situación, a seguir aportando y empezár de nuevo. 

No se borró, por falta de tiempo Iron man solo lo ocultó porque cuando se trata de videos es algo complicado corregir. Ya anteriormente dije, el subir videos tiene falla en dos casos:

1.- Al aperturar un tema y subir un video como primer comentario, este sale en público. La solución, esperar unos 15 y como segundo comentario adjuntar el video.

2.- Al subir un video con un rating( texto extenso ) el video sale en público. La solución, hacer el rating, esperar 15 minutos y como segundo comentario escribir un texto corto sobre el video o sino no escribir nada y adjuntar el video.

:doubt:

• Me gusta 2
Publicado

Omg no sabía eso entonces ni más subo mi material