Jump to content

AVISO IMPORTANTE...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo que  @Kodeman pedia fotos tambiem a otros HDL. 

HDL de - rango, no los kiero delatar pero por la RPTA, no me insistan, ¡yo no paso fotos!, yo no uso facebook,wasap,etc

@♧Gareth Bale♧, oye mela, q te pasa, porque usas mis pics, esos son derechos reservados, ahora tendras q pagar con otras pics.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, The Hidden dijo:

Veo que  @Kodeman

@♧Gareth Bale♧, oye mela, q te pasa, porque usas mis pics, esos son derechos reservados, ahora tendras q pagar con otras pics.

Solo quería mandarle las fotos nada más. Y disculpa por hacerlo bro... El castigo ya esta dado. 

Publicado
hace 26 minutos, ElecheroxD dijo:

Omg no sabía eso entonces ni más subo mi material 

Okey, te tomaré la palabra.

• Me gusta 2
Publicado

Que lastima por los hdls involucrados, y lástima por que ni ellos mismos respetaron su rango que con mucho esfuerzo se ganaron, la confianza ya se perdió , haga lo que hagas, recomiendo al moderador que no permita que los Hdls castigados Puedan cambiarse de nick, por que que fácil, esperan un tiempo cambian de nick y listo , todo empieza de nuevo.

Es una de las primeras razones el cuál me mantengo en anonimato, en este tipo de antros no se puede confiar en nadie, Yo creo que los deberían degradar a huevo si fuese posible.

@OBITO UCHIHA toma en cuenta el cambio de nick.

• Me gusta 1
Publicado

PTM, hasta las webas con esa gente, cada uno espero su tiempo para poder tener el rango donde tienes mayor acceso y vienen estos webas a joder con tal de caerles bien a las putas, esos galanes de chongo que dicen ser limpiecitos y papacitos, no son mas que tristes giles que quieren comprar el cariño de una puta soploneando ya que de por si ni caso les hacen, bien hecho melas, baneados y que ya no aparezcan por aquí y dejen a los verdaderos lecheros que aportan por el bien de la comunidad lechera, ya entre los de mayor rango tenemos que hacer sinergia para sacar a estos parasitos que joden el grupo...…...

Publicado

Una lastima, y queda demostrado que ....

PELO DE CONCHA, JALA MAS QUE CADENA DE CAMION (tanto te puede perturbar una concha de 30 a 40 lucas como para congraciarte y darle info?)

No quemen a la gente y pasenla tranquilos, no expongas a los HDL...csm tu no sabes lo que un chulo cagon o una puta cagona puede tramar la proxima que te vea ya identificado.....

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

En que quedó esta mrd si al final el que lo hivan a banear ahora es nuevamente hermano de leche encima sobon y chupa medias jajaja jaja 

Publicado

Creo o estas insinuando que los moderadores han hecho mal su trabajo, el castigo se dio, y todo volvió hacer como antespor mis aportes y no volveré a desperdiciar la confianza de la comunidad HDL, lo que hice no tiene justificación, peque de solidario (sanaso), si me hubiera dormido en mis laureles como tu comprenderás creo que el castigo hubiera sido más drástico, consejo de amigo ponte aportar y ayuda al cono este. SALUDOS. 

Publicado
hace 10 horas, ♧El Perro Coraje♧ dijo:

Creo o estas insinuando que los moderadores han hecho mal su trabajo, el castigo se dio, y todo volvió hacer como antespor mis aportes y no volveré a desperdiciar la confianza de la comunidad HDL, lo que hice no tiene justificación, peque de solidario (sanaso), si me hubiera dormido en mis laureles como tu comprenderás creo que el castigo hubiera sido más drástico, consejo de amigo ponte aportar y ayuda al cono este. SALUDOS. 

bien por ti que te hayan devuelto tu rango  y seguro que bien merecido lo debes de tener  y seguro tambien q los moderadores hacen bien su chamba . Pero lo q no podrás recuperar,  ni los moderadores devolverte será la confianza de los demas. Asi q antes de salir con la pata en alto por un comentario que no te guste , antes de recuperar el rango yo q tu me hubiese preocupado en recuperar lo q mas vale para un forista q es la CONFIANZA . Igual saludo q te hayan devuelto tu rango porque por inactividad o falta de aportes no fue por lo q te lo quitaron . 

suerte man.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Sldos. A mi opinión la moderación debería ser un poco mas estricta en su evaluación a los HDLs que tendran acceso al contenido oculto ( pics, videos, info sensible ) ya sea por el permiso + o rango morado HDL., como pusieron hay todo tipo de foreros..como una fauna ,algunos solo aportaran con tal de obtener la info oculta..otros lo hacen desinteresadamente como modo de retribución al foro, etc. Se que los moderadores se dan cuenta de esto fácilmente, por los antecedentes.

De lo contrario esto puede seguir en mas casos como este..A algun hdl o grupo de hdls no les importara traficar con info grafica  que no es suya..en el peor de los casos hasta podrian haber infiltrados soplones que le van con el chisme a la puta ..como pusieron arriba la info oculta ya no es tan segura ponerlo en la zona publica, mas que todo en info personal. Un opcion como sugerencia por seguridad seria que.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

Yo sugeriría  que los lecheros que tienen el (+)  sigan aportando como lo estubieron haciendo para ganarse ese permiso y asi demostrar que no lo hicieron solo para tener acceso a las fotos,videos y mensajes ocultos.

Es un tema que @OBITO UCHIHA  quizas lo tome en cuenta. A los aprendices  que se ganen  el ascenso a lechero (+) continuen haciendolo cada cierto tiempo :ninja:

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Asi es hermano  poco a poco, no perdere la fe. 

• 5 weeks later...
Publicado
hace 19 horas, Pablomelo dijo:

Hola, me gustaria saber la direccion del lugar 

Porque mela no te pones a leer y dejas de preguntar wadas.. 

• 10 months later...