Jump to content

Penélope

Publicaciones recomendadas

Publicado

Penélope o karla, este mes sus batallas son con el nombre de Penélope.

No encontré nada bueno en el local y en eso de andar dando vueltas abrió la puerta de su cuarto y uff en una malito resucitó luego de tanto maltrato viendo a las morzas del local. Di un par de vueltas para hacer el respectivo reporte del local y al ver todas las féminas disponibles le entre a esta femina.

1. Tipo de Rostro: atractiva a mi parecer, de piel clara y usa lentes.

2. Edad: me dijo que tiene más de 30 años, se le ve más joven que de esa edad, le pondría por los 27+-

3. Talla: 1:75 +- con tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura que hizo que malito resucitará luego del todo ese calvario que le tocó vivir xD/ bueno cintura/ casi nada/ unos buenos senos de medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: que ricas caderas/ de lo más resaltante en su figura y en el local de Gervi, natural según percibi/ buenas piernas armoniosas y bien trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje pequeño en la pierna derecha y que usa lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lo usual.
9. Ajuste Vaginal:

Si aún conserva su ajuste, pero eso depende del tamaño de herraminta que cada individuo posee.

10. Sexo anal:
Creo que no lo da.
11. Mamada:
Bueno lo hace por un buen tiempo, entre conversamos un rato y a desvestirse, luego del pago me pidió que me recostara en su catre para que ella proceda con el oral por unos 2 minutos +- fue bueno según mi criterio.
12. Relato del Servicio:

Luego de dar un par de vueltas volví a la zona vip y espere a que este disponible para entrar a su cuarto, salió y hice la consulta respectiva para luego entrar, muy amable la fémina en mención, desde inicio a fin siete está iniciando con la buena química, siempre tomando la iniciativa en la conversación. Luego del oral ya descrito, la fémina se paro sobre su catre y prosiguió a desvestirse mientras yo estaba echado en su catre disfrutando de ese rico espectaculo, se devistio lento y con un baile sensual, qué rico panorama, ella con una sonrisa coqueta y yo extasiado xD, de ahí me preguntó que pose deseaba y yo en una le pedí que cabalgara de espaldas mostrandome ese hermoso ass, fue un buen panorama con el que yo contaba, en esta pose estubo hasta que yo le pedí que se diera la vuelta, ahora me tocaba disfrutar de esos hermosos senos, solo me permito acariciarlos suavemente, pero fue rico ver como rebotaban, legó le pedí misionero, en esta pose sentí un buen ajuston y sentía como que el cerebro ya me quemaba xD así que me dije a disfrutar nuevamente ese bello ass en 4, ahí le di con Alhama cozaron y vida, saliendo de bromas le di fuerte e intenso y la fémina no se quejó, le di por unos cuantos minutos hasta que malito perdiera el poder.

La fémina en ningún momento me puso peros Salo e el que solo me permito acariciar suavemente sus senos lo cual es entendible.

13. Higiene Personal: se le siente y ve limpia, alcohol en líquido antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 30 soles, luego de mucho tiempo mis trenta soles bien gastados en el local de Gervasio.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Coto de casa de morzas, focas y ballenas (refugio de Gervasio, San tutis o sol de oro)
17. Número de Habitación: 

Room #4 lado derecho de la zona vip, pero me dijo que normalmente está en la parte derecha de los rooms de alrededor a la zona vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno viendo la situación en la que está el local y que está está la fémina de mejor cuerpo y servicio, le pondría un 7, podría ponerle más ya que luego de tiempo esos 30 soles valieron la pena. Volveré a por esta femina y así poder dar un veredicto final xD.
20. Comentarios Adicionales:

como mencioné anteriormente en el local no existen buenas opciones y las que cobran 20 soles ahora se subieron la tarifa a 25, como si ellas también mejoraran acordé a ese costó, lamentablemente no hay nada ni nadie que regule este accionar.

bueno para terminar decir segun mi criterio que es recomendable está fémina, tiene buena figura y un servicio agradable.

Publicado
hace 12 horas, roco69elver dijo:

Donde queda ese local

Paradero sol de oro san  Sebastián

• 3 weeks later...
Publicado

Hace unos días volví a aplicarle llaves a esta femina y básicamente su servicio se mantiene el mismo, pero ahora la ví más detalladamente sin el éxtasis de la primera vez xD y bueno tiene un buen físico, pero no muy tonificado.

Si no me equivoco su room fijo por este mes es el 18 donde solía estar Kelly.

• 1 year later...