Jump to content

Miluska - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 28-30

3. Talla:es alta

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un rollin que no incomoda, senos caidos pero chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mas rico, buen culo que parece natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: una ancla en la pelvis, una hoja en la costilla y un par mas creo

8. Apariencia / Vestimenta: short gean rasgado y un top

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular y algo tosquito

12. Relato del Servicio: Bueno otra vez cai temprano y me sente en la barra y ahi nomas salio a bailar, me loqueo ese culo y luego me di un par de vueltas y como no habia buen material, me acerque a su cuarto, pactamos y adentro, un paleteo rapido, me calateo, puesto el pre paso a mandar saludos, algo tosquito, luego misionero como es costumbre, un pasadita de lengua :P por esas ubres, luego le dije parados y no quiso me dijo todo en la cama y bueno pasamos a perrito, para terminar caballito y la leche afuera. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: para los que le gusta cachar o moverse solo en la cama, es buena opcion, para los que son las sadicos y quieren darle hasta en el piso, esta opcion noooooo. 

Publicado

Este viernes que vaya me atiendo, es bonita y ya mas de una vez hemos hablado en la barra pero no me animaba, tal vez me vaya bien.