Jump to content

Kamila venezolana- Arenales cdra 20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: delgado ..fino , cabello liso pintado , blancona

2. Edad:
dijo 22 ..pero esta por  sus 32 a 33
3. Talla:
175 con tacos
4. Color de Piel:
blanca la puta y  piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es alta ..delgada sin rollos ..buenas tetas y buen culo paradito
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera poco ..culo mediano paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio con calzon y sosten
9. Ajuste Vaginal:
sta recorrida en algunas poses ajusta un poco
10. Sexo anal:
si da  pero no le pregunte ..en su anuncio describe
11. Mamada:
si lo mama maso menos ..besa la pinga , se golpea el pene  en la cara ( si le pides) y besa las bolas ( si le pides)
12. Relato del Servicio: ya queria atenderme en este edificio que atienden varias putas . diferentes anuncios y chicas en este punto y encontre uno donde decia que era venezolana blancona..
la llame me dice q este en la cdra 20 y que le toque el cuarto numero 5 del edificio..
fui al depa 5 y abre la puerta.

al entrar si me ensarto pues me dijo 22 años y era mas de 30 años la puta a la vista ..tenia sus patas de gallo..

en eso me ofrecio unos masajes con aceite y le dije que no ..que vamos al cache de una ves..

me llevo mas adentro en una cama decente , limpio tenia musica sensual .. se quito la ropa y me dijo te pongo el condon, me puso el ponchito con la boca y hay mismo empezo a mamarlo rico unos 3 a 4 minutos me beso las bolas peludas y la base de la pinga q esta sin jeve , le dio unas lamidas con la lengua mirandome. Despues se subio encima mio,  empezo a subir y bajar ....lo cual la puta no ajustava ..me dijo relajate para q te vengas....

le cambie de pose a perrito y en eso le meti a sexo duro como unos 20 minutos por que me gustan las putas blancas ..y me dice un poco mas despacio ..... empezo a gemir unos minutos lo cual por el espejo del frente  su cara de dolor por que le estaba palanqueando la vagina ..y me vuelve a decir que tenga cuidado con el jeve que no va aguantar si sigo haciendole eso.

ya como se puso quejona le dije de misionero para venirme y unos 10 minutos le cache mas y se me vino todo el quaker.
en si se levanto alegre y me dijo cuando quieras puedes venir que hay ducha y masajes.
13. Higiene Personal: olia rico la puta

14. Besos en la Boca:
me beso los huevos un par de veces , el pecho y la base de la pinga .
No aconstumbro besar putas en la boca
15. Precio:
60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
947875341 / chicasdelivery/ arenales 2048
17. Número de Habitación:
depa 05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio y olia bien
19. Puntaje de Atención (0/10)
cuerpo : 6.5
cara por la edad: 4.5
cache: 6.5 y esque no le gusta que le maltraten la concha
Promedio: 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Un poco bajonea la edad ..pero tambien por el precio y encima no pagas hotel ..Es tia tiene sus años..la concha no ajusta y no se moja mucho .

un punto a favor es que es blancona y el sitio es limpio..la veneca tiene su tonito de voz de joven cuando la llamas..pero al verla no tiene nada de joven ( cara)

Editado por MinatoNamikase
.