HIPOCRATES 06 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Esta cancion para algunas nenitas de la miel q les q no les vendria mal una duchadita jaja xd https://www.youtube.com/watch?v=oePV---rTqk Sale pintada bien perfumada sus amigas dicen que... nunca se baña a a Usa siempre el mismo pantalon y una remera de los rolling stone la colorada... Esta buena por delante y por detras pero de agua y de jabon ni hablarrr la colorada a a... Tiene un pelo que es sensacional cuando los pibes la ven pasar... asi le cantan... Ay que hermosa cabellera que tienes tu (lavatela con champu) Ay que hermosa cabellera que tienes tu (lavatela con champuuuu...) 1
MARCELO BIELSA Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 La que es! Como anillo al dedo.
Gerente de Relación Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Esta canción se la dedicó a mí forever Princesa https://youtu.be/KKepfEwy5Rg Tu has sabido entender, lo que nadie entiende -Solo tu- Haz sabido esperar que te pueda llamar, para mi estas siempre y es que solo tu y nadie más que tu, vivirá en mi pecho, Soy un hombre derecho, porque aquí estas tu Y por que aquí estas tu Camino hacia adelante y dejo El pasado que ahora vive lejos Si te fallo es cosa de pendejos Yo soy tu reflejo, baby eres mi luz (x2) Yo soy un hombre por que tengo una mujer que complementa El otro lado más allá, de los show y todas las ventas Una mujer con carácter y a la vez tan se sencillo Y aun que valla para guadilla, no hay quien le quite la silla Eres mi reina, su alteza, mi dama Con la única que uso y duermo en la misma cama Si te fallo, si algún día de esa manera me guayo Me tiro de un puente después que te escriba un ensayo Mi amor bella, perdón por ser tan ignorante Por dejar se ser yo mismo, por el guille de cantante No soy el mismo de antes y no por chavos ni diamantesSi no por que en ti encontré, todo lo que es importante Y de tan solo mirarte, veo todo lo que no he visto... Por tu presencia, es que cuestiono a la ciencia Al ver como un ser humano invade toda mi existencia Vivo un día y me emociono con que venga el otro En el que el cielo dará la luz para le lado de nosotros Eres la dueña, de todo lo que significa El espacio que ocupo en esta bola tan chica Yo se que a gente le pica, me besas y mortificas Cuestiona nuestro amor y a ninguno les explicas Pues no entenderán, lo que hemos logrado Han sido muchas peleas y celulares colgados Y aun así estar al lado, del hombre que esta a tu lado Yo nunca podré pagarte todo lo que me has dado Un hombre no es el que oculta, es el que expresaUn te amo sale solo, después que me besas Caminaba de lado, tu mano me endereza Mía de pies a cabeza, mi forever princesa Mía por siempre baby... Oye baby Contigo todo y sin ti nada El mundo gira por que aquí estas tu
DowneyJr Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 (editado) Últimamente no se porque apagan la rockola. Quien le a dicho a ese que vende las cervezas que es dj! Bueno cada quien tiene su gustos... Pero antes cuando no cortaban la rockola me sorprendía los buenos temas que ponían la gente ... He escuchado en ese 'cuchitril' desde Rhcp, Oasis, gary glitter, David guetta, madonna, the police, rihanna hasta ramstein!!! y así etc etc y bueno las chicharra pero en fin... Editado 29 de Octubre del 2019 por DowneyJr
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 If I could fall into the sky Do you think time would pass me by? 'Cause you know I'd walk a thousand miles If I could just see you, tonight https://youtu.be/pCm_ZcCCv8w
Gerente de Relación Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 (editado) Yo soy yo, tú eres tú Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas, Tú no estas en este mundo para cumplir las mías. Tú eres tú, yo soy yo. Si en algún momento o en algún punto nos encontramos, será maravilloso, sino, no puede remediarse. Falto de amor a mi mismo cuando en el intento de complacerte me traicionó, falto de amor a ti cuando intento que seas como yo quiero en lugar de aceptarte como realmente eres. Tu eres tu y yo soy yo. Editado 7 de Noviembre del 2019 por KAYLO REN 1
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Rae Sremmurd - No Type https://www.youtube.com/watch?v=XOJDRrVU5fc ¡Yah! Perras malas es lo... (Yah) Yo no tengo ningún tipo (No) Las perras malas son lo único que me gusta Tú no tienes vida (No) Vasos con hielo, hacemos esto cada noche Yo no me fijo en el precio (yo lo pago) Gano mi propio dinero y lo gasto como me gusta Estoy simplemente viviendo la vida Y dejo que mi mamá diga que no vivo como se debe (No) Saco la cubierta del Porsche, es un caballo sin cabeza Extiendo tan lejos como un cable de extensión (cable) Perra, me muevo como Jordan y juego en toda la cancha (Juego en toda la cancha) Y si tú no eres mi tipo, entonces sabes que esta mierda será corta (Tengo que hacer esta mierda corta) ¿Qué sabes sobre un cheque? ¿Qué tienes en el bolsillo? ¿En qué gastas tu dinero cuando compras? ¿Por qué quieres ir a lucirte como fueras lo escencial de la mezcla? Al igual que tú tienes mierdas sucediendo Yo tengo algunas modelos que se ven en las películas Y quieren hacer una película para la cámara (¿si?) Quieren ser Kim Kardashian Escuché que estoy viviendo como un soltero Yo no tengo ningún tipo (No) Las perras malas son lo único que me gusta Tú no tienes vida (No) Vasos con hielo, hacemos esto cada noche Yo no me fijo en el precio (yo lo pago) Gano mi propio dinero y lo gasto como me gusta Estoy simplemente viviendo la vida Y dejo que mi mamá diga que no vivo como se debe (No) Gastarlo como me gusta (Yah) Pecando cada noche (Yah) Empezando rápido con el látigo (Hey) Traído directamente a la vida (a la vida) Soplando en el Kush (Blowing) Hasta que estoy fuera de vista (no voy a entrar) Yo no reviso el precio (perra) Todo lo que hago es mover el dedo Ella dijo: "¿Cuál es tu tipo?" (sí) Le dije: "¡Me gusta lo que me gusta!" (sí) No lo pienso dos veces (No) Acabo de lanzar los dados (Sigue moviéndolo) Guarda tus dos centavos Sigue tu propio consejo He estado viviendo la vida (Sí) Como si viviera dos veces Yo no tengo ningún tipo Yo no tengo ningún tipo Y dejo que mi mamá diga que mi forma de vida es incorrecta 1
Gerente de Relación Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Para ti mi Guerita. Decir Adios - Amén: https://www.youtube.com/watch?v=BxqKS2vVARg ------------------------------------> Decir adiós fue difícil para mi porque te quise desde que te conocí. Estoy aquí pensando solo en ti y tus recuerdos lo son todo para mi De qué sirve querer si después vas a fallar. No quise terminar pero lo tengo que aceptar. Tu ausencia ya puso en llanto mi corazón. Con el recuerdo que tuvimos tú y yo.Pasaran los días y tu voz quedará en cada rincón. Y esos susurros cuando hacíamos el amor. Difícil de pensar que ya nunca volverás. Tus alas volaran y en otro cielo sufrirán. Y la verdad es que me siento solo pues nunca te podré olvidar. Y la verdad es que me siento libre aunque las noches sean de soledad.Y la verdad es que te llevo adentro pues ocupaste un lugar. Y por tu bien espero que no vuelvas pues la vas a pasar muy mal. ¿Dónde estarás? No me llega a interesar pues tú bien sabes me las tienes que pagar. Y llorarás pues tu conciencia envenenada está acabando lentamente con tu alma. Pero la verdad no te deseo ningún mal pues algún cabrón ya te las hará pagar. Y la verdad es que me siento solo pues nunca te podré olvidar.Y la verdad es que me siento libre aunque las noches sean de soledad.Y la verdad es que te llevo adentro pues ocupaste tu lugar. Y por tu bien espero que no vuelvas pues habrá otra ocupando tu lugar, pues habrá otra ocupando tu lugar.
MARCELO BIELSA Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 eres tu mi musa, la que sólo pasión me dio y ahora solo como un recuerdo has quedado!... https://youtu.be/Oh9eyFYAHlg This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2019 (editado) Será este un sueño que te perdi y que en verdad ya no te tengo!! Cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://youtu.be/Sgl8wfZhqsk Editado 19 de Diciembre del 2019 por Oso Yogui
SUKER Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Saludos: antes en este antro ponían una que otras buenas rolas. Hoy el que pone. Las músicas. Pone cada webada y más ..webadas....para el público .en general cuando debería poner músicas variadas. Animosas ..no webadas ( ya que apaga la rocola el Dj entre comillas para poner. Solo sus webadas de músicas ) mas si la rocola está prendida La gente. Pone sus músicas a sus gustos .inclusive varias kines Qué por cierto. no todos tenemos los mismos gustos musicales ..claro está .. mas. Por allí. Hubo. Un HDL que puso está música y. Más de uno afirmo la cabeza en señal de que bien y otros. Con un. Al fin. Algo bueno GRUPO VIRUS ⭐⭐⭐⭐⭐ TEMA PRONTA ENTREGA ✨✨✨✨✨ Letra : Recordando tu expresión, vuelvo a desear, esas noches de calor llenas de ansiedad. Sofocado por el sueño why la presión, busco un cuerpo para amar. La distancia va perdiendo su espesor, pronta entrega por favor. Me puedo estimular con música why alcohol, pero me excito más cuando es con vos siento todo irreal. Cuando es con vos siento todo irreal https://youtu.be/_1XGHPGETDM.
PORKY Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2019 Y tu te vas .... jugando a enamorar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nunca es suficiente. Los Angeles azules y Natalia La Fourcade. https://youtu.be/k76BgIb89-s
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Esta rola es para describir lo que pasa con mi bro , que culpa tengo yo que su jeba me coqueete ptmmmm https://youtu.be/43w5jteq6wc 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 (editado) vaniaaaa!!!!!! esperame chikita!!!! jaja Editado 8 de Mayo del 2020 por KENDO KAPONI 1 1
PORKY Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2020 Dedicato a mis bellissime ragazzas che un día sujete mi cuore y le dijera, quieto loco!! Quieto loco!! https://youtu.be/Xz9jQJ4Q4n0 Entre la cirrosis y la sobredosis Andas siempre, muñeca Con tu sucia camisa Y en lugar de sonrisa, una especie de mueca ¿Cómo no imaginarte, cómo no recordarte Hace apenas dos años? Cuando eras la princesa de la boca de fresa Cuando tenías aún esa forma de hacerme daño Ahora es demasiado tarde, princesa Búscate otro perro que te ladre, princesa Maldito sea el Gurú Que levantó entre tú y yo, un silencio oscuro Del que ya solo sales Para decirme: "vale, dame 40 duros" Ya no te tengo miedo, nena Pero no puedo seguirte en tu viaje Cuántas veces hubiera dado la vida entera Porque tú me pidieras llevarte el equipaje No, no, no-no-no Ahora es demasiado tarde, princesa Búscate otro perro que te ladre, princesa No ves, no ves, no ves que ahora Ahora es demasiado tarde, princesa Búscate otro perro que te ladre, princesa Tú que sembraste en todas las islas de la moda Las flores de tu gracia ¿Cómo no ibas a verte envuelta en una muerte Con asalto a farmacia? ¿Con qué ley condenarte? Si somos juez y parte, todos, de tus andanzas Sigue con tus movidas, reina, pero no pidas Que me pase la vida pagándote fianzas No, no, no-no-no Ahora es demasiado tarde, princesa Búscate otro perro que te ladre, princesa No ves que ahora Ahora es demasiado tarde, princesa Búscate otro perro que te ladre, princesa No ves, no ves, no ves que ahora Ahora es demasiado tarde, princesa Búscate otro perro que te ladre, princesa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas