Jump to content

Luna 929579392 es una ESTAFA TOTAL NO BALLAN

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos ahora les cuento mi mal rato que pase con esta flaca

1. Tipo de Rostro:es ovalada normal de tipica de barrio veneca cagona que esta aprendienod los malos habitos de las peruanas cagonas

2. Edad: en su aviso dice 19 pero ni cagando facil le pongo 25 no mas

3. Talla: llegando a 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura si tien al formarse en perrito / barriga un poco pero no jode bueno senos pequeños y algo caidos no los tiene duros  pezones marrones claro

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene un poco en perrito / culo al verla dices que buen culo pero al tocar todo aguado hasta el culo eso bajo las revoluciones / pierna acorde de su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: para comenzar en la imagen es uno y en la vida normal otro pero tiene en la espalda uno como una flor y en el tobillo izquierdo creo sino me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: no resalta como dije tipica flaca que pasa por hay no mas solo / vino en un buso plomo cuete para que se le formaba el culo un calzon morado y sosten iigual y un top apretado para que se le forme un pechotes

9. Ajuste Vaginal: solo hubo un poco y de hay al rato se va

10. Sexo anal:me dijo 70 soles la pendeja

11. Mamada:lo unico que mamo un rato y de hay se puso en perrito y me jalo para ponerme atras de ella

12. Relato del Servicio: bueno llame a esta flaca plan de las 1:30 de la tarde de hoy ya que termine de entregar unos paquetes y me dice si papi 100 xh toda la veces que puedas dentro de la hora y que nos duchamos  todo eso vacan dije ya donde estas para vernos ven a metro hacienda y hospetade y yo voy ya me hospede en el hotel RITZ que esta en toda una esquina la llamo y me dice 5 minutos voy miren no paso ni 2 minutos tocan mi puerta apurada y le dije luna y me dice PEPE nepe Duro asi le dije que me llamaba y le dije si entra a simple vista parece sia agradable pero ni bien frente me dice me pagas papi para hacertelo bien rico y la flaca recontra apurada papi me das le dije que estas apurada era para decirle sino anda vete proque ella me decias con calma  te voy a tratar y para una hora baje la guardia hermanos nos pelamos me pide los condoritos me lo va poniendo y me lo va chupando hay su mamda mas o menos espero que se me parara y de hay le pongo en una pose y de hay me dice me duele mejor en esta flaca quiero en esta ya pero me dice en un rato proque me duele la agarro fuerte y de hay dice otra pose de perro papi y hay si me llego al pincho y le di duro y habre estado 15 minutos y salieron la hermanda y de hay la flaca ni se limpio ni nada y me voy a duchar termine todo sudado la flaca le digo entras tu si hay voy si y la flaca ya voy ya en eso suena la puerta y me estava lavando con un champu que compre en el telo y la flaca se va como estoy con el cuerpo mojado al rato dije mi cel y billetera menos mal que lo puse en otro lado meestoy secando la mierda se fue dije cuidado hermanos los caga

13. Higiene Personal: una cagada ni se ducho haciendo un calor de mierda

14. Besos en la Boca:no le di ni cagando beso a un puta

15. Precio: 100xh pero no vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 929579392 en esta pagina la encontre https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/soy-una-linda-joven-de-bello-cuerpo-y-muy-complaciente-id-2kyxd no vallan es una mierda

17. Número de Habitación:en el telo del ritz que esta atras de esa discoteca que te dicen el zander 30 lucas lo simple para el mate el cuarto 311 el caño cagado una mierda mal sitio hay no vallan deje mi carma mal no tien ventilacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio si lo normal cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:no pasan nada esta flaca cuidado le hacen cambiazo me dijo que trabaja con otra amiga porsi queria trio pero hay facil que uno te la vas cachando te roba esa hijasa de puta venecas de mierda avisado hermanos mejorando le hermanda

Publicado

CUANTAS VECES SE LE HAN DICHO LAS QUE ANUNCIAN EN PAGINAS SON ESTAFAS RELOJERAS Y PENDEJAS NO VAYAN Y YA, MAS SEGURO ES LOS CHONGOS 

Publicado

Esa flaca no me animaba porque tenía pinta de achoradita, pero hay una que me llama la atención pero ojalá que se quedé en SJL hasta que tenga me arriesgaré en unos días y haré mi ranking si goce o me estafaron. En las photos kines es de arriesgarse porque a veces pierdes (y creo que la mayoría) o a veces ganas.

• 10 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...