Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña uhmm algo milf , está matadita si se le ve de cerca y en luz blanca , de lejos es pasable pero igual está pasar  , cabello algo corto 

2. Edad: más de 27

3. Talla: 1.56 sin con más 

4. Color de Piel: trigueña clara?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , masomenos ,nada párese ,uy senos se veian bien pero son duros algo tosco en tacto osea son operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien , chico formado, dos delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas y unos semi botines 

9. Ajuste Vaginal: Masó 60%

10. Sexo Anal: Yes 

11. Mamada: después de las mamadas monumentales que me dio Mishel uhmm normal nomas diré  dejo la valla altísima la chiclayana.

12. Relato del Servicio: en una tarde ya casi media hora para la salida no pude alcanzar la cola ya saben cuál cola , y estaba caliente y busque a alguien que pague pato , y pues no había casi nada y en eso la veo meneandose a esta kine , ese meneo es característico de ella y bueno sin más pase luego de consultar el trato , y pues a quitarme las prenditas y en eso ella también pero iso algo como jalarse el solcan a un lado como mostrando sus agujeros con una cara de pervertida que me puso a pensar y abrir la boca para preguntarle ases Servis completo ? Y ella dijo q si uyyy dije listo transamos el costo total y empesamos de ahí me puso  una toallita por encima del nepe para más higiene me dijo bueno será dije y me la chupo parado yo bien nomás unos lenguasos y de ahí pensé que terminó , pero me iso sentar al filo de la cama y ahí volvió a chupetear a mi manito bien gustosa ella y de ahí lo tomo entre sus pechos siliconados y aparición para darme un pájaro ruso uyyy me gustó eso , de ahí una me subí a la cama y se puso en pose invertida tipo perrito pero yo echado buena pose la verdad y ahí empeso a dar brincos y más brincos asta girar y darme una cabalgata de regular intensidad , y de ahí de un buen rato cambiamos a misionero , de ahí a perrito donde le di bien nomás , asta comenzar con lo pactado * ya tocaba darle por ahí , se puso su gel y pa dentro en perrito , buena sensación si había ajuste más q su vag... De a poco le di duro y más duro y esos gemidos me ponían algo intenso , asta tumbarla boca abajo y darle en esa postura por un buen rato asta quemar la última gota de sudor y  bacearme dentro de ese ass ufff rico nomás , tiempo q no IVA por esa vía , y fin nos cambiamos despedimos y chauuu!!!

13. Higiene Personal: bien nomás 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30 + 30* 

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna conejitas club 

17. Numero de Habitación: 6 o 7 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es una Sauna húmeda , igual que todos los cuartos , falta ventilación , es aficciante el local en general , pongan aunque sea ventiladores , es perjudicial para nosotros y para las kines . Porfavor mejoren ese aspecto.

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Serán unos 6 puntos  PQ dio una atención aceptable sin relojeada

20. Comentarios Adicionales: bueno  que puedo decir nomás le entre PQ no había otra , pero si me gustó algo el Servis completo pero preferiría hacerlo con otras , es de Lima y pues nada 

Saludos ! Asta otra .  

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

eta

1. Tipo de Rostro: UN poco de tia bien cuidada , estaba regular para mi gusto,

2. Edad: unos 35 

3. Talla: como 1, 60 maso

4. Color de Piel:blancoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tirando pa palo seco, buena cinturita, cero barriga y unas teresas medianas operadas masomenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo  medianos a chicos pero bien formaso, le entre 2 veces peroa la primera estab duro y a l a asegunda un poco fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi los chuzos que dicen x ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini nehro y bitas de tacones 

9. Ajuste Vaginal: regular a a malo 

10. Sexo anal: me ofrecio pero no  eranecesario esa conchita etsba apetecible

11. Mamada: buena mamada con rusos  eso si me dio un buen tiempo aca , visitada de boloñas ahi si breve pero sabe hacer  su trabajo y  buen ruso 

12. Relato del Servicio: mishell como siempre llenaso de gente  di un komton de vueltas y ya via esta rufiana bbvarias veces , se estaba mosquenado la kine y tenua buena figura , asi que pactamos y ya dentro un baile tipo perreo  que  estaba aceptable y le cancele nos pelamos las ropas y comenzamo con el  oral  , puso el condon con la mano bien puesto y comenzamos  parados, luego le pedi al borde y se sento sobre el velador y comenze a latadrar esa conchita rosadita , luego que parecia que se iba a romper la mesa me dijo que la cargue y le dia ahi tb unos minuto, luego una cabalgada invertida media pendehja q no me gusto mucho , luego perrito  y misionero , noi me aopuro en ningun momento y colaboradora esta kine , eso si es media tia para los q no les gusta las tias estan advertidos, pero simpatica nomas , me dijo que era de lima del anaconda y que hay muchas venezolanas 

13. Higiene Personal: limpia la primera vez la 2da ya no tanto tiene paños humedos 

14. Besos en la Boca:nose

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación:room 6 o 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero un horno como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales:  dice que ya se va, seguramente porque la vi mosqueandose un par de veces que fui. tb e conto eso de las venezolanas que les estan quitando chamba,ojala caigan por esta region unas chamas