Jump to content

Verónica (Vero) Ecuatoriana - Ex Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber esto es del día de ayer 02/04, en vista que @AMOROSO VIP saca pica porque la Daniela boca de desagüe se iba a quedar por la Miel pues le dije que se la regalo y que si piensa mandarla de nuevo a la Nn Vip2 sería previa llevada al dentista sino que se quede allá :big_smile: Entonces le dije que las wevas, que iré a la Nn Vip2 y buscaré una que cache rico y mejor que ella y vaya sorpresa que me di, encontré a este caramelo rico, del cual siempre uno sale contento al menos en mi caso, bueno acá les presento a Verónica ya conocida por los Edeneros, y la descubrí ayer, ojo pestaña y ceja, esta nueva ahí y recién tiene 2 días... @Chamot @Oso Yogui @Increible Hulk @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* @*MADARA UCHIHA*
Así que ya saben.... Aprovechen..!! 

1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, ojos pequeños, pómulos chicos, boca pequeña pero rica... Simpática

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, barriga Semi plana, senos ricos tuneados, de aureola marrón claro y pesones gorditos. :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Semi anchas, en cuaderno culazo con anillo semi abierto, piernas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro derecho y encima del culo. Además que estaba con extensión de esas trenzas que se ponen las negras. 

8. Apariencia / Vestimenta:con su i vestido transparente de color azul, y con sus trenzas esas que se ponen como extensiones. 

9. Ajuste Vaginal: en misión y perro ahí ajuste... La tengo gruesa será por eso... 

10. Sexo anal: recontra hiper mega siiiii. 

11. Mamada: buena y rica, se lo come todo, juega con la cabeza, gp, cachada con la boca. En 69 ptm me volví loco. 

12. Relato del Servicio: Como ya dije y si bien es cierto que el perfonmance de Daniela es bueno pues para mi el de Verónica es mucho mejor, nose si será porque ya nos conocemos o por la quimica que hay... La wevada fue que llegue y justo daba mis vueltas y en eso la veo parada y estaba con esas trenzas de mela que se pone la Choco en la cabeza, que parecen extensiones, espero sepan de lo que hablo... Paso por su la lado y nos miramos y me dice yo te conozco y le digo yo tmb y jajajaja,  le digo que haces acá mi amor... Y me dices ahí para contarte bueno, la verga me metí con ella, su chape y empezamos a hablar mientras que me pele se me acerca y yo sentado en la cama y ella parada seguíamos hablando y yo lactaba como bb, y ella me seguía hablando que rico csm como sus pesones se ponen duritos y me dice ahora vienes acá pues si y ahora vendré más por ti y nos reímos... De ahí me echo y se pone en 69 y ptm me daban ganas de sopearla y le meto full dedos y se va monjando poco pero ptm que rico culo csm un ratazo de plena mamada de ahí me dixe papi vamos a cachar y csm más se me para y push se la meto en jinete invertido, luego cabalga, la volteo y ptm la apego hacia mi y me empieza a besar, no se lo negue, le di duro de ahí a misión y la cacho lento pero seguro, mientras le besaba el cuello y ella correspondía, lactaba como niño recién nacido y se ponía más duros sus pesones, que rico csm... Cambie a perro y ptm que rico corazón cdsm le metí duro y parejo pase dedo a su anillo y le digo mami, dame el chico y me dice pero mi amor aun a nadie se lo he dado y la miro y me cago de risa y me dice claro pues acá ayaaaaa... Jajaja ptm y me dice tu vas a ser el primero y ptm se echa su lubri y se lo ensarto despacio csm que rico ajusto, tenía su lubri pero igual se sentía su ajuste, le di parejo csm a full y ella se quebraba más y ptm se abrió su culo con sus mano y me dijo dame todito y ptm se la enterre a forro y csm se me salio toda la leche, la ptm termine cansado y contentó, ella tmb... Me dijo es bueno ver a alguien conocido ptm que rico la cache a forro... Fácil media hora y ptm todo bien, será que como somos conocidos o le caigo bien me quede ese time, pero en conclusión es lo mejor para mi de lo que hay ahí en la Nnvip2. 

13. Higiene Personal: buena, me limpio y lavo el pene y de ahí me seco ella se paso ph, se lavo y alcohol. 

14. Besos en la Boca: re contra si... Y no le huele la boca :beauty:

15. Precio: 50 all in

16.Telefono / Anuncia / Local: NN Vip2

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 8. 5 a mas
Trato y desempeño 8
En conclusión 8. 3

20. Comentarios Adicionales: Como lo dije en el chat iría a ver quien cacha rico y pues la encontré y todo estuvo en su punto, salí contento me hizo la noche. Ahora es una muy buena opción así que prueben y no se olviden de agradecerme... Bueno mi Brous, ya la descubrí acá así que vaya y aprovechen y no me la maltraten mucho x favor... Slds mi Brous... !!! 

• Me gusta 2
Publicado

Verónica atiende de la ptm, ya iré a reventar ese toto otra vez, entonces el Edén se está yendo a la mierda

Publicado

Donde queda el local gente. Estoy x Piura dos días. Quiero aprovechar

Publicado

Claro q si la saco en mi corta temporada de edenero la Vi bien un hembron era uno de sus puntos fuertes del Edén ahora sí ya se va al carajo el Edén con este jale

• Me gusta 1
Publicado

Generación putillas!!!

La saludo y me reconoce del eden. Me coge de la pinga y me lleva pa dentro. 

Le pago, se suelta la tanga y yo me quito la ropa, me pone la raja del culo y yo con mi Baby oso lo frotó por todo su panetón para que huela, para que venga @TheVisual y huela mi perfume, jeje es una broma no te molestes, correa ante todo. 

La cosa que mi osito taba más  duro que Maradona en Medellín y se arrodilla y lo traga la muy perra todo mi paquete. Y glurp glurp glurp tragaba toda esta putilla...... 

1. Tipo de Rostro: De cara es más o menos, no es tan bonita como otras. Ella es del promedio. 

Parece como que no tiene muchas cejas, ojos pequeños, boca de mamona si, nariz pequeña y usa rastas. 

2. Edad: 26 años por ahi

3. Talla:
1.57 m. Maso
4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura. Medians

Cintura. Estrecha

Barriga. Plana

Senos: Con ayudin, bien redondos 

6. Caderas. Buenas pa agarrar

Culo. Redondo, con aceite o petróleo, no se

Piernas: medianas acorde a su cuerpo. 

Varios tatuajes
8. Apariencia de perra que llevas a un concierto de música de mierda esa de hravy metal, se mete unos tronchos, aparece la loca de la@*INTRÉPIDO EL INMORTAL* toda ella vendiendo cigarros y yerba. Nos agarramos a wirazo limpio, la tipa se calatea en medio de tanto motorista de Harley Davidson y ya se la cachan todos, corre pinga, leche y hasta la intrépida tiene que zafar porque con esa cara de puta que tiene en su avatar hasta a ella los motoristas le quieren cachar en medio de la arrechura jajaja 

Vestimenta: Tanga brasileña

9. Ajuste Vaginal: Regular, al 60 %

10. Sexo anal: Si, que rico. Vero es una perra de alto voltaje. No hay nada que hacer. 

11. Mamada:
Buena, es tragona y sabe su chamba, lo malo que no boloñea esta bitch. 
12. Relato del Servicio

Decía que la perra tragaba y yo que la follaba la garganta, así me lo dejo bien morado a mi osito. 

Seguimos en la cama con más mamey, buena succión y presión a tope del capullo y más garganta profunda, casi me quedo sin osito. 

Cambiamos y ella se sube encima mio, cabalga y yo que le llamo las tetas, las sobo con la yema de los dedos, ella se acerca y me besa y moja el cuello, se yergue y los pezones empitonados están listos para descorcharse, voltea y se pone e a cabalgar dando me la espalda, pa que vea lo que me estoy comiendo, Vero es muy puta y sabe lo que queremos, esto se ve a tecnicolor mi hermano, la cojo de la cintura y echa su espalda para atrás hace una araña y yo le corro bien la pinga para que tenga, guarde y reparta!! 

Vero es una putita muy arrecha, la pongo de lado y su rajita babea lubricacion, mientras le doy en esa postura le meto unos dedos en el ojete, el ambiente esta listo para un buen tubo así que Vero se pone en cuatro, lo cojo al osito que esta como le gusta a la @sagitarius37 bien gorda y cabezona la pongo en la puerta de ese anubis y...y...y todito pa dentro, Vero se comió una buena pinga, la sagitarius seguro lo lee con envidia y se relame los labios jajaja en ese momento la bombeada fue de Ordago!!! Le deje todos los hermanos dentro de la bolsita. 

Deje leche para que ese trío que he citado desayune toda la semana jajajaja no se molesten muchachas son bromas, correa, que a ustedes les gusta más que comer arroz con pato. 

Ya de veras Vero y yo sudamos y quedamos hechos mierda. 

Me dio un pico más de los cuantos que hubo y me fui, al dar una vuelta y vol er a pasar vi que entraba un tipo todo sudoso con pinta de fitbolero que no se había bañado y Vero lo hacía pasar con la cabeza gacha. 

13. Higiene Personal:

Sudamos como cerdos yo me limpie bien con toallitas y todo, ella no se no le preste atención. 
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
30 más 20 = 50 rastafaris
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nené 2 perritas de la nueva generación. 
17. Número de Habitación:
Ese día 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo q ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
7. 5 
20. Comentarios Adicionales:

Me parece que si Vero no esta yendo a la nene2 es porque esta probando en Sexy Gueishas. 

Eso es todo y espero que no se mariconeen como uno que no le gusto que lo citara en una expe mía.eh chicas. 

Un saludo. 

Publicado

por si  come back  :feel_good:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara media alargada , nariz algo respingada , boca pequeña , en pocas palabras una cara de mamonasa.

2. Edad: esta perrita de 26 años no pasa , veo que cuida su rostro.

3. Talla:sin tacos 1.60 , en la puerta con sus tacasos llegara a los 170 . La hace parecer un mujeron .

4. Color de Piel: tira mas para blanca . No pude obserbar bien por la luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura sin royales , una barriga plana, senos medianos tirando para grandes bien redondos :still_dreaming:( gracias a un buen cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, :extreme_sexy_girl: buen culo lo que me llamo la atencion ( pero una cosa lo tiene algo gelatinoso y flojo . Tamare parecia durito) piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:se la reconoce porque tiene como mierda de trencitas .

ademas tiene tres tatuajes uno encima del culo una especie de rosas. Unos nombres por el hombro derecho y uno en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una especie de calzon que tiene tiras que cubren sus pezones, le queda perfect.

9. Ajuste Vaginal: esta en zona aprovatoria por poco 55%.

10. Sexo anal: por 20 lucrecias mas te da ese asterisco . Que por cierto ajusta +/- 

11. Mamada: he visto mejores pero esta flaca se esmera , lo lambe como a un helado , lo chupa la cabecita  como a un chupetin , se atraganta por ratos como se estubiera comiendo un marciano y lo mejor que esa cara de putasa empila.

12. Relato del Servicio: llegue a la nene plan de 7 de la noche y estube mirando el material de este antro , cuando de pronto habre su puerta esta perrita. :adore: ohh que atributos tenia esta kine , dude en entrarle ya que en su puerta tenia cara de ceria y me parecio mala gracia ,pero entre mi dije que mas da por agarrar ese culo correre el riesgo asi que me acerque y le hize la consulta , a lo que me dijo que no apura , que aguantaba cualquier pose y lo mejor que daba el asterisco .

Pasamos al matadero y cambio su caracter de ceria a sonrriente  :beauty: me dio un pico saludo , bien atenta la perrita con sus clientes . La cancelo me quíto la ropa y ella se pone de espalda para paletearla luego se agacha sacandose el traje :dribble: tamare con  solo hacer eso malito ya estaba al 100%. Luego me dijo para recostarme , me puso el preservativo y me empeso a dar picos desde el pecho y fue bajando asta mi pene para empesar con la mamada ya descrita en el punto 12. Luego se monto encima y se metio mi pene lentamente , uy que lico se sentia ya que aun ajustaba algo y empeso a moverse rapidamente mientras gemia un poco y cogia sus pesones luego re recosto contra mi pecho para sentir sus tetas , me dio unos cuantos picos en el cuello  mientras movia ese culo arriba y abajo por un rato , luego se volteo para ver y amasar ese culo aca pude notar que ese ojete estaba semi abierto. Luego se echo sin sacar mi pieza para darle de costadito , ahi la empuje un rato . De eso me sente al filo de la cama para que se diera unos ricos sentones . Luego lo que espere , ver ese culaso en perro mientras la penetraba , ahi le di a full mientras sus nalgas chocaban y sonaban fuerte con mis boloñas . Luego boca abajo levantando su culito , un rato vajinal para despues pedirle que me de su asterisco , asi que preparo ese agujerito y se echo su lubricante , lebanto un poco el trasero y yo puse mi pene en direccion de oyito , ajeci precion y malito adentro:yaehamnotdurnk: , senti buen ajuste. Aca me empese a mover de lentamente y despues rapido mientras ella gemia y me decia cosas arrechantes y gemia fuerte , ya no pude aguantar y bote toda mi decendencia. luego Una pequeña conversacion mientras nos cambiabamos , un besito en la cara y chau.

13. Higiene Personal: huele rico y no senti malos olores . Deapues de terminar se lavo la panocha, me saco el condon y ofrecio lavarme el nepe pero no la deje .prefiero limpiarme yo mismo (CUANTOS PENES LABARA AL DIA CON ESAS MANITAS , PIENSEN UN POCO MUCHACHOS)

14. Besos en la Boca: Ella te da picos

15. Precio:30 el polvo normal y 20 mas el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 2

17. Número de Habitación:estaba en el peimer piso room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca tiene buena precencia , es atenta y le gusta conversar. En mi vida de chonguero he visto putas que viven mas el sexo y a esta perrita le falta. En la cuestion anal solo me la dio en una pose a lo que otras te dan 2 o tres poses de tubeada por lo que mas de 7puntos no le puedo poner.

20. Comentarios Adicionales:le falta endurar ese culito , lo bueno que no me apuro,  la cronometre y duro casi media hora el polvo. Quizas si regreso un par de veces mas la sodomise .

Publicado

Esto es del viernes pasado, en el primer piso estaba ensayando una banda, bueno un pata. Con todos los reflectores prendidos y una bulla que no se escuchaba lo que decían las kines. Se abre la puerta y la veo salir, con su pelo tipo rasta...y me acordé que había buenas referencias, así que las consultas de ley y pa'entro.

1. Tipo de Rostro: Morena guapa, k rika se le ve con esas trencitas. Xsica pelo y trenzas negras, no rubias como la estafadora que estaba a su costado

2. Edad: 24 a 26 aprox

3. Talla: Sin tacos 1.6, con tacos un mujerón

4. Color de Piel: Mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, una rika cintura, poca barriga y unas tetasas bien operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene bastante cadera (seguro también con ayudín), riko culo y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la base de la espalda, encima del poto, no vi que tuviera alguna forma en particular. Luego otro en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Triquini negro, con 2 tiras que le cubrían los pezones pero que de lado veías las tetasas.

9. Ajuste Vaginal: Más del 50%, si se deja sentir en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Excelente mamada, detallo el motivo: Mete buenos lengüetazos y acaricia la cabeza, hace GP y se engolosina, se soba las tetas, sabe su chamba la kine. Lo mejor de todo fue la música - como comenté había un pata cantando y se escuchaba hasta adentro- así que hacía como karaoke, cantaba y la chupaba, cantaba y acariciaba con su lengua, me miraba hacía como que cantaba y luego hacía un GP, una de la mejores mamadas por todo el contexto que se dio.

12. Relato del Servicio: Entro le pago, y me dice -ya nos concemos?, seguro que tú también vienes del Eden- entre mí decía, -si en los HDL hay varios que la han seguido hasta acá, cuantos más la habrán seguido que ya la kine ni se acuerda- Le digo que no, mientras nos desvestimos, luego empiezo a lactar esas tetasas que estaban que me enfermaban -muy duras para mi gusto- pero esos pezones sí que son buenos. Luego la volteo para amasar ese riko culo y la kine si tiene todo más o menos firme. Me dice que me recueste y empieza con la mamada ya descrita, luego ella se monta y empieza a ritmo de la música, que bien mueve las caderas -sentí un buen ajuste- luego se para sobre la cama y gira, que buen panorama csm, su conchita estaba bien exitada levaté la mano para caraciar pero no llegué, se pone en cowgirl invertido y aquí se puede ver como se mueve ese riko culo, nuevamente unas buenas movidas y pasamos al perrito, aquí si la vista es muy buena, ese culito ya está recorrido y se le forma una perita increible, le dí con todo arrodillado, con un pie arriba, casi parado, ya se me pasaron algunos detalles. Estaba ya recontra sudado, y para finalizar un misionero, amamantando esas rikas tetas, la kine aguata el maltrato sin problema, en un momento ya me estaba cansando y me dice -sigue papi- así que seguí hasta que salió todo el yogurt. Ella misma te saca el condorito y te alcanza papel para que te limpies, un beso y hasta luego

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava todo, las tetas, la conchita, se pasa pañitos y orina en su tina

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 21 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado, la kine supo aprovechar la música, el trato es muy bueno y tiene una figura rikisima

20. Comentarios Adicionales: De hecho regreso, queda registrado como una de las top ten de la NeNe

Publicado

Quize probar esta laica que tenia buenos comentarios pero no me gusto el polvo pura vida

1. Tipo de Rostro: cara de achorada, vendedora de jugo de ciudad
2. Edad: 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara con estrias ...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa pero con lipo / si hay/ barriga promedio algo flacida/ dos bolas de plastico de baja calidad. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo de plastico tambien de baja calidad/ piernas algo anchas pero con estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atras encima del culo de tribal de rosas , tatuaje de 50 lucas en tinta azul .....
8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini
9. Ajuste Vaginal: increiblemente encontre ajuste y eso que se nota recorridaza
10. Sexo anal: no opte porque me desanime por el mal trabajo de cirujano
11. Mamada: buena mamada, hace GP y pasa lengua como loca, se esmera y sabe hacerlo, aqui facil un precoz se viene, parecia la mamada de samantha pero sin diente

12. Relato del Servicio: Quize probar esa laica por los ratings y pedi primero vagianl para ver si una vez adentro me animaba por el anal, entre le pague y me hechea la cama para el oral descrito , luego se monto encima y me dio de lactar pero vi que estaban recontra duros esos balones de plastico y nada no me gusta la silicona dura asi que le amace el culo mientras cabalgaba y se metia la chula en su concha, la flaca se mueve bien y sabe actuar bien, senti algo de ajuste cuando llegaba al fondo y le di duro , luego la puse contra la pared y se formo una dulce pera pero el culo tmabine estaba duro como balde BASA, asi que la embestia a full y rebotaba, aqui senti mas ajuste lo cual me sorprendio, de ahi la puse contra la cama y luego de costado, todo el rato le di a full y la flaca no se queja ni nada, para terminar le di misionero y abrio todas las piernas misma contorsionista, aqui tambien senti ajuste, puse quinta y salioel yogurt.
13. Higiene Personal: se lava y pasa alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna VIP
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es quejona ni relojera, tiene buena performance y ajuste, pero no me gusta para nada su cara ni su cuerpo, deberia de invertir mejor en cirujanos de verdad porque ese trabajo esta hasta las webas el tocar mucho plastico me quito las ganas y ya ni pedi anal. En fin gustos son gustos.

• Me gusta 1
Publicado

Esto es de la semana pasada ya q clausuraron mi solsito fui a probar otros chongos esta vez caí en la nene2  fui en busca de cielo x lo guapa pero no estaba seguro quin era Vi una veneca linda en la recta de la entrada pero no estaba seguro así q caminando encontré a Vero  así q me fui a lo seguro

1. Tipo de Rostro: cara en forma de pepita cabello rasta largo nariz respingada tiene cara de perrita pero no llega a puta
2. Edad: tendrá sus 26
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ barriga casi nada / era plástico
6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas/ culo tuneado tmb/ piernas a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini entero rosado
9. Ajuste Vaginal: sus 60% después cede a 50
10. Sexo anal: en la consulta me dijo no tampoco quería
11. Mamada: me dijo q me Heche y ella se sube a chupar comienza poco lo le como helado después se la come entera muy bueno

12. Relato del Servicio:  llegué Vi buenas perras  estaba dudaron hasta q me voy a lo seguro x los buenos comentarios además ya la había visto hace meses en el Edén le consulte me dijo todo me la anal ya entré normal me habló para romper el hielo  le cancelo ya calatos me hecho y comienza con el oral muy bueno le se ti la piel suave eso me gustó pero todo era tuneado me monta lo hace bien y tiene regular ajuste yo le pido q se Heche y le doy en misión voy dándole piquitos en el pecho le chupo bien las tetas hasta q ella me pide cambio de poseno se xq asiq le doy en pero ella tmb se mueve soltando gemidos leves l pido q se hecha y le doy en misión invertido y Boo el taco
13. Higiene Personal: se lava y pasa alcohol
14. Besos en la Boca: no ni lo intente
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene
17. Número de Habitación: como soy nuevo no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6.2 cuerpo 5.8 trato 6

Total 6

20. Comentarios Adicionales: me pareció un polvo regularon mire a probar otras

Publicado

Esta atencion es de ayer apenas llegue del aeropuerto me gano la leche y eso que llegaba seco sin una sola gota dije voy a checar tomo mi chelita y veo como esta el panorama y que nuevos valores hay y todos los cuartos habian cambiado csm busque a mi alondra pero estaba en su cuarto Karla la tetona ex troca csm fui por laydi y naaa a adela estaba en encerrona csm y vi a Veronica hueveando le preguntaron como 5 hermanos y se hiban csm dije tiene buena reputacion a darle

1. Tipo de Rostro: Ovalado simpatika y el look de las trensas rubias le cae
2. Edad: 27
3. Talla: sin tacos 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si notable / naaa solo un poco suelta de carnes ni se nota / que Rikas siliconas grandes pezones marrones chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / chanchaso firme / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo y otro en la espalda un nombre y por la mano izquierda 2 mas

8. Apariencia / Vestimenta: trikini puton que deja ver sus senos
9. Ajuste Vaginal: 50 % hay que buscar la pose para gozar bien
10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
11. Mamada: regular tienes que indicarle y lo bueno que accede a las repeticiones la atore una vez luego no se dejo jajajaja pero se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: al pasar defrente me dio un pico csm me dice cochiadas en la oreja ptm sabe calentar la miarda me soba la chula me hace un bailecito ptm yo ya estaba calatiandome jajaja me puso el culo en la cara csm me besaba el cuello el pecho se engancho con mi abdomen tmr me pajeo esta hp me queria sacar la leche ahora entiendo pq sale la gente rapido pq los calienta mal jajajja me pone el poncho lo chupa y comensamos la gire para no arrecharme mas con sus tetas y contra la puerta se lo sampe duro la miarda estaba descalsa se empinaba y se lo meti chueco mal tipo grua duro como sonaba chillaba mal pedia otra pose nica segui besandole el cuello la miarda me peñiscaba las nalgas asi que la jale sin sacarla a la cama se metio unos brincos bravos luego de costado senti como rosaba mal su clitoris y la miarda le daba mas rapido luego me pidio hecharme boca arriba se subio a ginetear me puso las tetas en la cara y a chupar csm se las jale mal mi boca no entraba en ese plastico carajo igual se las jalaba mientras ella haca circulos le pido misionero ahi le estiro las piernas y tipo tijera se lo sampo rosando su pare vaginal duro la miarda me dice que la voy a malograr csm ajajajaja segui me dice yayayayay csm le pedi el Anuel doble AA se hecho su cremita me jalo el cabezon lo metio despacio lo saco lo volvio a meter y cuando sentiel cabezon a dentro de su ano me dice despacio okkkk le doy suave un rato de ahi todo el tronco y a la miarda le doy con todaaa la velocidad y violencia como sonaba la miarda queria escapar pero ya la tenia enganchada chillaba y chillaba y se movia csm y fuaaaa salio todaaaa mi avena esa que le gusta a la osita que le gusta etiquetar :big_smile:
13. Higiene Personal:si lleno su lavatorio se lavo la concha el ano las tetas luego me saco el poncho y me lavo la chula mientras me contaba huevadas alcohol y se hecho su perfumito
14. Besos en la Boca: picos pero por ratos la miarda te quiere chapar
15. Precio: 30 + 20 por el anuel
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 2 
17. Número de Habitación: 21 primer pizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable tiene buen ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: hicimos click conversamos antes del cache y despues es una puta que le gusta el cache desde el comienzo te arrecha mal asi que prevenido no te vaya sacar la leche antes tiene con que volverte loco y si volveriaaaaa 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno estuve x el local aprox 6pm y me atendí con esta canina, ya me había atendido con ella en el edén y quise recordar aquellas épocas

1. Tipo de Rostro: Ovalado medio simpatica y dreps rubios que no le cae, es muy tosco al tacto esas extensiones de puta misia
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / regular / pocos rollitos / siliconas duras
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / duro siliconeado / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza blanco transparente
9. Ajuste Vaginal: 30 %  y del anillo 40 % más recorrida que vía expresa
10. Sexo anal: obvio aunque ya esta muy reventado
11. Mamada: regular lame el palo y la cabeza, mientras te mira
12. Relato del Servicio: Viendo el material, atraque caer en sus garras de nuevo, ya que era mi segundo polvo, tranzamos y para adentro... se desviste, le chupo las tetas a mi gusto, luego saca el pre y me lo pone echado en la cama, y empieza con el oral ya descrito, luego se monta mirandome y de espaldas, sabe su chamba la perrita, luego me pide misionero, le doy un rato mientras chupo esas tetas de plastico, luego le pido perrito para ver ese anito, voy sobando con mi dedo ese asterisco, hago que se eche, y le doy duro, aca senti algo de ajuste y ella tambien por lo que empezo a gemir fuerte y decirme que se puede romper el condon si seguimos asi, le sigo dando hasta que ya dijo que no aguantaba el dolor, luego le pedi perrito y el anexo, que no es la gran cosa ya que todo el mundo ya paso x ahi. termino y me cambio y ciao
13. Higiene Personal:regular se lava la concha
14. Besos en la Boca: uno que otro pico
15. Precio: 30 + 20 por el asterisco
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2 
17. Número de Habitación: 21 primer piso fijo ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Bueno ya algo mecanizada la flaca, no le vi que haga mejores cosas comparado con atenciones anteriores, ademas ya no ajusta nada porque todo el mundo ha pasado x ahi, aparte que mucho plastico en ese cuerpo. Ya no volvería porque hay otras caninas que estan en lista de espera.

Publicado

De la q me salve pensé q era joven pero ya tenía 26 años encima ya ta trajinasa desde el Eden la vi hace un mes ahora estuvo hab 22 o 21 se veía lika vos su cuerpo tuneado pero mi olfato me decia q estaba trajinasa por esa cara sería como muchas q ya no sienten naaaa por rota q le pasa la factura empiezan usar el ano para sentir más placer muchas de esas conocidas rankeada ya aburre prefiero las recién llegaditaas la q recién esta.metiendose en ese negocio como la.mesesa veneca q rica estaba su chuchita inicio un martes se mojaba solita ahora ya Tara rotasa así q está ya fue t aquí muy cachada

Publicado

al haber estado el dia  04/05/2019 me doy un vistaso con mi cerveza veo esta linda nena con pecho bien parados termino mi chela consulto con ella y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, ojos pequeños, pómulos chicos, boca pequeña pero rica... Simpática

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, barriga Semi plana, senos ricos tuneados, de aureola marrón claro y pesones gorditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Semi anchas, en cuaderno culazo con anillo semi abierto, piernas de acuerdo a su tamaño

En el hombro derecho y encima del culo. Además que estaba con extensión de esas trenzas que se ponen las negras. 

8. Apariencia / Vestimenta:con su i vestido transparente de color azul, y con sus trenzas esas que se ponen como extensiones. 

9. Ajuste Vaginal: en misión y perro ahí ajuste... La tengo gruesa será por eso... 

10. Sexo anal: siiiii. 

11. Mamada: buena y rica, se lo come todo, juega con la cabeza, gp. 

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto nos calateamos me puso papel humedo en el pene mdespues me la chupo completo hasta las bolas despues pasamos de perrito, despues el pollito tomando agua, despues el columbio, despues salto del tigre, despues a la pared, y para terminar el misionero por la colita y se me salio todo el nesquit. pague mis 50 bien pagados. 

13. Higiene Personal: buena, me limpio y lavo el pene y de ahí me seco ella se paso ph, se lavo y alcohol. y un poquito

14. Besos en la Boca: si. 

15. Precio:  30 + 20 colita+todo.

50 con todo

16.Telefono / Anuncia / Local: NN Vip2

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: estuvo tan genial que volvería a atenderme con ella denuevo la próxima semana.