Jump to content

Verónica (Vero) Ecuatoriana - Ex Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

debia rating de esta exhuberante mujer, tiene un cuerpo de vedete a mi me agrada x eso le entre aparte de su coqueteria al negociar habla suelta de huesos sin paltas no es botada dicen q estuvo en el eden la verdad no la recuerdo, hay va el relato
1. Tipo de Rostro
: de lobaaaa, q te va a comer cn todo y zapatos

2. Edad: facil 28

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña, un par de rollas, facil si hizo la lipo, buenos senos unos pesonsasos q rico lactarla eso si full tuning,

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas buen culo tambien tuning creo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de trikini celeste

9. Ajuste Vaginal: naaa facil del 1 al 10 un 3 o 4 siendo generoso,

10. Sexo anal: si lo ofrecio x 20 mas , no lo tome

11. Mamada: lo justo te lo chupa mirandote cn esa cara de enferma sexual , buena experiencia, le pedi q se toamara su tienpo le pedi 69 a lo  q no se nego, osea dos poses pal mamey.

12. Relato del Servicio: despues d ela negociacion q me cage de risa pues me dijo "pasa mi amor te voi a chupar hasta el culo" me kge de risa y me termino x convencer una vez cerro la puerta me dijo " 1ero te voi a rasurar ese culo ok?"  solo nos reimos un rato mientras nos presentabamos y yo ya paleteandola completita, "tranquilo mi amor" me dijo," ya empezamos en un ratito" se saco sus trapos altoq la cagada en un 2 x 3 ya estaba calata.
despues del mamey ya descrito, pme pidio me q echara se puso a cabalgar q rico saltaban esas tetas le meti mas ritmo pa q salten mas locazo hasta q se las agarro le pedi q se volteara  para ganarme cn ese culito, despues al filo boca arriba osea mision, un buen rato hay le lenguete las tetas y esos pesonsotes le quise pasar mano x la xuxa no se dejo, le cruz

13. Higiene Personal:e las piernas le estube metrallando un buen rato  ya estaba comenzando a sudar asi q le pedi "guau guau" al filo, la pendeja ponia el culo alto csm no alcanzaba jajaja "bajate pe " le tuve q decir ella empinada entre el suelo y lacama terminamos.

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio: 30, ofrecio anuel por 20 mas pero no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: no recuerdosh

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):  bonito cuerpo y buen trato aunq queria alejar sus tetas de mi asi q solo un 6

20. Comentarios Adicionales volveria x el chico pero se le veia bien trajinado, tendria q ser una noche monse, para entrarle

Publicado

me atendí con esta ex edenera por motivo de tiempo no subí rating esto paso el lunes 13/05/19

1. Tipo de Rostro: cara chiquita media ñata peinado de depredador rubio si bonita

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ poca cintura/ plana/ medianos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ carnoso pero con ayudin/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno arriba del culo y en su muslo de una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y estaba con una trasparencia celeste

9. Ajuste Vaginal:regular en algunas poses

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:buena mamada se esmero

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y pa dentro  le cancelo nos calateamos y comienza la mamada luego se hecha gel y sube a montar un rato mientras le amasaba las tetas se dio la vuelta y cabalgo invertido dándome una excelente vista de su culo rico csm  se cansa y hacemos la del misionero le doy con fuerza mientas ella gemía y me abrazaba después cambiamos a de costa rica se la sampo y le daba duro a ese culo a ella le gusta mirar por el espejo como la cachan y pa terminar en dogui se la clavo con furia y salio la descendencia buen polvo me cambio mientras ella me conversa por que se fue del eden me da besito y yo le agarro el culo y chau

13. Higiene Personal: limpia no olía mal me dio paños húmedos pa limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6.5 buen polvo no me quejo

20. Comentarios Adicionales: a esta nena la conocí en el eden pero estaba sin esas trensas veo que le pesa la cabeza cuando usa todo ese rollo de soga 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, ojos pequeños, pómulos chicos, boca pequeña pero rica... Simpática

2. Edad: 26 
3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, barriga Semi plana, senos ricos tuneados, de aureola marrón claro y pesones gorditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Semi anchas, en cuaderno culazo con anillo semi abierto, piernas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro derecho y encima del culo. Además que estaba con extensión de esas trenzas que se ponen las negras. 

8. Apariencia / Vestimenta:con su i vestido transparente de color negro, y con sus trenzas  de depredador.

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: siiiii. 

11. Mamada: buena y rica, se esmero. 

12. Relato del Servicio: estaba picadito consulte como es su trato me animo y entre pues dentro le di los 50 lukas y ella cojio y guardo en su cartera CHEK. se dejo que yo le desvistiera mientras me bailaba y desps me dio un beso  rico como 30 segundos nada de picos  :O y me dijo hechate que te pongo el condon asi que me heche con su boca me lo puso el condón y comenzó a chuparlo rico hasta visito las boloñas y después comenzo a cabalgar y despues me dijo de perrito y comenze a darle por el anito y le di  despacio y despues rapido despues le dije vamos a la pared y le comenze a dar mientras le tocaba las tecas las caderas a la vez ella me dijo ya va a cabar tu tiempo yo le dije ok terminemos en misiones hasta que bote todo el estress creoque me demore en todo unos 20 min o un poquito mas y si que lo pase de maravilla y despues me dijo vuelve pronto mi amor que quiero denuevo tu leche y me fui..

13. Higiene Personal: buena, me limpio y lavo el pene y de ahí me seco ella se paso ph, se lavo y alcohol. 

14. Besos en la Boca: si. 

15. Precio:  30 + 20 colita+todo.

50 con todo

16.Telefono / Anuncia / Local: NN Vip2

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: estuvo tan genial volvere denuevo estos dias.

• 3 months later...
Publicado
En 11/8/2019 a las 12:57, Theparroco dijo:

Esta flaca esta en la colmena room 39 creo

Confirmo y Actualizo INFO. Esta tetona esta en La Colmena, cuarto 39 con demanda. La acabo de ver en ese local.

• 8 months later...
  • 1 month later...