MYT1128 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Buenas noches hermanos , este post es de hoy y tengo 3 más ya que no he posteado desde febrero así que para no perder el tiempo aquí vamos 1. Tipo de Rostro: Es bien simpática, blanquita ,no leche eso sí pero es bien guapa la veneca2. Edad: Dice 19 le pongo 223. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: Trigueña clara , no leche un tono de piel bien bonito agradable5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo fofa, pero pasable , si lo tiene pero está rellenita no chancha solo ligera, senos chicos limones ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene , cómo es algo fofa tiene u culo rellenito sin llegar a ser feo , al contrario saca culo en 4 y en pleno caché es rico ya que suena sublime7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll9. Ajuste Vaginal: Un 6 de 10 , se le acabó el lubricante así que caballero despacio y de ahí sádico :v10. Sexo anal: No voy por ahí , aunque como por un momento no había luz casi se la meto de lleno ( me Webee de hueco) 11. Mamada: Rico para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Primero llegue al apartamento , subí y me dieron a escoger y la escogi a ella ; eran 3 pero una estaba ocupada y la otra para ser veneca tenía la nariz de Tapir pero en el cuerpo de Sheyla rojas , así que fui con linda ya que sentí algo de química ( importante porque ya se puede presentir si va a haber un buen polvo) ,vino al cuarto y se desvistió y me eche para que me la chupe , y si estuvo pasable luego le digo para yo hacerle masajes y de ahí entrar más en confianza y justo se soltó y yo también, le habré hecho masajes cerca de 10 minutos y luego le masajee el clítoris y le gustó , comenzó a mojarse algo y luego empezamos, primero ella echada y yo dándole piernas al hombro buen rato y cómo se le había acabado el lubricante me puse modo Osaru y dale dale y uno sabe cuándo la flaca le gusta esa pose estábamos así buen rato y se me ocurrió cargarla y en columbio buen rato ya que la asustaba con que la hacía caer y sus piernas se aferraban a mi torso y más tuvo ahí pasamos a perrito y cómo era media fofa , en esa pos desapareció y todo se le fue al culo y me enferme con ese culo venezolano y Pla plan Pla y como del cansancio se me decayó el da Sayayin y descansamos un rato unos 5 minutos cuando ví mi hora ya habían pasado 35 minutos y me levanté de nuevo pero el Sayayin no , así que le pedí a la flaca que me baile y puse "Con calma de daddy yankee" y que rico eso despertó al Sayayin, y empezamos piernas cruzadas y luego misionero y no me venía ya que estaban tocando la puerta así que seguimos pero no llegue a terminar Asia UE le dije a la flaca que ya fue ( eso sí aclaro que la flaca fresh con la hora , le habré caido bien pero por ella normal la hora pero las otras empezaban a tocar así que normal.) De ahí terminamos se fue a bañar yo también y ade ahí chau.13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: Pico pero no soy de besar putas15. Precio: 140 la hora , al final fue 50 minutos casi un poco menos también hay de media (dicen) a 10016.Telefono / Anuncia / Local:982295449 es un depa por departamentos eso sí algo dichoso pero como las webs 17. Número de Habitación: 17 depa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): Chica cuerpo 7 Atención 8 Apurar 5 Limpieza general 7 Final = 720. Comentarios Adicionales: Volvería pero por la media por la misma flaca si es que sigue de ahí no
Badani10 Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 100 soles para no venirse? Cambia de vida bro, saludos.
Publicaciones recomendadas