DiscreetMan Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 A esta chatita rica la ví el lunes en el C47, hoy estuvo en el C22, no tiene cuarto fijo... Tiene cara de serie pero tierna 1. Tipo de Rostro: Bonita, carita tierna achi Adita, cabello lacio 2. Edad: 20, parece de menos 3. Talla: 1.50+-3cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es chatita / tiene algo para su talla / al sentarse pero no incómoda / si tiene grandes y mamables me dejó chuparlos suave rico pezones chicos y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su talla / buen culito parado y semi durito pero no fofo / acordé a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, pero me parecio ver estrías... 8. Apariencia / Vestimenta: Shorts jean y polito 9. Ajuste Vaginal: Buen o será por su talla , entre 55% a 65 % 10. Sexo anal: No lo da... 11. Mamada: Se atora toda la verga, se deja coger la cabeza.... 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada... Pero en las primeras vueltas no la ví, casi entro con Listita por su anal, pero la ví está chatita le tuve hambre desde el lunes que la vi ... En la consulta algo que me desánimo que menciono el tiempo pero dijo máximo 25 minutos, así que ya la dentro.... La cago al inicio, me pidió 2 Lukas para cigarro, se puso algo especial... Le dije sabes que me voy... Y se bajó al toque ... Nono no te vayas... Blabla esa carita de angelito como decirle no... Se dejó sacar la ropa... Besitos paleteo... Empezó el mamey... Se lontrago todo de arranque y dejó que fresca el muchacho adentro... Luego paro... Se echó y puso un poco de lubricante... Me cago con las poses no quizo parados ni sentada encima... Me cago allí, fue Floro todas las poses dijo... A la mierda ya estaba y darle no más... Empezamos con misionero para que... Qué rico... Entro suave y sentía toda su chuchita... Estuve buen rato en esa pose, sentía como chocaba mi verga al fondo de su vagina besando sus grandes pecho y pequeñas pezones qué rico ...... Y ella gemía suave, parecía muy real... Empezo a sudar... Y sentía que se mojaba cuando le sobaba su chichita con mis dedos... Pasamos a variantes... Piernas arriba de costadito mejor más el ajuste que rico y ella seguía gimiendo, cambiamos a perrito... Qué rico anís selladito le abría las nalgas y parece que se exitaba.... Ya no aguantaba... La tumbe boca abajo y le di durony parejo... Hasta que salió el batallón... Lo justo y necesario... 13. Higiene Personal: Se lavo y paso ph 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Hoy 03.04.19 estuvo en C22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida 19. Puntaje de Atención (0/10): Mamey regular, espesa al inicio, no anix, no poses que quería... Angelical, rico cuerpecito, tetotas mamables, buen ajuste, aguanta embestidas ... Le doy un 6. Pero estuvo rica está chata 20. Comentarios Adicionales: Le di unos consejos para que mejore el trato a futuros HDL Hasta la vista baby....
AldoDC Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Esta atención fue del 29/3 , no habia encontrado su tema hasta hoy que volví a revisar. 1. Tipo de Rostro: Guapa, ojitos pequeños, cabello lacio, de teen. 2. Edad: Me dijo 20, puede ser. 3. Talla: 1.55m es peque. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña / plana / Senos grandes y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / sin mucha carne es bien flaca / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 8. Apariencia / Vestimenta: short lycrado negro y sosten. 9. Ajuste Vaginal: Normal, un 50% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: a mi me hizo full GP y me dejo atragantarla, pero muy poco tiempo, 2 min. Maximo. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas, la vi parada en su cuarto y me dio ganas de probarla por su tipo de teen manejable, le hice las cobsultas y entré. Fue conversadora, se dejo manosear las tetas que están bien proporcionadas para ser ella delgada las tetas las tiene ricas. Después de la mamada se echo y separó las piernas, la taladre mientras me aprovechaba de sus senos, luego la puse de costado, hasta ahi aunque el ajuste no era muy bueno estaba todo bien. Pero luego le pedí cow girl y: "no amor, yo no subo" por qué, bueno entonces volví a piernas al hombro, sin ajuste estaba aburrido y pedí perro, pude ver que no tenia ningún pellejo salido, pulsee el tubo y aunque nunca tomo ese servicio lo intenté porque me sentí estafado por las poses, no quiso igualmente mis pulgares estaban haciendo magia desapareciendo un poco, en el momento que se incomodó aumente la profundidad y terminó completamente echada en su cama hasta que terminé. 13. Higiene Personal: Se pasó ph 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: ese día en el cto 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4, primero porque tiene carita de teen tierna, pero limita mucho con las poses y el oral es muy poco tiempo también. 20. Comentarios Adicionales: En la consulta te dice todas las poses, pero como relato no es cierto, OJO. Slds Aldo
Gerente de Relación Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada, rostro delgado, nariz respingada pequeña, buenas facciones y pómulos, cabello lacio castaño oscuro no tan largo, labios delgados, ojos achinados color café, cejas como me gustan bien marcadas semi pobladas. 2. Edad: 23 aproximadamente.3. Talla: 1.52 con sandalias.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, casi nada de barriga, lo mejor que tiene 2 buenas tetas suaves y esponjosas que parecen naturales, pezones claritos casi rosas.6. Caderas / Culo / Piernas: Para nada caderona, culo pequeño pero si tiene de donde agarrarla, piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes, 8. Apariencia / Vestimenta: Juego de ropa interior de dos piezas color negro, sostén y calzón.9. Ajuste Vaginal: 6.3/10 tiene buen ajuste, a mi parecer no tiene tanto kilometraje.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Tiene su mañana, se dejo hacer algunos GP.12. Relato del Servicio: Pues dando unas vueltas la vi en la puerta de su room, y le hice la consulta respectiva, me dijo 30 soles y sin tanto interrogatorio y palabreo para adentro, la niña andaba de buen humor, nos desinfectamos y comienza con el felatio la verdad normal se deja agarrar la cabeza, hizo algunos gp y succión hasta que ya estaba bien dura y comenzamos en 4, estuvo difícil que entre, la nena me pedía suave hasta que se adapte bien, y plaff pa adentro todo, le di buen rato full rafagas y metidas hasta adentro y hacia gemidos medios graciosos tiene su style en esos gemidos por no decir únicos en LN, luego la someto boc abajo seguí dándole sentí tanto ajuste que casi y me vengo ksmr, así que le pedí cambio de pose se voltio y me pongo encima de ella, aproveche en poner mi cara en sus tetasas, quise chupas sus senos pero me dijo solo besitos por favor, será, aparte que no soy de realizar mucho esta práctica así que no me molesto y besos y roses con sus tetasas, empece a darle piernas al hombro que rico ajuste ksmr le daba y le daba buen rato sentía succión de su papita, hasta que ya no pude aguantar y salio toda la chele... me pude ganar con toda su papita al momento de sacar mi nepe, cambio y fuera! 13. Higiene Personal: Si estaba limpia, usa alcohol, toallas húmedas y perfume a nada.14. Besos en la Boca: No pulsee más porque no se me antojo.15. Precio: S/ 30 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: Room 47, aquel día, tengo entendido que no tiene un room fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y con espejo todo Ok por el precio.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, un polvo bastante aceptable por el módico precio de 30 soles.20. Comentarios Adicionales: La nenita es venezolana , ojo que no siempre esta de buen humor, como ya saben si uno no esta tranquilo y sereno, las cosas no salen como uno quiere, si repetiría más que todo por esas tetazas y el ajuste que se maneja. @jugg @DRAGON SHIRYU @AJ STYLES 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
GALARRETA Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Cache del último domingo: 1. Tipo de Rostro: chamita simpática, cejas pobladas, poco maquillaje. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, senos semigrandes pa su talla 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tabas converse negras 9. Ajuste Vaginal: sentí su ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se tomó su tiempo aquí buen rato, intenta comerselo todo pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: La vi a esta chatita fumando un pucho en su puerta, me hizo ojitos como llamándome y me animé a entrarle. Ya adentro le pago y empieza mamandola bien. Pasámos a misionero pude encajarla bien, luego la pongo de cucharita un toque pero volvimos a misionero al filo de la cama. Coloqué un pie en la cama y el otro en el piso y estuve así dándole. Ya pa terminar se pone en perrito mirándose al espejo, comienzo dándole despacio a pedido de ella y luego voy aumentando las revoluciones hasta que se me salieran los chistosos. Me dio pañitos, conversamos un toque y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Sí la noté limpia. Cuando terminó de fumar puso aerosol al ambiente. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 16 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto antes en otro cuarto pero no le entré porque la vi con cara de poto. Ese día si la vi risueña y le entré.
Publicaciones recomendadas