Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: quemada por el sol ,delgada con cabello con cola y dos mechones en la parte del cerquillo no es ni fea ni bonita , bien para un polvo, parece un poco a eva la chata tubera , solo en el fisico aunq el culo mas caido 

2. Edad: me dijo 30 le pongo de 35 a mas

3. Talla: 1.60 la verdad nose calcular 

4. Color de Piel: como dije quemada por el sol , trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura y poca barriga  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas como una chica normal culo mediano y piernas delgadas sin ser un palo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una bluda roja manga larga y un jean azul

9. Ajuste Vaginal: poco nksiquiera ayuda a q hayga algo

10. Sexo anal:no lo se supongo q por mas plata lo hace

11. Mamada: solo por cumplir estuvo unos 2 min. No visita bolas

12. Relato del Servicio:  ya a estaba por el centro de lima me tome unas latas con un pata , no estaba huasca puesto q solo fueron 2 , pero eso si me arrecha el alcohol, fui hacia carabaya y alrededores a ver q de bueno habia , aqui me atendi unas 5 veces entre buenas y malas, esta fue una mala lastimosamente,  bueno  estuve caminando para ver si habia algo bueno y habian menos flacas q de costumbre ya q siempre paso por ahi pero solo a sapear, di unas vueltas y vi a  esta weona q no estaba tan fea pasaba , le consulte y se veia de buena atencion,amable,  aunq todas son asi me dijo trato d  pareja  q no apuraba y weaas asi
Una vez dentro estuvo igual conversadora ya q esperamos porq no habia cuarto, dije esta si debe atender bien, me cague porq una vez dentro se puso mas fria , sin tanta risa , empezo con la chupada ya descrita, acabo , se bajo el pantalon y se puso en perro le dije que queria sentones y me dijo q no q asi estaba bien, dije q chucha ya me habia cagado porq sabia lo q  me esperaba pedia q le de mas plata para q se calaltee pero nicagando me habia llegado al pincho, me cobro 20 q no es mucho pero deberia pedir lo q va a cobrar por una buena atencion para ver si conviene o no , error mio por confiar, bueno despues de eso le dije misionero  me dijo q ahi acabara estuve  unos 5min ahi y dijo tiempo, puta me dejo con toda la leche , la muy concha me pedia mas plata para q continuara , pendeja, le dije vete a la mrd y safe, esperando en el sofa vi a una joven q tabm eaperaba con otro hdl , esa si me dieron ganas de tirarla tenia mas cuerpo y era joven la quize esperar pero ya no tenoa muvha plata
13. Higiene Personal: se paso ph nada mas

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: carabaya parada 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo justo ñara el cache no .

19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por no ser malo
20. Comentarios Adicionales: creo q el buscar callejeras es doble filo, hay q tener suerte para q te toq una buena mereca, porq todas antes del cache son iguales, al no tener mucho dinero creo q uno busca por las calles no, en una asi creo q solo se deberia gastar 40so max. A menos q este ricota, para los  q digan "con 20 lucas quieres cachar bien" esto fue el ultimo sabado