Jump to content

VANESSA gordibuena room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abla px mazkotaa aky resien saliendo del cubil sin lexe me an dejado manoo jxjxjx oe primooo ta ke estaba en buska de carne blanka pxx y encontra esta culonaza ke pinto bein

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos redondos y boca redonda komo pa entre bien bakan mi pichula jxjxjx cabello lacio castaño

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: es chata sin tacos 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chata rica tacuchi, cintura con chaveta, barriga con lipo pero ya se enpujo de nuebo su pollo a la brasa senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culazooo con arto aceite piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba jai jxjxjjxxjxx

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini y en su ensima malla negra

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo Anal: no pregunté taba ajustado 

11. Mamada: buena se tomo su tienpo le pedi mas y atrako se mira en el espejo y luego me miro a los ojos le gusto mi binga jxjxjxjx

12. Relato del Servicio: es conbersadora, entro y nos saludamos y de arranke le agarre el culo jjxjxxjx luego me calatie (al final le page), ella se sako la malla y el bikini arriba le paletee a ese culazooo y se miraba en el espejo la cojudaa me dijo echate en la cama, se sako el calzon se puso ensima mio agarro mi pichula y dijo mmmmm jxjxjxj se keria comer mi trozo kreo la gordis, beso y paso lengua a mis bowels pone el pre y se manda tremendo saludo todo se lo comia y lnto lo asia se miraba al espejo se suvio en mi ensima y palarechucha ke se le entro todito se movia mirando al espejo mobiendo el culo luego se voltio y asia buenos sentones la cojudaa jxjxj luego la agarre y le di de costado al filo esas piernotas apretaban ricooo le alce y le enterre todo y gemia mirando al espejo mirandome luego subimos y le di de misionero chupando sus tetas  y al final en perrito sintio le pegada xddd

13. Higiene Personal: me labo la pinga al final y ella se lavo tbn

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 donys

16.Telefono / Anuncia / Local: chimin

17. Numero de Habitación: 19 primer callejon

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: uno de los mejores cuartos del cuchitril su baño tenia regadera tipo cucardas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena atencion la wonaa pa los ke kieren tirarse un anazo ella es

alaozzz kgdaaazzzz