Jump to content

DOBLE CONDON/ PRESERVATIVO CON UNA KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto paso hace tres años resulta que me dirigí a un chongo de SJM  al ingresar al cuarto la nena me pone el preservativo al miembro y ella se hecha a la cama sin haberme chupado, Yo insisti " no piensas chuparlo" y ella menciona que algunos no le justa que se la chupen ( me pareció mentira). Resulto que era su primer dia de trabajo en estas cosas, al hacer el oral   sentia sus dientes por ratos me hacia doler y aplicaba lenguetazo ( no sabia  hacer el oral) tanto que me dijo te voy a poner otro condon quizas se a roto la que llevas puesta por el oral ( tenia doble condon puesto al miembro). Desarrollando la Faena sin mentir habrá pasado como 35 minutos y le daba a full  incluso estaba sudando gotas ya que yo era el que chambeaba y las demas nenas comenzaron hablar entre ellas " mira esta que se demora mucho tiempo ya se paso mas de media hora" como siempre estas envidiosas.  bueno yo segui metiendo huevo como cinco minutos mas, incluso ella comenzo a moverse para que yo logre  botar toda la leche.  Al final no bote nada termine mas cansado  le dije a la nena alli nomas  ( seguia con el pene erecto) seguro porque tenia doble condon. Asi que me quite

Publicado

Tengo entendido que usar doble condón es aún más riesgoso que usar uno, pues la fricción entre ambos condones puede causar que al menos  uno de ellos se rompa.  Por otro lado, la sensación de tener dos ponchos debe ser muy decepcionante,  si usando uno la sensación de placer no es la misma que haciendolo a pelo, tener dos debe ser peor, por eso no terminabas.

En caso de que te hayan practicado sexo oral con condón puesto y tienes dudas de que se pueda rasgar por la fricción con los dientes de la elfa,  lo recomendable es CAMBIARSE EL CONDÓN.