Jump to content

Has tirado con kines color serio, que tal la experiencia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo busco las zambas blancas, culonas cabellos ondulados y solo un tono de piel más clara(cuando pobre negra peruana disfrute mucho de su conchita), espero poder disfrutar una negrita peruana otra vez, pero difícil verlas putear(mayormente están en puteros de barrio)

• 4 weeks later...
Publicado

Una vez, fue en condesas era una colcha voluptuosa con un abrazo, me hizo el mamey luego se monto y se movió demasiado bien me hizo venir en 5 min, solo fue una vez si volvería a repetir.

Publicado

El color de piel es irrelevante, con tal que te mueva bien el gusano.

• 4 weeks later...
Publicado

Estoy de acuerdo con los brothers

Yo me kacho de todo, desde blancas nieve, coloradas, chinitas, caribeñas, NEGRAS

Se dice q las negras aguantan mas maltrato  y tienen la piel aspera

Pero tengo caseras NEGRAS q igual se asustan de mis embestidas y se cuidan la piel y no es aspera

Publicado

Claro que sí, los mejores culos lo tienen las morenas y no discrimino en ese aspecto:grin:

Publicado

muy poco entre con putas de color serio..la frecuencia sera 1 cada dos años .  y Ahora ultimo encontré una morena ecuacha de rasgos bonitos me aventure a entrarle y me fue bien..en general solo puedo decir que las putas de raza morena son aguantadoras en el catre, eso fue el denominador común .

SLDOS

• 2 weeks later...
Publicado

Una gorilona Veneca en Arequipa, era morena no tan negra pura, tenía un culazo que mi pipilin parecía chizito, rico caché Nomas, ese cuerpazo me hacía sentir como si me durmiera en un Totoro jajaja 

Publicado

Peruanas aún no pero si un par de venezolanas color serio ambas tías pero la pasé bien porque eran cariñosas y atentas.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Desde mi experiencia, me he comido a kines ecuatorianas de color serio. Sinceramente la primera vez que contacté a una puta negrita fue por el morbo de la experiencia pero no decepcionó para nada. En estos días también me caché a una y salí satisfecho. Ellas saben que hacer en el acto y las que me he comido han tenido un culo que me alocó. Además que me ofrecieron sus tetas a disposición. 

Respecto a su mal humor que mencionan otros hermanos, pues sí. Recuerdo haber escuchado a una negra  renegando por teléfono con un cliente que la hizo apurar y al final nunca llegó a atenderse. Ya en el acto tuvo buen trato, pero me pareció que ese mal humor lo concentró en el cache porque se movió con furia y me dejó seco jejeje. 

Saludos, hermanos. 

Editado por The Fiend
Faltó agregar datos
  • 2 weeks later...
Publicado

Me he cachado a muchas kines negritas. Pero mi promedio es corto en relación a blancas o criollas, yo diría que una de cada 17 o 18 kines con las que entro son negras. 

Mi análisis general es que es mucho más difícil encontrar una kine negra que brinde un buen servicio, a encontrar una blanca o mestiza que coja rico. Por lo general encuentro que las negras son más humildes, aguantan más, saben posicionarse y son más tolerantes. No siempre, pero es una tendencia. Acá en los chongos he visto algunas negras sobre todo ecuatorianas, que las podría describir como atorrantes. 

Por otro lado encuentro que tienen más desconfianza del cliente que las blancas, son de hablar menos y están poco interesadas en saber del cliente. Además no son mucho de gritar, más bien de gemir. Como dije, es relativo: algunas pueden ser todo lo contrario. 

En mi caso, antes de la pandemia viajaba constantemente al extranjero. En prostibulos de México, Estados Unidos y Brasil he podido encontrar putas de muchos países, en esos tiempos no había tantas venezolanas como ahora. Les puedo decir que mi experiencia con kines negras colombianas, dominicanas y haitianas son de las mejores que he tenido en general, nada que ver con las negras ecuatorianas o venezolanas que vienen acá. Esas si eran mujeres hermosas, de belleza espectacular. 

También he estado con negras del caribe oriental, es decir de islas pequeñas y que no hablan español, ahí la calidad baja un poco. También en mi historial tengo cantidad de brasileñas y americanas pero de belleza digamos normal todas. También me he acostado con mujeres de Nigeria y Sudáfrica a quienes conocí en Estados Unidos, esto fue en 2003 y 2004. Por último cuando se jugó el mundial sub 17 en el 2005 en nuestro pais, trabajé para el Comité organizador y pude hacer amistad con 4 chicas de Senegal, con quienes me acosté pero tuve que invitarles y comprarles cosas, además de conseguirles entradas. Pero eso fue una experiencia inolvidable, desde entonces no he vuelto a acostarme con mujeres que hablen francés o que sean de África. 

Publicado

Yo no discrimino, pero los mejores culos que he probado han sido de unas morenas expectaculares.

• 1 year later...
Publicado

El Perú es un país de elevado número de andinos indígenas y afrodescendientes, por lo que cachar hembras de color serio es lo más normal del mundo. Además, las venecas, colochas y monas nos han acostumbrado a cacharnos mestizas caribeñas y morenas que también son de color serio. Al momento del cache no discrimino con tal de que la puta sea aseada.

Lo inusual en el Perú es cachar rubias naturales de ojos claros o asiáticas reales. 🤪   

Publicado (editado)

No entiendo como es eso kines  color serio 🤔

Editado por XAventajado45X
  • 1 month later...
Publicado
En 15/12/2024 a las 8:58, XAventajado45X dijo:

No entiendo como es eso kines  color serio 🤔

¿de donde eres socio? es una expresión bastante conocida decir que alguien es "de color serio" a alguien de raza negra. Así no supieras creo que leyendo los otros comentarios se entiende.