Jump to content

Putas que dejan de dar anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si alguien me dicen pork una puta k despues de tiempo como casi un anio de dar el culo luego ya no lo da,me paso ultimo con cristina de las cucas despues k cuando la conoci ella mismo me ofrecio el culo ahora dice k nunca dara mas ese servicio la pinte mas plata y ni asi atraco,ya me a pasado con otras trokeras como susy y la tal candy pero lo de cristina ella si fue tajante nunca mas x el culo

Publicado
hace 8 horas, orfidio dijo:

A ver si alguien me dicen pork una puta k despues de tiempo como casi un anio de dar el culo luego ya no lo da,me paso ultimo con cristina de las cucas despues k cuando la conoci ella mismo me ofrecio el culo ahora dice k nunca dara mas ese servicio la pinte mas plata y ni asi atraco,ya me a pasado con otras trokeras como susy y la tal candy pero lo de cristina ella si fue tajante nunca mas x el culo

Seguro algún mandigo lo ha hecho doler y tenido que ausentarse en su trabajo por dolencias

Publicado (editado)

Recuerdo que cuando me atendí con una de las legendarias kines de Lince, ella me contó  que antes daba el desagüe a todos sus clientes, pero luego tuvo problemas en el recto de tanta pinga que le enterraron, y tuvo que dejar de dar el anís por este problema de salud. 

Editado por juancarriolon