Jump to content

Ecuatoriana Andrea room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer martes 02/04/19

1. Tipo de Rostro: medio redondo, carita aceptable, un poco cachetoncita, pelo lacio negro con las puntas pintadas marron castaño

2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: con calzado y todo estara por 1.67m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / cintura no es de avispa pero esta pasable / barriga no le vi parada / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito  carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: alcanze a ver uno que si es notable: al tenerla en perro en la espalda debajo de su hombro derecho tenia un tatuaje decia "Pablo" supongo sera su venado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene algo de trajin pero aun ajusta diria que 45%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se tomo su tiempo, se concentro mas en la puntita, buenos lenguetazos

12. Relato del Servicio: haber, estaba rondando por los corredores esta kine ya le habia echado ojo antes, esta vez la vi libre y opte por consultarle, se mostro coqueta en la consulta me calento sobandome el nepe un poco dudaba por el precio pero finalmente accedi a entrar. Ya adentro me saluda cariñosamente me hizo una pequeña previa la puntie y meti manopla un rato, luego me desvisto rapidamente, me acerco ella aun no se quitaba la tanguita me pidio que se lo quitara mientra ella me pajeaba. Ya para comenzar me hace echar en la cama, y empieza con la mamada. Para comenzar el cache aprovechando que estaba yo echado ella se sube encima mio y comienza a cabalgar, para que no me quejo esta kine tiene buen ritmo, lo hizo buen rato, luego se puso a hacer ranitas. Casi me agarra mal parado pero resisti bien sus sentones. Ya me tocaba moverme asi que la pongo en cuatro, saco buen culito en esta pose, la bombie duro mientras notaba su tatuaje en la espalda. Ella tambien como que se movia adelante atras. Me quede buen rato aca en eso ya sentia como que se queria venir la descendencia se lo saque, para descansar un rato mientras trataba de distraer la mente para durar mas. Procedimos con misionero, abrio las patitas y se lo meti, aca si decidi bajar las revoluciones un poco, ella me acariciaba el pecho y el cuello, un rato mas y fuaa bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: La note limpia, al finalizar se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: Aca si pague 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: si no me equivoco room 15, esta un cuarto despues del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: la kine cumplio lo pactado, fue un buen polvillo, alcanzo a comentarme que era de Ecuador. La semana pasada tbn la encotre en la misma habitacion supongo sera fija ahi.

• Me gusta 1