Jump to content

Lina | Colombiana | Cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro medio ovalado osea no es tan fino pero tiene su gracia, es achinada ojos color cafés, cabello lacio castaño oscuro largo, cuando sonríe saca un poco de cachetes pero igual tiene su gracia, su nariz es casi respingada pequeña, labios delgados acorde a sus facciones (no es bembona), y sus cejas eran delgadas.

2. Edad: Me dijo que tenía 25, pero la vi como de 27 aprox.

3. Talla: 1.72 con zapatillas chatas.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tiene cintura, algo de barriga por su misma contextura, se maneja unas tetazas ptmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas gruesas ptmr esto fue lo que me jalo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espada baja derecha que no es de carne pendejos, si no me equivoco tiene un tatuaje en detrás de la muñeca izquierda, que es como un tribal algo así o una especia de figura de cadenas infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto, putishort falda negro y top negro, usaba un sostén negro y un hilito dental rosado.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 6.5/10. 

10. Sexo anal: Si lo da por adicional.

11. Mamada: Hasta que se ponga dura detallo punto 12.

12. Relato del Servicio: Luego de unas chelas en Black and White y otras más dando vueltas por las calles de Lince paso por el C.C. Risso y la veo caminando con un venado que la estaba pulseando, pero quedaron en nada al final en una me abalanzo y le consulto cuanto y en una S/ 130 media hora, le sugerí ir a un telo barato, pero no quizo ni ir al Royals ni al Jardín, me comento que en esos telos esta la mafia de venecos/peruanos y no la dejan chambear y fácil que hay algo de cierto porque nunca la había visto por esos alredores del KFC/Jardín/XBIO/Conti, al final nos quitamos a la cagada del hostal Century, la más barata era la matrimonial que costaba 50 lucas, ya que xuxa ya estaba bien arrecho y encaminado, estaba que le agarraba el culo en el ascensos y en trayecto al cuarto, pero como que la notaba un poco seria, ya adentro, le digo para ir a ducharnos pero me datea que ya lo había hecho y en parte era cierto estaba fresca la nena agarre y un duchaso militar de 1 minuto(ojo que lleve mis cosas al baño no se confien) mismo flash el dios del starcraft, salgo y pues comenzamos se quita la falda short y estaba con un hilo diminuto rosadito ptmr me enferme se me paro en una el hermanito, lo malo es que la pendeja no queria cachar con luz prendida me cago un poco esa webada le insistí amablemente pero no quizo según ella le jode la vista y en parte si este telo de mierda ni luz blanca tenia , ni focos de luz baja o tipo chongo, ya que xuxa igual tenia la luz del baño y tv, la nena se quita el hilo y el soten y tremendas tetazas que tenia, comienza con la mamada no sin antes ponerme el condón durex que saco de su cartera (no pagen condón las putas de acá lo dan dentro de su servicio la gran mayoría, pero porciacas el de la billetera no falla si se la quieren dar de ratitas las niñas vendiendo inflando el precio del condorito) , si se tomo algo de tiempo hasta que este bien fierro cosa que ya estaba desde que la vi tolaca, le agarro la cabeza y le hago un GP y comienza a renegar con el tranquilo mijooo dejeme hacerlo tranquila, pt acá ya me las olía que este cache iba a ser una lucha de egos, así que me tranquilice y me puse sereno, y así fue que mi precognicion me dio las señales para domar a la yegua, empece a meterle un florasooooo que no voy detallar, la cosa que la colocha ya estaba cada vez más sedita y le digo que se ponga a cabalgar de espaldas cosa que pense que seria torpe por su tamaño y peso, craso error, buena movida de culo que se dío, claramente se veía como su concha se comía toda mi pija, sabia cabalgar bien la condenada le daba y daba y no se cansaba, le apretaba las nalgas se las abria para ver  su anillo por ratos volvía a su estado de yegua salvaje y se revelaba pero seguí palabreandola y pt me ligo la pongo en 4 y semejante culo que se formo la niña se inclina y comienzo a darle full ráfagas, estuvimos así buen rato, luego se voltea y se pone encima mío poniendo sus tetazas en mi cara cosa que aproveche en lactar semejantes balazas era para pulsear la rusa pero no sabia que hacer con tanta silicona y carne, estuvimos así otro rato y le dije que vuelva a cabalgar y me dice terminas aquí y yo ya amorcito, comienza a cabalgar de nuevo de espaldas saltando full ranita sin golpear mis bolas, buena cabalgada la nalgeaba mientras lo hacia, la nena gemia y gemia, y nica pues que iba a ser la ultima pose le dije que se ponga boca abajo y de nuevo comienza la pelea de que mijoooo, etc y pero volví a dominarla a punta de ardid, se puso boca abajo y me dijo te quedan 2 min jaja pichula le empece a dar mas duro como rebotaba su culo ksmr estuve buen rato dandole rapido y duro la pendeja como que tb se movia y ya no pude contener más la leche, se la clave hasta el fondo y mientras salia la chele empujandola con fuerza hasta que salio la ultima gota... conversamos un toque luego del kche, esta nena es una yegua salvaje no apta para maniceros y gente que no sepa chambear bajo presión...             

13. Higiene Personal: Estaba limpiecita, al final del cache se fue a duchar no la acompañe por cuidar mis cosas uno nunca sabe.

14. Besos en la Boca: Sí, al final del servicio me dio un minichape

15. Precio: S/ 130 Soles + S/ 50 Soles para la cagada del Hostal Century INN, habitación matrimonial

16.Telefono / Anuncia / Local:  Alrededores del Centro Comercial Risso/Callejera de Lince y como toda callejera de la zona te su fono si le caes.

17. Número de Habitación: Room 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia con jabones nuevos, tv led, toallas para cada uno, papel, agua fría y caliente, lo único que la caga es que no tienen una luz suave para el cache ni espejos para ver como clavas, un webada recontra abuso pagar 50 soles por una habitación prácticamente sin nada para disfrutar el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6/10, en realidad para mi la pelea de egos fue algo que hizo intenso el cache, más que nada porque se pudo dominar a la yegua, pero se que algunos son flojos y les gusta las cosas fáciles si no tranquilamente le ponía su 6.5/10 y el motivo es porque respeto el tiempo en que quedamos hasta nos quedamos un rato más riendo y recordando partes del kche.

20. Comentarios Adicionales: Si es que le entran, ya saben que deben estar mentalizados a la lucha constante que en parte hace interesante el encuentro sexual, si son quedados mejor ni le entren porque esta flaca es de ser autoritaria y pushear. 

This is the hidden content, please