Jump to content

Ecuatoriana Mimi o Lucero / cara de mamona / Room 221

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenia una cola de la patada. 
La vi apenitas y me gustó, sin embargo me metí con la de al lado. 
Después del primer polvo con Carolina di unas vueltas y descanso de media hora. 
Habia un show en el primer piso. 
Yo me puse en la puerta del 221 como no había nadie por ahí porque supuse que la gente estaba viendo el show hice cola solo. 
Un pata me pidió info de Carolina, luego me dijo que no había nadie en el 221.
Asi que la encontré en el sofá sentada. 
Me dijo que no quería trabajar porque estaba cansada y con hambre. 
Puse en acción mi poder de seduccion y mis encantos así que la convencí. 

1. Tipo de Rostro:
Ojos negros, pestañazas postizas, cara redonda, nariz pequeña, labios tipo Petete. 
Un aire a Chiquinquirá Delgado por el corte de cabello, pero hay una a la que se parece bastante, pero no recuerdo. 
2. Edad: 21 años

3. Talla:
1.60 m. Con tacos llega al 1.70 m. 
4. Color de Piel:
Canela o trigueña. 
5. Contextura. Mediana
Cintura poca
Barriga  si tiene, como si estuviera en bolero de pocos meses
Senos: Chicos

6. Caderas. Buenas 
Culo. Redondo, cacheton
Piernas: las pantorrillas delgadas, las piernas van aumentando. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia, de zorra con esa cara de mamona, al toque se ve que de la vaina, me gusta y me place que sea así. 
/ Vestimenta: Bikini no, usaba tanga negra. 

9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
Verán ya esta chica ha trabajado en su país un año por lo menos. 
Aquí fue su primer día, pero ya había follado harto desde las 5 pm que entró. 

10. Sexo anal:
Np
11. Mamada:
Bien, lo hace suave, tuvo paciencia pa armarlo a mi Osito, me encanto que hacía GP, le refolle la boca que rico carajo. 
12. Relato del Servicio:
A solas le doy a Lucero los billetes, le enseñó cuales son las características del papel moneda para que no la engañen. 
Ella conmigo estaba xevere porque le invite unos chocolates que tenía y ella feliz.
Me dio un pico sabroson y de a pocos me ganaba su confianza con palabras
El bicho entusiasta salió a saludarla. 
Se puso a cantar: "libreee, como el Sol cuando amanece, yo soy libreee....... 
Que cosa tan linda dijo Lucero. 
Lo beso y le dio unas lamidas, de ahí se lo trago y lo re trago al bicho. 
Ella se sentó para hacer capachun y la puta cama que se hundía por la mitad. 
No puede ser!!! Grito el Osito indignado. 
Entonces me moví yo y la traquetie en esa pose, cambiamos al misionero, patas al hombro y la puta cama que se hundía, PLPMC!!! 
Igual le dábamos mambo!! 
La puse al filo del catre que rico ajuston ahí ella sintió la pingaza. 
Así dale que te pego, le di pa que tenga, guarde y reparta!! 
La puse en cuatro, plass plass plass... Un buen rato, ella aguantaba y le deje los lácteos. 
Le dije que aquí en Perú los juntan y los venden, que guarde y se los de a los de seguridad que ellos se sacan un sencillo haciendo marcianos de leche. 

13. Higiene Personal: paños húmedos y papel. 

14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30 mamonas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel ecuatorianas. 
17. Número de Habitación:
La ubicaron en el room de la chata Vania. El 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buah esa habitación es una mierda por la cama. 
Se ve que la chata Vania le saca la mierda al colchón con sus cancheros pues estaba blando, parecía una lancha como se hundía esa mierda. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 pts
20. Comentarios Adicionales:

De belleza le doy 6.3 puntos, la baja la watita que tiene. 

Me dijo que su hermana es Dulce, la blancona del 201 caballo a. 

También me dijo más cosas. 

Todo se andará 

Un saludo. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
no se que paso se mando solo o mi pc esta mal en fin 
1. Tipo de Rostro: pasable cara pequeña pelo largo hasta abajo 

2. Edad: 20 o 21 aprox 

3. Talla: con tacos 167 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un top y su faldita putera

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada: intento hacer gp  , no boloñea , lo hace despasio y rico 

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver a casi todas decidi por ella , entramos y le meti mano se dejo despues me recoste hizo el oral ,  le dije amiga suvete cabalgo mas o menos pero apreto rico despues pasamos a misionero ahi le meti una zampada rica   sin descanzo , despues pasamos a costadito ahi senti un ajuste rico ahi me concentre para no batar rapido despues pasamos a perrito ahi se formo una perita bien rica y para finalizar pasamos al filo y hizo unas sentadas ricas donde salio todo el kuaker conversamos un rato y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos pikitos al entrar y salir 

15. Precio:30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:#221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por lo sumisa no me rolojeo  y el aguante

20. Comentarios Adicionales: bueno entre una de las anectodas fue que nicol #202 y karla #228  estaban jodiendo a todos lo que pasaban por ahi fue un cague de risa , la batida de mierda cago el vacilon pero igual se reanudo todo y la gente entro a cachar.

Publicado

Esta flaca estuvo en el 221 en algodon de cuerpo, tetas chicas y camina como la chuecona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:fina de joven .un poco sumisa.

2. Edad:max 20 le pongo

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña .canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños pero durito.se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
pocas caderas .culo formado.piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nuca vi.una cruz

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y top rojo

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste asta ahora.como apretaba mi ganzo esa conchita.

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:le falta tecnica .deve ser por que recien empiesa en el oficio

12. Relato del Servicio:me habia atendido con una ecuatoriana.pero no acabe.asi que buscando 
me tope com esta monita.esa carita de yo no fui
me arrecho y la persegui jajajja
si porque fue a buscar a asu amiga y fui detras de ella.ya en el cuarto le pago y se quito sus trapos.la comense a tocar y arrecho en una.estaba durita.carne fresca.jejjejj.luego comenso con el mamey.pero ya estaba duro ,comemsamos en misionero le dava despacio.no dejaba que entre todo mi payaso.la cambio boca abaja.aqui si me desgracie.le di a 100 por hora.pero no perdia ese ajuste.dos embestidas mas y se me vaciaron los frenos.eso fue todo termine cansadaso.jajjaj

13. Higiene Personal:8 solo se paso paños humedos

14. Besos en la Boca:no pedi

15. Precio:30 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local:segundo piso la miel

221
estaba oscuro .pero ya saben como es el cuchitril.
le pongo un 8 por que me dejo clavarla ami gusto y por el ajuste
20. Comentarios Adicionales:Me gusta el ajuste que tiene.parece nueva en el oficio.me dijo que se quedaria una semana mas.voy a ir para probar ese culito.

Editado por Jrsalvaje
  • 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Carita pequeña , es simpática
2. Edad:
22 me dijo
3. Talla:
1.70 con tacos, sin ellos 1.64 x ahi
4. Color de Piel:
Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, senos pequeños a disposición
Culo cacheton, piernas acorde
Tiene varios, en las manos unas letras .
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini suelta y top
9. Ajuste Vaginal:
Ya tuvo 2 crias, esta en 50 a menos
10. Sexo anal:
Se me olvido preguntarle
11. Mamada:
Ufff buena, demora el tiempo q le digas y como el chipote estaba dormilon le dio curso buen raton.
12. Relato del Servicio:
Escucho unos nalgazos, conversa, risas y digo q clase de ninfomana es esta?
Hsta q al fin abrio y era una teen.
Entre y me comienza hablar wbdas, media coca cola, le seguí la corriente al tiempo q lanzaba mis trapos , sin perder tiempo.
Un oral pasable con follada y GP.
Comence al filo patas al hombro, junte sus piernas algo de ajuste mejoró un poco.
Despues subió le gusta ranear, la chape en misionero donde te da besitos al cuerpo y al cuello, se deja doblar y dar al fondo.
Despues perro estuve un ratazo tirando en modo lento y medio.
Despues acelere.

le dije parado y un ratito mas y salieron los bebes llorones
13. Higiene Personal:
Bueno me presto su alcohol y le meti al guasón pa su desinfectada
14. Besos en la Boca:
Quizás se dejaba, no lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 x 35  pero tambien era turno dia aunq rota en la noche dice
Miel
14 al fondo 
La cama es pequeña , mejoren eso, compren cama tipo colmena o sirena 
7 ganado, el ajuste no fue el esperado, pero fue chevere 

Media loquita, se rie x las huevas.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos grandes, labios rojos, cabello largo y lacio, sonriente.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 fácil, con tacos 1.75

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ de teen/ nada/ muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen/ apenas / 2 largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno cerca al hombro, debe tener otros pequeños esparcidos en el cuerpo, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, un top y tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Regular 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Nada memorable, pasó sin pena ni gloria.

12. Relato del Servicio: Buscaba una segunda atención así que miré a las flacas, había varias guapas en rostro, la veo a ella sola y como que nadie le preguntaba, (supuse que porque era plana, no tiene oportunidad frente a sus compañeras venezolanas), así como quien no quiere la cosa, me acerco y le consulto, de inmediato me cayó bien la flaca, amigable puede decirse, tal vez fue esa la razón por la que entré, yo la verdad la considero normalita en rostro pero por su actitud me resultó fácil molestarla en son de broma y hacerla reír para mejorar la atención.(Es de esas flacas que siempre se ríen por cualquier cosa que digan).
Adentro empezó con el oral, bastante normal, algo mecánico sería la palabra, le dije que intente gp, pero no lo hacía porque cuidaba no lastimarse la garganta, habrá durado 1minuto, ojo ella sigue si se lo piden, solo que acepté dejarlo ahí, le pedí que se quitará el top que llevaba traté de besar su cuello y bajar a sus limones(piel áspera la verdad ni para continuar, la dejé ahí no más)le dije que cabalgará mirándome, lo hizo pero note que no tenia mucha técnica, lo hacia lento, aproveché la posición y tomé la batuta, aquí si sentí un ajuste decente, estuve hasta que me cansé, luego misionero un rato con ajuste regular, y para terminar le dije perrito, ella se acomodo y otra vez su piel áspera cuando la sujeté, ignoré eso y empecé, acá si me agradó(lo mejor para mi) aunque la luz era roja podía ver como entraba y salía, ahora yo fui quien lo hacia lento para ver, ya había pasado 15 minutos(llevé reloj) ella justo me dijo que tenía que terminar, me concentré y embestí más fuerte pero sentí que me empezaban a doler los huesos de su culo, así de flaca estaba, y así fue como terminé. 
Después de eso, continuamos bromeando y ella risueña en todo momento, tiene sus clientes fijos me dijo por lo que me extraña no tenga rating aún, hablamos como 3 minutos mientras me cambiaba y desinfectaba, xvr la flaca pero me despedí teniendo en mente que ya no regresaría.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No! nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedí/ No creo/ La MIEL (1er turno)

17. Número de Habitación: 2do piso, rota de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier otro cuarto del 2do piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 por lo buena onda.

20. Comentarios Adicionales: A los que visitan este local con regularidad espero confirmen si la flaca se llama así (uds. saben la mascarilla a veces dificulta entender bien).
Publicado

A mi tambien me dijo llamarse asi. Solo la vi la 1 vez que fui a la Miel, la 2 vez no la vi. Cuando la vi fue en turno tarde. Me respondio bien en la consulta. Quedo pendiente de atenderme con ella. Confirmo que a mi tambien me dijo ese nombre....pero es muy paloseco y algo ojoncita.....Es ecuatoriana....Saludos

Publicado
1. Descripción del Rostro: lo mas bonito que alla visto en Todo El tiempo en Este antro

2. Edad:21 aproximadamente

3. Talla:1.74

4. Color de Piel:trigueña

Delgada /si esta formadita Rica /plans/ahy se maneja sus melones
6. Caderas / Culo / Piernas:es flaquis /paradito /delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno por El hombro izquierdo una rosa

8. Apariencia / Vestimenta:una lenceria nera Rica 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:noda

11. Mamada:si se esmera se tomo su tiempo me arrecho

12. Relato del Servicio:bueno despues de 3 meses Volvi a Este antro . Tenia que desfogar. Yo como vivo por mexico me di un Salto con mi moto pero antes revise la pag. Hermanos d leche y me fije de Los comentarios de tal Mimi Ecuatoriana y me qede con la intriga de verla ..pucha estube buscando Todo 2do Piso como media hora y percate que salio una flakis con una Mirada matadora y fije las caracteristicas del otro hermano y si era ella .le hiba a preguntar y me Gano otro parroquiano tmr a esperar como 20m. Bueno llego la hora de la Accion procedi a preguntarle me gusto su trato y esa Mirada que TE Jala ven cachame jajaja. Ya adentro le pague y comienso aserle El abla q habia venido por recommendation deum hermano. Y me dice aver enseñame se puso a leer se palteo ya erss famosa bebecitha le dije .y BLA BLA .y comenzamos con El calateo ufs Al quitarse Todo pucta una diva .e qede webon.todo eso me voy comer me dije ñammmm .comenzo con El mamey ufs lo iso Bien Rico para mi se tomo su tiempo.ya q pose me dijo yo le digo monta caballito ya arriba se echa su lubri. Y asu que Rico me ahorcaba El muchacho. Asi suave ritmo primero Alli la Abrazo Asia mi y acelere donde sintio la pegada gime gime su carita me arrechaba ahy como 10m
. Pare um Poco para q no se vengas tan rapido ..tenia q gozarlo Bien a esta mamacitha. Ya ella SE pone en misionero com una patita Al hombro y wuao como lubricaba la jerma se mojo y que Rico la gozaba dandole duro mas y mas ya habia pasado mas de 20m. En esa pose nomas la termine ya sentia q me venia y di El Ultimo suspiro a full y afuera mi nestle. Al termino me saco ella misma El poncho y pusimos ablar um toqe y Al termino le dije volvere.

13. Higiene Personal:si Buena USA alcohol antes y despues del acto

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:30m./35 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local:la Rica miel

17. Número de Habitación: no recordar solo 2turno nova Domingo ni miercoles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si la mantiene limpiar huele ambientador k USA Ella

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:si para q recomendada lo mejor que hay aqui una de Las mejores .de ley vuelvo

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro  cejas medianas esteticas cara pequeña delgada nariz estética todo bien ..bonita 7.5 de 10 ( en luz roja)

2. Edad:max 22 años

3. Talla: 162 sin tacos / 172 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco / de teen / plana / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca de teen/ chico pero se ve bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 5 tattos
Rosa abajo del hombro izquierdo / rosa arriba del tobillo izquierdo/ cruz en la nuca / número romanos en la costilla derecha .. el 5to se me olvido ( creo que el brazo derecho) si mi memoria no me falla.

8. Apariencia / Vestimenta:cabello negro lacio / boca pintada roja / faldita y sostén negro / tacos altos / uñas postizas largas

9. Ajuste Vaginal: diría que un 67 %

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve un pokitin de uso..

11. Mamada: buena con paciencia intentaba gp pero con su mano contenía lame tronco .. oral aceptable por unos 4 minutos

12. Relato del Servicio: la vi simpática y entre en one sin preguntar. La note alta casi de mi vuelo 
LePago  y comenzamos a conversar un ratico buena onda  nos pelamos y procede a rociarlo alcohol en las manos y a mi gatito 

jejeje  me puso el pre con esas uñasas xD

y comenzó a mamar por 4 minutos aprox 

La puse en doggy pa medir hasta donde entraba mi vara y la flaca no se arquea bien se pone un poco jorobada como para que no le entre todo así que fuimos al misionero y le comenze a dar y cuando se le empujó todo ponía cara de dolor y ponía sus manos entonces me di cuenta que no aguantaba castigo y me fui a lo dócil con besitos corporales y besitos a los pechos 

luego  le dije otra vez en dogy y aquí mi clásico subida de pie al costado de su cabeza pa que no me robe naaa y con cariño le di . Monté la yeguita y baje a dogy normal hasta que le puse empeño y me vine..

13. Higiene Personal: muy limpia se paso alcohol y paños ella y me rocío a mi antes y después. 

14. Besos en la Boca: le robe 2 picos pa que no se moleste.. ( no da dice) 

15. Tiempo de Atención / Precio: entramos y conversamos unos minutos . Cuando empieza el cache ya controla los minutos  / total 25 minutos /35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 12 (si me guió bien)

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5ptos por que le pone empeño .. le daría un poco más si fuera aguantadora.

20. Comentarios Adicionales: sociable y alegre la pelada.. 

tiene bellitos por todo lados.. la cuca bien depilada .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
♫ De chibola coqueta cabello lacio negro y labios bien pintados de rojo.
2. Edad:
♫ 21 aprox
3. Talla:
♫ 1.60  masomenos y encima usa tacos. 
4. Color de Piel:
♫ Trigueña clara
♫ Palito seco en su máxima expresión, tetas pequeñas como timbres rico rico chi cheñol.
♫ No tiene mucho solo en 4 e forma alguito, culito se defiende para ser flaca y piernas acorde.
♫ No recordar kaumza me falla la mente we.
♫ Top y faldita oscura.
9. Ajuste Vaginal:
♫ 50 a 60% cuca depilada y jugosa xd
10. Sexo anal: 
♫ Ño
11. Mamada:
♫ Lo hace con ahínco pero no boloñea y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
♫ Como de costumbre en su puerta una fila de baby ratas de sapolios y uno se pone a esperar su turno :u, me sonríe coquetamente y me da la bienvenida, le cancelo y nos pelamos es medio cotorra pero vacan, la besuquie como quiero es una tablita sumisa me pongo fierro al tiro xd... me hace el pete correspondiente en ranita y con mi mano la atraganto con mi treant protector, la cojo del brazo y la pongo encima mío y la pongo a cabalgar rico y es bien maniobrable le doy un buen rato así luego la cambio de cucharita y ahí siento un poco mas de ajuste le beso el cuello y los hombros... luego en 20 uñas y para terminar en misionero hasta votar lo negados. 
13. Higiene Personal: 
♫ Limpia.
14. Besos en la Boca:
♫ No.
♫ 35 Vizcaratas.
♫ La miel.
♫ 212.
♫ Todo ok kaumza.
♫ 6.5
♫ Creo que la he visto en ambos turnos y no pierde calidez en el trato, para los paloseco lovers esta bien, y veo que tiene su hinchada, me hizo recordar a Vania que también la esperaban con ansias por cierto cuando volverá. 

Publicado

Bueno gente después de andar por estos lares del foro decidí crear mí cuenta, ahí va mí primer post

Saliendo de mí chamba de amanecida, como mí carro pasa por este point decidí embarcarme, llegue plan de 10:30am entre free, pocos cofras, ya estaba por safar cuando veo llegar a esta flaquita , el pata con el que estaba haciendo hora me dejó con la palabra en la boca, y aceleró el paso y se encerró con ella jaja, le dí su sajiro, salió y me dice: entra entra mano, ni corto ni perezoso entré, y dejé atrás un par de bulleros que estaban esperando también jaja

1. Descripción del Rostro: Simpatica, sonriente, ojonsita, tiene unos labios llamativos

2. Edad: me dijo 22, si los parece

3. Talla: con tacos se le ve altita, sin ellos diría 1;64

4. Color de Piel: morenita clara, como me gustan así 

Delgada, si tiene su cinturita,no, senos pequeños bonitos a disposición uff

Todo acordé a su cuerpo de teen, lo tiene algo durito :p

Si tiene, pero no los preste atención , estaba en otras 

Estaba en 2 piezas, su brazier y una faldita ambas negras

9. Ajuste Vaginal: diría un 70% en algunas poses, tal vez xq fui el segundo, claro del día de hoy xd

10. Sexo anal: le consulte me dijo q no :( , xq le duele y no le gusta uu, pero se ve usadillo

11. Mamada: buen cántico se dio, empeze yo parado, despues recostado en la cama, y de ahí en 69 que panorama más  rico ya lo tenía tieso

12. Relato del Servicio: salió mí causita el trotantexd , y en one entre, nos saludamos, una charla amena le dije que recién salía de chambear y se ríe jaja como vienes así sin descansar me dijoxd para romper el hielo siempre con esa sonrisa pícara, le dí el  diezmó, nos pelamos cual plátanos, me hecho alcohol a las manos, empeze apreciar ese cuerpo de teen su paleteo, besito por aquí por aya, y empezó el karaoke ya descrito uff , como la tenía en 69 le dije que se subiera, empezó a galopar donde hacía unos buenos movimientos  hasta que se canso, se arrecosto su pecho sobre el mío, donde me quedé impregnado en sus lindos senos por buen rato dándole ahi , donde sincronizabamos movimientos, cada mete y saca escucharla lanzar unos gemidos la vive uff  que rico,le besaba el cuello, pasamos a misionero dónde la bombie bien y ver esas gestos que hacia asu, me senté al filo y la traje asia mí dónde empezó a darme sentones que rico se quebraba y volteaba a verme con esa carita uff casi pierdo jaja,  le empeze a dar al filo de la cama , después la puse en 4 encima de la cama, que buen paisaje que se formó ,ahí le di buen rato, sentía que ya iba a perder así que la atraje asia mí y aumente los caballos de fuerza le seguí dando  hasta q saliera la última gota del néctar de la vida todo a la bolsa de marcianos, estuve ahí buen rato conectado xd y nos despegamos, me cambié una pequeña charla me pasó su num y safe jurando volver xd

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa ph y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: un pico

25min, 35ronderos

La miel

17. Número de Habitación: del baño del 2do piso, unos 5cuarteles a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

Le doy 7.5 a su atención

La flaca es xvr, no me dijo no a nada, me dijo que era de Ecuador y estaría por estos lares por un tiempo, volverte a ver si me da el ortelano xd

• Me gusta 1
Publicado

este fue hoy dia  veo al fondo haciendo cola  y esperando al final de los  cuartos y pregunto quien es  y me dice que hay una flakita  pero el pata  esta  como media hora ahi y dije  asi  en eso espero para sacarme la espina  y verla en eso sale y los que estaban  primero  la ven  y era  una flaka  alta bien bonita cara  fina  y ellos solo preguntaron  y no entraron asi que yo en una  fui y le pregunte  y ella sonriente   con su carita  me dice  lo que tu quieres  con paciencia  y no dude en entrar

1. Descripción del Rostro: una carita fina  con ojos grande  y su lindo cabello largo cuerpo de  modelo

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65  es  alta patona

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita / nada de barriga / pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita/ un rico culito   / piernas  largas  que llaman su atencion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi el que tiene cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: top negro minifalda y unos tacaso  por eso la gente arruga con esos tacasos se ve grande

9. Ajuste Vaginal: Regular 70% que rico ajusta csm 

10. Sexo anal: no pregunte  pero  le sobe ese anis xD

11. Mamada:  buena mamada  se lo traga todo te lo deja bien parado  cumplidora  no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: como comente en lo anterior entre  le pague  y en  eso se desviste me desvisto  le manoseo por todos lado me chupo las tetitas mientras que  le sobo la marucha  en eso me dice  como te  la chupo hechado o parado  y le digo  hecha para que no te canses se rie  y me hecho me comiensa a mamar como relate  mientras  le sobo la marucha como no me objetaba le digo para hacer  la  69 y ella  me pregunta me  la quieres chupar  y yo le digo no quiero jugar con tu linda cosita  ella  se rie y accede mientras me  la chupaba  jugaba con su conchita hubo quimica entre los dos ( a mi parecer)  le meto todo el dedo ella gime rico mientras  la mama   una maruchita rica de ahi  despues d e un rato asi le digo que se heche encima  y patas al hombro se la meto  y senti la ajustada que me daba me sorprendi ella gemia  se  la metia despacio para lubricar  hasta que le di parejo ella gemia rico suave  pero rico  yo taba empilado mientras  se la metia agarraba  sus pekeños pechitos  y ella seguia gimiendo  en eso le digo de cucharita se pone de costado yo tambien si le  la meto  y ahi ajusto mas mismo actor porno se la metia de cucharita   despues de  un rato  de perrito para cabar  de ahi le veo ese rico culito  como se habre ese rico anillo mientras  se  la metro  le voy sobando ese asterisco  no me objetaba nada y sigo sobandole queria meterle el dedo pero mejor dije no!!! no quiero que se amargue ella gime   le doy duro  y parejo hasta votar todo la lecha  termine sudando csm disfrute de este sexo por la ajustada  me cambio conversamos un  un besito de despedida  y bye feliz  y contento

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sin mentir desde que entre hasta que sali sus 30 minutos  / 35 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:  La miel

17. Número de Habitación: estaba  en el cuarto al fondo  lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  bien ganados  por su atencion 

20. Comentarios Adicionales: para  mi la mejor del local en atencion y cuerpo de  modelo europea solo le falta tecnica en su oral  y se gana sus 8 puntos  100% recomendable  aca si repito con ganas

Publicado
Que tal gente.. Volviendo ala miel después de tiempo luego que mi muñeca karina se quito pa Colombia dije que guardaría luto pero no pude aguantar, :byebye:, bueno luego de latear y latear  vi varias opciones en el primer piso una chata simpática que estaba con una bta transparente roja (esto paso el día miércoles 28) ,vi también a Gabriela, pero es muy caballona y me gustan ms dóciles, jazmin la deje para la próxima y en el tercer piso una chata riquísima... Bujeno en fin un pata con el entable conversación de la nada me dijo que la mejor atención que le habían dado había recibido de mimi, y me dijo en que cuarto estaba.... Cuando baje a verla vi a 2 patas en su puerta al rato 1 se quito y se quedó 1 Chibolo al que le pregunte si recién había entrado el otro pata y me dijo ese csm esta desde las 5pm, y ya eran casi las 8pm jajajajja, por lo que me. Clave en su puerta a esperarla

Tiene carta pequeña, rasgos de adolescentes cejas delineadas boquita equeña.... :beauty:

2. Edad: no costumbro a preguntar pero le pongo sus 23 aprox.... Tiene aparaciencia de chibola

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: es canelita

Es flaquita esbelta, nada de guatita, senos 2 limoncitos y peso es grandes de los que me prendí en una y ella lo disfrutaba

Caderas peques, culo de adolescente piernas largas y delgadas

Solo le note una frase en el braso, después tiene pequeños 

Tenía 2 pezoneras, y una putifalda blanca sin nad abajo

9. Ajuste Vaginal:
Me dijo que le tocaba los intestinos cuando estábamos en perrito.. Jajajajja no note mucho ajuste 60%

10. Sexo anal:
Me dijo un rotundo NO... 

11. Mamada: buena mamada me desvistio, se arrodilló y sin usar las manos se metió mi muchacho ala boca pensé que era a pelo pero tenía el condon en la boca, intentó hacer GPpero no pudo yo le agarre su cabeza y la empujaba hacia adentro le dijo que escupiera y lo hizo.. No visita bolognesis.. :cry:

12. Relato del Servicio:
Bueno gente luego de hacer mi respectiva colita.. Casi alas 8.30 pm entre sin preguntar antes que me ganen, ya adentro la flaca es bien sociable, luego del fellatio la puse en 4 y comencé a embestirla Suavecito, alos 2 minutos aprox me. Dijo me. Lastimas y me agarro la mano y me dijo échate y ella subió se echo lubricante y procedió a cabalgar primero suave luego fuerte mientras yo me prendía de esos limoncitos, luego la voltie y le di piernas abiertas... La jale al filo de la cama y también. Le di duro... Agarre su lubricante me puse un poco la voltie en forma de ranita al filo de la cama y ahí le di unos 5 minutos que tales gemidos de la chibola mientras le aplicaba unas nalgadas... Ya no pude mas y salieron mis mejores caballos... 

13. Higiene Personal: 
No note malos olores ni papel higiene ni con dones en el piso

14. Besos en la Boca: ni siquiera los intente, ella igual 

Nos quedamos casi media hora... Y acelere el paso pq había un men que la llamaba diciendo que se apure.. Entre cambio de pose me hizo leer su wasap... Comparito que desesperado eres 
35 soles pago unico

La miel/la causita /la pocilga/el muladar!/el olvido o como se llame ese local

Día miércoles 28 estuvo en el #22

Lo mismo de siempre 

En fin mis bros, un 7 or su físico, un 6.5 por su performance y un 7 por su carisma.... Romedio casi 7

Bueno eso fue mi incursión ala pocilga, después de mucho tiempo.. Pero salió un buen polvo aunque si daría el Chibolo subiria pts y si visitará bolognesis tbm, pero si volvería entrarle si no encuentro otras opciónes

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

El día viernes  logré escaparme de la marcación a las 4 pm pise por primera vez este chonguito pensé que era pestilente como reportaban algún tiempo atrás, eso si el primer piso no se veía ni mrd con esa luz roja y no me percate si habían habitaciones pero si habían unas merecas en los muebles hasta las webas puros tanques,  luego subí al segundo piso y era muy ventilado punto positivo los cuartos se veían buenos para lo que se reportaba y se evidenciaba, pensé que eran hasta de adobe :ah: incluso calificaban  este antro como insalubre y realmente no lo ví asi. 

El nivel de las KINES era bajo solo unas 5 KINES estaban en algo para mí gusto y el tercer piso estaba en reparación no había acceso.

En síntesis encontré este chongo algo decente espero siempre sea así.

Después de revisar las instalaciones mismo defensa civil me animé por esta kine pese a que la ví prendida del celular, metí al cuarto sin que me invitará le hice las preguntas de rigor y respondía pese a seguir chateando muy amablemente le dije que me quería atender pero quizás era más importante su conversación se sonrrio y me dijo no te preocupes en eso le quitó el celular y lo coloco en su velador y así comenzó todo.

Cara de teen eso era lo que enfermaba cejas algo pobladas cabello largo lacio negro,  mirada y labios sensuales.
2. Edad: según me dijo 21 añitos parece menos.

3. Talla: parecía alta cuando se paró 1.75 tremendas plataformas luego se las quitó y era 1.62 

4. Color de Piel: canela sin llegar a negra.

Palo seco,cintura si, senos pequeños que me los mostró cuando le quite el celular, se subió el top y le pregunté si los iba a  poder chupar me dijo que si y comencé a agarrarle los pezones se reía me decía mano larga eres, le dije no solo mano larga también boca larga y me los metí a la boca :ah:
Caderas y culo no mucho, piernas largas muy suaves al tacto.
Tatuaje en la espalda y creo que a un lado de la costilla.

Top y mini.
9. Ajuste Vaginal:
Muy rico 70% lo mejor de todo que se recontra moja sola y puedes jugar con su clítoris.
10. Sexo anal:
no pregunté para no joder la química quizás la siguiente se lo propongo pero si ha recibido por el culito, esta kine no le dice no a nada solo es cuestión de saber persuadirla.

11. Mamada:
Buena mamada pese a sentirse un poco sus dientes pero lo hizo con mucha ganas hizo GP en varias ocasiones incluso se quedó con toda la pija por unos segundos pegada a la ingle y aguantando la respiración muy rico deberás.

12. Relato del Servicio:
Después de hacer la consulta con chupada de tetas y metida de dedo a la marucha nos pusimos de acuerdo con el tiempo para que no me vaya a relojear la comienzo acariciar y ella me abrazaba y me besaba el cuello y con sus manos sobaba mi cabello me pidió que le quitará la ropa y le dije aún no quiero que juguemos un poquito en la camita se rió y nos echamos a manosearnos  por todo lado mutuamente mientras le chupaba las tetas que rico gemía al perecer le estaba gustando que no paraba de acariciarme y besarme cuello pecho oreja la cara frente y medio lado, voy bajando besando todo su cuerpo y  me puso feno para no sopearla luego comienza con el mameluco por unos 5 minutos mientras le metía el dedo a la concha que estaba uufff  súper mojadita que rico lo sentía CSM luego la freno y la volteo y si o si la tenía que sopear así me haya puesto freno y poco a poco logré mi objetivo que rico esta kine estaba limpiecita y olía bien justo antes de comenzar se había limpiado con alcohol eso me agrado mucho, la kine gemía y se retorcía luego me dice que vaya no con la voz entre cortada y entonces subo a volver a chupar esas tetas y meterle la pija en misionero la flaca me acariciaba como su pareja pero no atracaba chapes ni picos tampoco se molestaba si veía que estaba disfrutando del caché y lo húmedo y apretada estaba su concha para no pecar de precoz saque la pija para un respiro mientras le metía el dedo y jugaba con su concha y su clítoris luego se la vuelvo a meter con fuerza al fondo la kine me abrazo con fuerza gimiendo duro y es ahí donde le plantó un beso y la cojuda como queriendose liberar pero al parecer le justo que le coja con fuerza y cedió para terminar chapando la kine cada vez más mojada yo cada vez más loco la kine gritaba yo le daba cada vez más duro ella besando mi cuello para después buscar chaparme y la cojuda termino mordiéndose la cara jaja más loca la kine en eso ya no aguante y me viene con todo luego le pido pronto perrito y como la tenía aún dura se la clavo nuevamente y la kine seguía gozando yo más que satisfecho hasta terminamos con un chape luego se la saco con cuidado y CSM me asusté porque el jebe parecía que se había roto y estaba bien mojado y estaba a la mitad de mi pija CSM me paltee menos mal el jebe estaba entero no se había roto , lo que pasó que la kine con su concha apretona casi me lo saca :big_smile: 
Luego una conversa amena y no me botaba de su cuarto luego me puse a pensar que también había hdl queriendose atender y me tuve que ir no sin antes besarle el culo y darle una sobadita a ese clítoris y prometiendo volver con el anillo de bodas :ah:
13. Higiene Personal:
Muy buena se limpia con alcohol hasta la marucha hasta me pidió que le Heche aire jajajja.
14. Besos en la Boca:
Conmigo si no sé si será con todos pero en un inicio se negó.
35 soles
La miel 
 12 pero rotan 
todo en orden la verdad no lo encontré como dicen , pocilga lo veo decente

Realmente me es difícil poner puntaje  porque es relativo ya dependiendo de gustos y de la química que haya con la kine  8.7 y quizás algo más se lo merece la flaca. 

La flaca es buena onda no la caguen aunque parece que fuera una mrd. De esas que no dejan el celular por nada ni cuando la cachas, pero no, la flaca vive el caché hasta lo goza.

@generalbush @WHITTAKER@CAMPEADOR  @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS@ASESINO de LEYENDAS @CASTIGADOR DE PUTAS  @MARLON BRANDO

• Me gusta 2
  • Gracias 4