Jump to content

Ecuatoriana Mimi o Lucero / cara de mamona / Room 221

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 02.08.2021 turno tarde.

1. Descripción del Rostro: preciosa carita fina y risueña.

2. Edad: 22 aprx

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: moreno clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, nada, chicos parásitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco,poco, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre vwr

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negra con una tela q la cubre

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: como succiona como si me quitara la vida. Solo tronco y gp

12. Relato del Servicio: la vi caminar pidiendo cambio y me enamoré.  entre y me la chupo como si no había un mañana. Un misonero al filo y en el medio de la cama, de lado y piernas as al hombro, luego quise perrito pero me dijo q no podía xq recién salio de su ruler. Bueno de ladito y termine, en cada arremetida gemia la preciosa mimi.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no x covid. Pero no me faltaba ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 27 creo, a un cuarto de la caja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se ve por la luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Si vuelvo, es un amor. Q ajuston se maneja. Y es muy limpia se cuida mucho.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada, por la simetria de su rostro se puede decir que es guapa.

2. Edad: 19 - 21

3. Talla: 1.65 - 1.67

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños exparsidos en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Abraza tu pene con una mano y succiona hasta donde le entra la boquita.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable, adentro tambien. Risueña en la platica, me cayó bien.
Empezó con la revisada de pene, desinfectada y empezó con el oral por unos 3 min.
Luego nos fuimos a la cama ella abajo primero e hicimos todas las varantes posibles. Luego pasó a montar y después al filo. Para terminar perrito al filo.
Un poco de platica, risas para la despedida.
Acompañó el acto con ligeros gemidos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mim x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las camas aquí parece que se van a desarmar y mas de uno escuchando detras de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Como siempre, no califico belleza, califico atención. Todavia es chibola, con mas tecnica en la chupada le pongo 1 punto mas, caricias otro punto, besos en el cuerpo otro punto. Volveré en unos mese para ver la mejor.
Publicado
Rating de pa semana pasada. Disculpen la demora.
1. Descripción del Rostro: linda teen. Sejas naturales. Cabello lacio negro bien cuidado .

2. Edad: sus 22 a lo mucho

3. Talla: con tacos era mas alta que yo. Sin tacos 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: canela trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas. Xulo hermoso como me.gusta. pequeño pero redondo. Piernas largas delgadas para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: logre ver por la espalda creo y la costilla. No la agare de perrito por eso no vi mucho detras de ella

8. Apariencia / Vestimenta: top de dos piezas oscuro

9. Ajuste Vaginal: si. Su 60% 

10. Sexo anal: me dijo la proxima

11. Mamada: buena se tomó su tiempo. Lame tronco. Estaba depilado y chupo solo una bola para exitar. Tiempo 2 minutos maximo

12. Relato del Servicio: bueno fui por un palo seco. Y como Danilita esta muy flaca demasiado y Jasmincita la habia encerrado un enamoradizo me emrrumbe en esta mona que me gusto. En la consulta me agarro el cuello y la oreja me dijo que le aga lo qie quiera fue suficiente para entrar. Le pague se saco todito. Me dijo echate. Me heche. Le dije un chiste para romper el hielo. Me comenzo a sobar el pecho. Le dije que se suba un rato. Se dio unas buenos sentones. La agarre de su culito y aumente revoluciones. Le dije qie se heche en eso agarro sus manos y le di una pulseada a su clítoris donde lo vi un poco hemedo me saco la cabeza sutilmemte y me.dijo que venga pa aca. Me dio unos picos donde la estaba bombeando a ful ya estaba perdiendo ajuste. Y le dije que se agarre de mi cuello y la cargue en eso medio sentado la estaba haciendo cabalgar unos 5 minutos cuando veo que estaba humedo mi abdomen y dije Whats?. La flaca me dijo que ya me fregaste. Y me metio unos chapes donde decia cosaa arrechantes. Me decia no pare. Pero ya estaba por llegar. Saque de donde sea fuerzas y acabe. La flaca tambien paro y me dijo que no me habia visto por la zona. El floro de siempre. Le dije que solo vendré por ti amor de ahora en adelante jeje. Se limpio bien la cuca con agua y jabon. Despues alchol. Me dio toallas humedas a disposición. Me limpie bien. Me dijo que falta una vez a la semana. Hace salidas sólo a clientes que conoce. Asi q a seguir intentando. Se cambio. Estaba con la hora yo asi que sali cueteado sin saber lo que iba a pasar en la salida.

13. Higiene Personal: bastante limpia. Casi se baña ese dia todo el cuerpo. Igual ami. Me saco el poncho y lo boto. 

14. Besos en la Boca: unos chapes sin lengua para evitar los gritos . bueno sera motivo para volver

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles. Al salir le di una agua. Para recobrar fuerzas

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 28 creo ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mejorado bastante

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 puntos. Mejora considerable en las monas. Ya que al.entrar y salir me decia mande. Acabo mi matrimonio y me voy a Ecuador es un hecho.

20. Comentarios Adicionales: flaca bacan. No soy de ir siempre pero hasta ahora las monas son las que me jor me.atienden. salvo una que otra peruana buena honda. Al salir estaba Jasmin que me vio y tuve que hacerme el huevon de ir a comprarle algo para recuperar fuerzas porque son medio celosas si te ven que te vas con otras. Despues con todo. Esa noche todo mi dinero a monilandia. Suerte lecheros.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es hermosa color chaufa chibola cara de inocentona
2. Edad:
21 
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo esponjosito piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa y letras en su muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita y top negro
9. Ajuste Vaginal:
68
10. Sexo anal:
11. Mamada:
Buena con atorada y full gp
12. Relato del Servicio:
Me gustó su porte y su juventud, sin más entre antes q me atrasen. 
Adentro me dejó desvestirla y chuparle como bebé recién nacido esas retas. 
La hago montar bien sabroso, buenos movimientos de la flaquita, pasamos a costeño, tocandole la chucha con la mano y excitandola, ella comenzó a gemir fuerte, ahi pasamos misionero y no aguante mas y me la chape. 
No se enojo pero me dijo ya no ya no jejeje. 
La agarre en perro, le metí una sopeada a ese culito, le di bien duro como para estamparla en la pared, en una de esas salió todita la leche bien espesita de 3 días. 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Si
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
Ese día 311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7

Le entraré más a esta chibola, positiva la nena. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: hermosa

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene buena cintura, plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo pequeño, piernas largas hermosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: top y mini.

9. Ajuste Vaginal: 87%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: aceptable llega hasta la mitad  pero le mete una buena chupada con fuerza y velocidad se deja agarrar de la cabeza.

12. Relato del Servicio: entro le pago y es muy alegre sonriente cae bien al toque  nos desnudamos yo remango mi penecito que estaba todo encogido debil ya que venia del trabajo ademas ya tenia hambre de tanto tiempo que estuve  ahi buscando  empezo con el oral ya descrito y al terminar se asusto del tamaño que agarro el pene  grito un poco y me dijo estas palabras suavito suavito  por favor que hoy me han dado duro, empece en misionero me costo no entraba y esa cama de cuerina  con la sabana encima que no me permitia embestirla bien porque mis rodillas se resbalaban  asi que le levante las piernas hombro y me dijo no porfavor asi  no me va doler pero me lo dijo de buena manera asi que la perdone le dije esta bien asi que la puse en perro en mi opinion no se le formo  mucho el culo pero igual le di duro en esa pose unos minutos  luego le jalo las piernas hacia atrás para que quede tendida boca abajo y cuando estoy apunto de ponerme encima para clavarla dio un giro rápidamente y me dijo no por favor, mejor en misionero  bueno hice lo posible en misionero porq resbalaba  mucho las piernas hasta que ya no pude me canse le dije súbete me dijo no  por favor ptm le dije amiga porfa en misionero no puedo tu has visto que me resbalo y después de tanto decirle accedió la puse a cabalgar defrente  y luego de espalda  pero no dejo que se la enterrara completa y para terminar en perro asu que tal ajuston bote toda la leche.

13. Higiene Personal: si se cueida

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos +35 soles + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode pero no me gusta esas camas forradas en cuerina son muy resbalosas con las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es recontra buena su actitud fue muy amable hasta cuando no queria que la coloque en ciertas poses porque sabe que le va doler mucho me late y se nota que no es estafadora pienso volver ya con mas paciencia pero el puntaje creo es lo justo por lo vivido en esta primera cachada ya que no me dejo hacer muchas poses.

20. Comentarios Adicionales:  al final del cache conversamos le explique que ella me gusta como es fisicamente y su personalidad me encanto que pienso ser su casero al menos en lo que queda de este año y que por eso le deje pasar las poses que ella no quería  pero le advertí que desde el lunes en adelante no pienso  aceptar un no como respuesta ella me dijo esta bien pero que llegue temprano  para no agarrarla adolorida.

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, linda

2. Edad:dijo 24, me pareció menos

3. Talla:1,60aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/mínima/peques

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca/poco/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuve concentrado en fornicar

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se engolosina

12. Relato del Servicio:Esto paso el lunes, plan de 8pm, buscando por el segundo piso con quién calmar mi sed de sexo, justo paso por el room 13 y veo una flaquita pinta de chibola simpática, me gustó lo q vi, le hago la consulta y pa adentro,dijo llamarse Noemí, le pido una previa paleteada por aquí por allá, luego de la mamada hacemos vaquerita, costadito, perrito y  misionero pa terminar, en todo momento fue sumisa para el caché, no sabia q era la famosa Mimi, le dije que iba repetir la próxima semana, pero dijo q se iba a Ecuador.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:35lapadulas, 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sumisa la flaquita, me gustó su atención, volvería si no hay otras opciones.

Publicado
Bueno este rating tal vez este de más porque según algunos hermanos esta monita ya fugó del país

1. Descripción del Rostro: rostro bonito pero cuando estaba echada en la cama la Vi más hermosa xd

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.6 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada plana, pequeños esa vez tenía una especie de sugetador transparente que levantaba un poco sus tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, chiquito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios y me los fue enseñando uno por uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: bueno y eso que me puso un condón al parecer pequeño q no dejaba que mi pene se expanda bien, no le dije nada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena manada, tuvo buena técnica por unos 5 min la tuve q detener sino perdía tmr

12. Relato del Servicio: bueno dando mis vueltas esa vez la Vi libre y no lo pensé le consulte su name y pa dentro.. 
Adentro nos pusimos a conversar y me contó q usaba lentes tipo poto de botella pero que nos usaba porque sus amigas la jodian feo xd 
 Empezó con un buen oral para luego empezar a montar por regular tiempo luego perrito, una pequeña cargada y para terminar en misionero para probar sus pechitos pero solo me los dió un momento la bombie y salio la lechita. 
Ella muy linda me quito el poncho y empezó a limpiarlo con pañitos, papel alcohol lo dejo reluciente al cabezón listo para otra faena, punto a favor, nos pusimos a conversar unos minutos bien simpática. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox la atención sin contar la lereada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: esa vez en el 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: No tuve la oportunidad de volverle a entrar porque le paraban haciendo cola de hasta 5 punteros mínimo las veces q fui al local y no corre estar esperando, muy aparte los sapos que se ponen cerca de su puerta a hacer bulto. Ojalá lleguen nuevos valores como ella y su otra compatriota que también fugo

• Me gusta 1
Publicado

Exactamente como yo predije que volveria

https://hermanodeleche.com/topic/54314-ecuatoriana-lucero-cara-de-mamona-room-221/?do=findComment&comment=720536

@JUGG  por favor unir temas.

Antes se hacia llamar Lucero, pero tambien la llamaban Mimi sus amiwuitas. 

This is the hidden content, please

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#MARADONA ES LA INTRÉPIDA  HAHAHAHA 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno esto paso hace unas semanas atrás, después de andar por los pasillos y viendo el material decidí atenderme con esta chica, justo estaba parada en su puerta y gente amontonada 

1. Descripción del Rostro: Muy Linda, sonriente, bellos ojos y tiene unos labios 🤪

2. Edad: me dijo 22 lo cual si lo aparenta

3. Talla:  se le ve alta con los tacos pero será 1.60

4. Color de Piel: morena clara, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Falca, tiene una cinturita, ligeramente al sentarse, senos pequeños ricos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Rica cadera de acuerdo a su cuerpo, rico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene en el hombro izquierdo y otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta:

De 2 piezas top y una faldita negras

9. Ajuste Vaginal: Eso si ajusta de lo rico diría un 70% 

10. Sexo anal: Me dijo q no, pero se ve usado

11. Mamada: Buena mamada ella sentada en la cama después la eche al filo para que siguiera y poder acariciar esa bella figura 

12. Relato del Servicio: Como digo había gente amontonada en su puerta pero no ingresaban así que en una le pregunto costo-beneficios y sellamos el trato, ya adentro charlamos un rato para romper el hielo se quito su top y su calzoncito la faldita se la quedo puesta ella siempre con una sonrisa bella y pícara, le di lo pactado, me hecho alcohol a las manos, comencé a acariciar ese cuerpo de teen, ella agarro el micro y comenzó a mandar saludos después ella subió a cabalgar buenos movimientos se canso así que cambiamos, se recostó sobre mi donde sentí ese rico aroma que desprendía y también de esos ricos senitos después cambiamos a misionero riso ajuste, des pues de perrito donde sincronizamos movimientos en  cada mete  saca se le escuchaba botar ligeros gemidos no aguante la arrechura así que comencé a darle mas duro y parejo hasta que se vino la descendencia se dejo maltratar a gusto

13. Higiene Personal: Se pasa ph y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no covid

15. Tiempo de Atención / Precio:

30min, 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:

La miel

17. Número de Habitación:  2do piso, no recuerdo el numero subiendo las escaleras a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberían hacer una limpieza general a todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Umm su atención y todo lo demás un 7.8

La flaca es alegre, me dijo que era de Ecuador y volvería por ese culito así poder gozarlo, aunque veo en los comentarios de que ya fugo a su país espero que regrese y así maltratarla de nuevo 

• 3 months later...
  • 2 months later...
  • 9 months later...
Publicado

@V1rg0