Eggy Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 A esta flaquita la encontré el martes en el cuarto 42, los de atrás, ayer estuvo en la 26, es nueva acá en Piura. Es flaquita y simpática. 1. Tipo de Rostro: ovalado, simpática a mi parecer 2. Edad: no pregunte, calculo 23 - 24 3. Talla: es chata, 1.58 por ahí 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es flaquita / tiene cinturita / casi sin barriga / pequeños no tan duros 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero algo hay / buenas nalgas, culito paradito / delgadas según contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatuajes pero tiene un lunar bien grande en la pierna derecha, me parece, en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top que le cubria todo el pecho y un calzón de encaje 9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco 10. Sexo anal: no pregunte, 11. Mamada: no la hizo 12. Relato del Servicio: me llamo la atención, me gustan maniobrables, desde que entre me comenzó a conversar, me desvestí y me senté en la cama, ella se había quitado el calzón y comenzó a bailarme, me gustó, sobaba sus nalgadas con mi pieza que ya estaba armada, aún tenía puesto el top, pero se dejaba acariciar todo, le metí la mano por debajo para sobarle la tetas y se volteó, le dije que se lo iba a quitar y me dijo que solo besitos, no mamadas, tampoco suelo hacer eso así que le dije que normal, tenía la concha humeda. Luego me puso el pre y saco el lubricante, estoy seguro que si acá le pedía que la chupe lo hacía, pero se la deje pasar, se monto, comenzó con unos movimientos que no me gustaron mucho, le dije que mejor dejara que yo me mueva, cambiamos misionero, se deja maniobrar, perrito, buen culo, otra vez misionero y se la solté, cumplidor 13. Higiene Personal: limpia, me dio papel, ella se lavó y se pasó alcohol hasta por la concha 14. Besos en la Boca: no pedí ni ella intento 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 42 y 26, sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): me gustan esas nalgas, te conversa, cae bien, puntos a favor por el baile, en contra por no chuparla y esos movimientos estando arriba. un 6 bien dado con posibilidad de mejorar 20. Comentarios Adicionales: la voy a volver a buscar para darle un puntaje sólido, parece que la flaca tiene potencial, veremos ...
Publicaciones recomendadas