Jump to content

Las mujeres de mi vida. 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

No salgo con ella hace 1 año, siempre que veo nuestras fotos me viene la arrechura, esta es la historia de Nila.

La conocí de chica, siempre me gustaron sus cachetes, ya grande me pasaba la voz cada que me veía pasar. Un día por fb, le pase la voz y le dije para dar una vuelta. Al toque dijo ya, salimos con unas latitas en el carro y todo chilling.  Ese día solo le robe un pico, pero las próximas ya sabía lo que venia.

Luego de varias salidas entre bailar, comer y chapar, llego el día de tirar.

Tenía un telo caleta en Breña, con espejos, sillón tántrico y decoración egipcia, la lleve, nos tomamos un vino y le lleve un disfraz de caperucita, en medio de los brindis, le dije que se lo ponga, y al toque se fue al baño a cambiarse.

Celular en modo avión, un reguetón antiguo de fondo, luces apagadas y ella saliendo del baño.

Sus caderas se contorneaban con las medias, los tacos negros la hacian ver un mujeron, me dijo "me queda bien?". Mi amor te queda como las diosas!!,  se me acercó, puso una pierna en la cama, y me dijo: "Hace tiempo que te quería probar.. ".. y le coji la cintura la acerque a mi pecho y la bese por el cuello, diciéndole lo mucho que esperaba ese momento.... baje a sus pechos, le quite la capita roja y le mamé cada uno de los pezones, le pase la lengua hasta que se me tiro encima y me besó desenfrenadamente. Movíi el hilo dental rojo y se lo metí mientras me besaba, se arrechaba diciendo gimiendo y diciendo que era una fantasía hacerlo disfrazada, termine de quitarle la truza, y la abri de piernas en la esquina de la cama, no saben como se enmarcaba esa conchita rosada con las medias de coquitos y el portaligas, puse una pierna sobre la cama me gire hacia la derecha y se lo meti torcido, los sintió por un lado y se movio hacia la izquierda para compensar, le bombeé mi semen con una su pierna izquierda sobre mi hombro, la abrazaba y metía el falo lo mas adentro que pudiera.

Ella sudaba todo el cuerpo y mi frente también, se subió sobre mí y comenzó a cabalgarme, le dije mira arriba y vió su culaso comiéndome de a pedazos, le levante la faldita y le dije una foto?, me respondió Ya!, la filme mientras me robaba el alma, me decía que estabamos locos para tirar así. Le dije yo arriba, y agarró el cel y siguió filmando, la seguía clavando y me dice mira arriba, ella estaba filmando con zoom en el espejo y sólo enfocaba su conchita comiéndome, eso me arrecho demasiado y le dije sigue filmando, saqué mi pene y me vacié sobre su vagina encima de los labios, unpoquito adentro y un poco afuera, ella lo filmaba y me decía que ricoo, que ricoo métemelo, métemelo, y morí un poco dentro de ella. 

Subiría una foto, pero será en los comentarios algún día cuando pueda ver fotos de otros.