Jump to content

Ricas joven chiclayana sexi geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito rostro de joven  no me fije mucho ps estava con la leche ennla cabeza

2. Edad:
Me dijo primero 20 luego 19
3. Talla:165 ma oh menos

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular cinturita nada de barriga senos  mas oh menos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: mas oh menos  regular  largas y piel suavecita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasierer teasparente

9. Ajuste Vaginal:diria k en algunas poses agusta regular

10. Sexo anal:no pregunte pero se mirava  sin uso

11. Mamada: una y muy buena mamada con mucha delicadesa y paciencia  muy buena cuando lo hace 

12. Relato del Servicio:bueno estava arrecho y estava  decidido ir si oh si hoy y lo hice  ps muy buenas carnes chibolas y tias  luego de mas de 20 vueltaa  me anime x esra joven  de muy bonito rostro de nena  bueno pasamos le di  sus chibilines comenso  primero nedio alcol para mis manitos y luego me hecho en en el nepe
Y comenso con una y muy buena mamada  se me armo rapido ps si k tiene su paciencia  luego se hecho y habrio  las piernas  k rica su vagina peladita pero en esa pocicion no agustava  luego pasamos  al reves se subio encima ps ahy si k se movia rico moviemientos  ahy podia tocar sus senos sueaves no decia nada se deja ticar todo trato muy bueno y terminamos en perrito k rico  ahy si le di duro y pude ver su asterisco k se notava cerrado casi sin uso  k rico  ahy unos 5 munutos dandole en perrito duro se vino la leche   muy buena atencion   sali contento pero algo devil 
13. Higiene Personal: muy limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no le pulsie

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geischas
17. Número de Habitación: no me acuerdo x lo arrecho  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpia y algo de calir lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):el muy mamey y rico  sobre todo la paciencia y no parura y se deja tocar  buen trato  le dpy un 8

20. Comentarios Adicionales: muy buena atencion y si volveria ps fue muy buena su atencion y hace bn su trabajo sali contento y ps esoero seguir posteando soy pollito