Chito2980 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: bonito rostro de joven no me fije mucho ps estava con la leche ennla cabeza 2. Edad: Me dijo primero 20 luego 19 3. Talla:165 ma oh menos 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular cinturita nada de barriga senos mas oh menos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: mas oh menos regular largas y piel suavecita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasierer teasparente 9. Ajuste Vaginal:diria k en algunas poses agusta regular 10. Sexo anal:no pregunte pero se mirava sin uso 11. Mamada: una y muy buena mamada con mucha delicadesa y paciencia muy buena cuando lo hace 12. Relato del Servicio:bueno estava arrecho y estava decidido ir si oh si hoy y lo hice ps muy buenas carnes chibolas y tias luego de mas de 20 vueltaa me anime x esra joven de muy bonito rostro de nena bueno pasamos le di sus chibilines comenso primero nedio alcol para mis manitos y luego me hecho en en el nepe Y comenso con una y muy buena mamada se me armo rapido ps si k tiene su paciencia luego se hecho y habrio las piernas k rica su vagina peladita pero en esa pocicion no agustava luego pasamos al reves se subio encima ps ahy si k se movia rico moviemientos ahy podia tocar sus senos sueaves no decia nada se deja ticar todo trato muy bueno y terminamos en perrito k rico ahy si le di duro y pude ver su asterisco k se notava cerrado casi sin uso k rico ahy unos 5 munutos dandole en perrito duro se vino la leche muy buena atencion sali contento pero algo devil 13. Higiene Personal: muy limpia sin olores 14. Besos en la Boca:no le pulsie 15. Precio:30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geischas 17. Número de Habitación: no me acuerdo x lo arrecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpia y algo de calir lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):el muy mamey y rico sobre todo la paciencia y no parura y se deja tocar buen trato le dpy un 8 20. Comentarios Adicionales: muy buena atencion y si volveria ps fue muy buena su atencion y hace bn su trabajo sali contento y ps esoero seguir posteando soy pollito
Publicaciones recomendadas