Jump to content

GISELA CHICLAYANA MILF - CONEJITAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, cicatriz larga (como hundido en su frente) en su frente, pelo ondulado peliteñido rubio todo hacia atras, labios pintados oscuros fuertes

2. Edad:

Le calculo sus 30 años o más, ya paso base 3

3. Talla:

1:70 con tacos +-

4. Color de Piel:

Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• De buena figura la tia
  • Si la tiene
  • Casi nadha
  • Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es algo caderona
  • Firme, medio grande sin llegar a ser grande grasoso, sino de trajarlos en el gym se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• No le vi tatoos
  • Su cicatriz en su frente es su mejor seña

8. Apariencia / Vestimenta:

• De milf apretadita
  • Traje como de cuero delgado negro enterizoo, se veia ricaa

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste buenísimo :dribble: me sorprende que a su edad ajuste de esa maneraa 

10. Sexo Anal:

No pregunte 

This is the hidden content, please

11. Mamada:

Buena no mass, pero tiempo no mas de 1 minuto

12. Relato del Servicio:

Buenoo despues de probar a Mishell el otro dia, teniaa todavia algo de leche, asi quee me pase por el otro pasillo, y esta tia estaba fumando su cigarro, igual que Mishell y Shirley, par de fumonas :XD:, entonce meneaba ese culazoo, no me resistii y pase no más 

Luego de ponermee el condon ,yo paradito y ella se arrodillo y lo chupoo, como golisinaa, no estaba mall, pero elde Mishell es mejorr, ahii le hice GP hasta el fondo, la agarre de los pelos y hasta el fondo se la atoree, luegoo ella me hizo sentar al filo de la cama, y ella me dio la espalda y ahi se clavoo en mi pene solita al filoo, puchaa quee ricoo ajustee la verdad de la tiaa, ahii un ratoo y de ahii see puso en 4 en el sillon y mee dijoo dame perritoo asii, hice caso no mass y ahi en el sillon se la clavoo, puchaa que el ajustee aumentoo muchoo, la tia soltaba ya sus gemidoss fuertesss, ahi de ese culazoo la agarre fuerte para darleee hasta el fondoo, le di cachetadass a sus nalgas no me dijoo nadha, luego ella se volteo boca arrica ahi mismo en el sillon y ahii le di misionerooo rico otra ajustaba bien no masss asii misionero con su mitad de cuerpo quebadita por el sillon, luegoo se canso y  me echee en la cama y se subioo encima mio para cabalgar caballito face to faceee y la tiaa sabee dar no mass su montadas, luego cabalgada invertidaaa tambien lo hizoo pero corto timee, luego pasamoss perrito en la camaa y ahiii tambien ricoo la cachee, luegoo misioneroo al filoo, la flaca no permitia que me pegara yamucho disque el calor estaba subiendo por la calefaccion y ya me decia para botar la lechitaa, ahii un tq mas y le pedi perrito para acabarr y accedio, se volvio poner en 4 en la camaa y ahii le dii brutall y acabee.

13. Higiene Personal:

Limpia, te saca el condon, te da alcohol, se lava en su lavaderoo mas

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Pésima

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo fue buen polvo con la tia, pero no es una belleza que digamoss, son algo cortas las poses que da, pero los compensa con el numero de poses que te da y el ajuste buenisimoo, es algoo relojera, solo algo, a algunos vi que los boto en 10 minutos, pero yo estuve en total 19 minutos, buenoo me dejoo satisfecho no mass

• Me gusta 4
Publicado

Ya las viste fumar sus cigarros a las tres , pues ya te diste cuenta , Gisela , Shirley, y Mishell son del mismo clan , van de aquí para alla juntas .

Publicado

GISELA - MILF - FUMONA

1. Tipo de RostroLo que mas resalta es su pelo largo teñido de rubio, ondeado y alborotado, y los labios pintados de negro , ya es milf se le notan las lineas de expresión,  el rostro bueno no es atractiva.

2. Edad: 35 años

3. Talla: la verdad es chaturri entre 1.55 a 1.60 m sin tacos, ya con sus tacos llega a los 1.70 m.

4. Color de Piel: Es trigueña pero mas clara.

• Se le ve bien, muy curvilínea especialmente de costado y mas cuando saca la cola.
  • Silas, pero da la impresión de que se hizo algo, es pronunciada su cintura.
  • Poco, un poquito cuando se sienta.
  • Medianos generosos.

• Silas, para mi gusto son muy generosas.
  • Grande y cae bien con su contextura, pero note algo raro pareciera que recibió ayuda, si es así esta bien trabajado.
  • Están buenas

No le vi tattoo, pero anda fumando.

• Milf de esas que estrena a los pubertos.
  • Traje entero negro de mallas que resaltaba sus formas.

9. Ajuste Vaginal:
Tenia la reata ardida y estaba insensible por el dolor, le doy 7.5/10, posiblemente sea mejor.  
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Uhmmm... comenzó mecánica, hace una succión mecánica rápida para terminar succionandote y alejándose generando un sonido como de una ventosa, y lo vuelve a repetir varias veces, también hace una variante de GP, se la mete hasta la garganta y comienza a masajearte con la lengua.

En mi opinión 5/10.
12. Relato del Servicio:
Al grano, cuando le consulte en la puerta me pinto un mundo de fantasía que podía hacer lo que yo quisiera y que no podría olvidarla, y volvería por ella, y yo todo cándido entre, adentro me dio una buena previa, me beso el cuello se quedo con su hilo dental, y me ofrecio sus nalgas me arrime a placer y acaricie y masajee sus pechos, bailecito, se puso en 4 y siguio ofreciéndome sus nalgas le metí mano, la acaricie, estuvo bueno, bueno ya desnudos y cerrado el negocio, me puso el latex y me dio el oral descrito, estuvo bien pero esperaba mas.

• Iniciamos con ella encima y comenzó a cabalgar, lo hace regular, me atrevería a decir que en esta posee tiene su peor técnica, luego hizo una cabalgada invertida, que buen panorama de su *, y realizamos la arañita, en la cabalgada tuve acceso limitado a sus pechos, aquí empezó con sus frases arrechantes.
  • Misionero, bueno aquí si es otra nota, me cogió del cabello, hice lo propio, aquí si fue hard, cada quien quería imponer su ritmo, parecía una pelea con jalones de cabello y todo, con envestidas bruscas y ella pedía mas....
  • Cansado de tanto tiron de pelo pasamos a Dog Stile, donde le di envestidas fuerte y pausadas, para acelerar el ritmo, le cogí el cabello se lo jale arqueandole mas la espalda y me siguió el juego, y termine bañado en sudor, y con la herramienta con mas ardor del que inicio.

Me asee, y me vestí, extraño ninguno dijo nada después del mate, solo al final me despedí y adiós.
13. Higiene Personal:

• Antes del mate no me desinfecto.
  • Después del mate, me caso el latex, me dio PH, te permite lavarte la herramienta en el lavadero, pero no me dio alcohol, igual tenia la herramienta ardida y con calentura agua fría era un alivio.
  • Ella se limpia y lava sus partes, después del mate.

14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 Morlacos.
Conejitas Club - Juliaca
17. Número de Habitación:
Room 30 en esa ocasión.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Diremos que bien, en comparación con el cuchitril.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

GISELLAAA MILFFFF

1. Tipo de Rostro:

- laa rufianaa shiaa es MILFFFF

-cabello rubiooo ondeadoo

- algoooo agraciadaaaa con tarrajeoooo

2. Edad:

34-35 aproxx

3. Talla:

1.70cm

4. Color de Piel:

trigueñaaaa

normal/silass/normal/medianoosss ricolinossss:beauty:

silassss/culonitaaa con ayudaaa:beauty:/buenasssss

no me percateee

enterizooo mallasss negrooo

9. Ajuste Vaginal:

regularrr a maaaaasss

10. Sexo anal:

noseee

11. Mamada:

regularrrr

12. Relato del Servicio:

Shiaaaaa tabaaaa x fugarrrrrr xkkkk lasss rufianassss no abriannn sus roomssss,,,kedeee fierrrrooo deessspuesss de verrrr a unaaa teeenn ricolinaaaa,,, y en esooo abreee su rooomm estaaa milfff k shiaaaa la teniaaaaa agendadaaaaa connnn suuuuu cigarrooooo en manooooo mostrandoo su culooooo,,,, le hiceeeee la consultaaaaa y accedioooo a tooooooo y pa dentroooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, le pagooo el servisssss y amasooooo eseee culoooo:beauty: haceeeeee un bailecitooooo y meeee diceeeee k shiaaaa tabaaa fierroooo,, se desvisteeeeee y iniciaaaa su audicionsss y tabaaa regularrrrrr lo hizooo x pocooo tiempooooooooo,,,,,,,,,, y empezamossss lasss posicionsssss.....................

1RA POSICIONS  le pediii deee costa ricaaa y amazandoooo susss tetassss:beauty: leeee dii buenn tiempooo,,,en esoooo me diceee nextttt

2DA POSICIONSSS caw girlssss y invertidaaaaa,,,  se mueveee biennn la rufianaaaa, y le chupabaaa su tetasssss peroooo se dejoooo x pocooo tiempooo y de ahiiii hizooo la invertidaaaaaa mostrandoooo su culooooo:beauty: y pidioooo nextt 

3rrra POSICIONSSS paraossss  y aguantabaa las embestidassssss,,,, connn gritosss fingidossss,,,

4ta POSICIONSSS DOGUYYYY en dondeee su ajusteee eraaa buenazoooo:beauty: a pesarrr k es milfssss,,, ennnn doguyyy leeee connn tooooo y laaa perforadaaaaaa tabaaa buenaaa ,,, hastaaaa k saliooooo toaaa la lactosaaaaaaaaaaaa................ me diooooo ph y alcohollllll y fugueeee

13. Higiene Personal:

-ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

CONEJASSS SAUNAAA CLUB

17. Número de Habitación:

28,29 ,30 rotaaa en ese pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regularrr,,,, calefacccionnnn de lasss milll p..............................................

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

-La rufianaaa es milffff peroooo conservaaa su figuraaa con ayudinnnn

- no es tan agraciadaaaaa, perooo aguantaaa castigooo la rufianaaaaaa,,,

- Lo k le restaaa y baja puntajeee a la  rufianaaa es k haceee rapidooo el cambioo de una posicionsssss  a otraaaaa, tienee un libretoo de posicionssss............. 

Editado por GranPapu
  • Me gusta 2