Jump to content

Flaca de room 9 de sexy geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morena finita libdo rostro
2. Edad:
25 por hay 
3. Talla: uno 1.75 masomenos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura pequeña / poca barriga y senos poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / su culo masomenos / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No los vi 
8. Apariencia / Vestimenta: calson y brasier

9. Ajuste Vaginal: poco ya esta chambeado

10. Sexo anal: dice q no lo da 

11. Mamada: tiene su gracia para tragarse la espada nada del otro mundo pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno hoy regrese a ese chongo y comense a buscar a virginia doy vieltas y vueltas y no la encuentro asi es q ya a esta flaca le avia echado un vistazo asi es q me anime y entre ya adentro me hace un baile y mientras la paleteo agarandole las nalgas me la agarra y ya se estaba formando la eapada asi es q al rato me me po e el poncho y comiensa con el mameluco durante buen rato pero antes de q salga ago q se lo trage todo ya despues se tira a la cama y le comienso a meter mi espada durante buen tiempo de hay le digo q se suba y de hay se sube la flaca y en esa posse me esta cachando y casi me saca todo el cuaquer asi es q antes q me gane le digo q se ponga en cuatro hay le veo el culo y en esa pose se la mando toda hay dando buen rato me saca la leche pero lo tenia q hacer rapido ya q esa flaca tambien ppco a poco me apuraba ya asi acabe y me cambie y me fui

13. Higiene Personal: si se laba la papa despues del cache 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexi geishas

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si trankilo solo q falta ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10) 

Le pongo 7 ya q falta dar el * y apura un poco 

20. Comentarios Adicionales: si no encuetro a virginia podria se q me atienda nuevamente con esta flaca y hay otro germina q ya le eche el ojo pero ya sera para la 15 q bajare nuevamente