Jump to content

Diana Sjl Hs Americo

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO LECHEROS SIGIENDO CON MI RECORRIDO EN LA ZONA SJL VOLVI AL AMERICO AVER SI MODIFICARON LAS FEMINAS AI VA MI RELATO 

1. Rostro:es dientona ya conocida por muchos lecheros conocina como diana la dientona

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:es clara almenos xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco flacacintura pequeña no mucha panza

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas a mi punto bueno culo en doggy nada mas piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:estaba calata cuando fui porque justo se avia bañado y la puerta estaba abierta a lo que yo entre noma

9. Papita: tiene pokito pelitos pero por momentos da ajuntones asta ase asustar ya que respita antes que se la meta

10. Servicio Adicional: kiere 50 por el * ta webon por ese ano ya reventado kiere tanto :S

11. Fellatio: asta las webas por casi rompe el GB

12. Relato del Servicio:BUENO ME FUI TEMPRANO A MI CHAMBA PERO ENTRABA AL MEDIO DIA ME DIJERON EN ESO TENIA COMO 2 HORAS LIBRES A LO QUE DIJE KSMR VISITARE LOS VIEJOS HUECOS PARA VER COMO ANDAN ME FUI ESO DE LAS 10 AM Y YA ESTABA PORQUE ME DIJO QUE ELLA SE KEDA A DORMIR AI POR ESO ESQ SE BAÑA Y TODO ESO .....ENTRE LE PAGE  SUS 28 OLLANTAS CON REVAJA PORQUE ERA EL PRIMERO COMENSO CON EL FELLATIO PTM ASTA LAS WEBAS TODO SUS DIENTES SENTIA PERO YO YA ESTABA FIERRO LE DIJE ECHATE LE PUSE UNA ALMUHADA EN SU ESPALDA PARA Q LEVANTE ESE CULITO Y COMENSE A BOMBEAR UN RATO EN MISIONERO LUEGO PASE A PERRITO DONDE LA PERRA ESTA ME DICE CUIDADO ME DUELE LOS RIÑONES A LO QUE ME ASE PENSE QUE ME ESTABA JODIENDO TAN TEMPRANO PERO PARECIA CREIBLE YA QUE IVA A CADA RATO A ORINAR ESO ME DIO ASCO LA PUSE PIERNAS AL HOMBRE Y SEGIA JODIENDO LE DIJE AMIGA YA NO JODAS O TE SACO LA MIERDA A LO QUE ELLA SE KEDO CALLADA Y SE LA METICON FUERZA EN APROPOSITO ME SAKE EL GB Y ME VINE EN SIMA DE SU CHUCHALA ENBARRE TODA NO ME DIJO NI MIERDA PROQUE TABA ASADO

13. Aseo Personal: OLIA A JABON PERO CUANDO ESTABA EN PERRITO OLI A CACA PARECIA QUE RECIEN AVIA TERMINADO DE CAGAR

14. Trato de pareja:000000000000000000000000.1%

15. Precio:28 SOLANOS NO PAGE ENTRADA LA TIA NO COBRA A LOS QUE CONOCEN

16.Telefono / Anuncia / Local:ANUNCIA EN TROME DIANA CANTOREY HS AMERICO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:COMO ES EN LA MAÑANA TODO OK LIMPIO Y NADIE TE JODE AUNQ ME FUI RAPIDO PORQUE ME LLEGO AL PINCHO 

19. Puntaje Final (0/10):6 BIEN PUESTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ABLE CON LA MAMI UNA TIA YA QUE PIDE PINGA A GRITOS PERO NADIE SE LO DA LE DI MI KEJA ME DIJE LA MALA ATENCIO ESO QUE SOY EL PRIMERO Y LE SUGERI QUE DEBERIA CAMBIAR DE CHICAS A LO QUE ELLA ME DIJO QUE YA VAN A VENIR NUEVAS FEMINAS POR ESO QUE ESTOY DIENDO INTERDIARIO PERO NO ME ATIENDO SOLO VOY A CHINEAR  CUANDO AI CARNE FRESCA LES AVISO HERMANOS LACTOSOS ASTA ESO CUIDENSE Y USEN SU PONCHITO 

Publicado

fui al hostal americo y chequear la merca y solo habian dos flacas una chica que estaba en la habitacion 300 y una mas o menos rellenita del 301

1. Rostro: cara redonda cachetona pelo teñido castaño claro 

2. Edad:le pongo 30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita no es gorda pero tiene un poco de barriguita buenos pechos y un buen culo  sera un 95 70 98

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas /culo algo en su lugar pero le haria bien un poco de ejercicio /de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en la muñeca me parecio ver 

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra

9. Papita: rasurada ya con buen uso 

10. Servicio Adicional: si lo da , es lo que busco en cada kine

11. Fellatio:bueno , se apasiona con el muñeco en la boca , lo hace de esa manera para que te basees rapido , no visito a los huerfanos eso es lo malo

12. Relato del Servicio: me acoste en la cama ella subio y poniendome su culazo casi en mi cara empezo a chuparme la pieza antes de eso me dijo que podia tocar todo lo que queria , le empezo a meter ganas al mamalu mientras yo me morboseaba con su culo y le pasaba mano a su concha y su * , despues de que lo pusiera al palitroke se subio en 1 a cabalgar enseñandome su culaso, se arrechaba  la flaka y luego se volteo y empeze a chuparle los pechos ptm , :haha: , ya se me estaba saliendo la milk  con verle la cara de arrecha que ponia , aunque sea falsa pero me arrecho , para la maquina y le dije a lo que vine , se puso en doggy , me dijo que se lo metiera por la concha y pa terminar por el * ----- WTF si la tranza era full anal , la germa me dijo que no que si ya fuera a terminar que se lo meta por ahi y que no lo saque ni que me pare pa nada , TMR  le dije esta bien y se hecho el lubricante se puso en doggy y le empeze a meter por el * pero tenia su mano en mi barriga como evitando que se lo meta hasta el fondo TMR me incomodaba esa wevada pero segui ,despues de 4 minutos a lo mucho la flaka me dijo que ya que le dolia mucho y que no aguantaba , le dije pero flaka ya te pague el servicio y cuando hicimos la tranza te dije full anal , luego de repetirlo lo mismo al final atraco pa terminar por la vagina me heche al filo de la cama me puso otro condon y me lo chupo como un aspiradora a la mierda se me sento y se movio al toque ahhhhhhhhh todo el kuaker afuera

13. Aseo Personal: bueno me paso gel a la pieza me dijo que me lave las manos antes del polvo , se lavo despues de la metida por atras , para iniciar de nuevo

14. Trato de pareja: bueno si hiciera ese oral antes del cache terminaria mas rapido a sus clientes , estuve con ella casi media hora 

15. Precio:32 servicio+20 anal+2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal americo , Estacion San Martin de la linea 1 del tren , a la altura del 2do metro de san juan de lurigancho - al costado del night club SEKRETOS, el telefono no lo tengo me anime a ir por el post del cofrade SoLaPaNoMasxD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Americo /Habitacion-301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos / el cuarto olia limpio / el telo queda en la avenida 

19. Puntaje Final (0/10):7 por el cuerpo soy exigente y 8 por el servicio levanto sus puntos por dejarme terminar aunque no fue como lo tranzado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno volvere para sacarle el numero por que me dijo que tambian hacia salidas si regresaba

Publicado

fui al hostal americo y chequear la merca y solo habian dos flacas una chica que estaba en la habitacion 300 y una mas o menos rellenita del 301

1. Rostro: cara redonda cachetona pelo teñido castaño claro 

2. Edad:le pongo 30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita no es gorda pero tiene un poco de barriguita buenos pechos y un buen culo  sera un 95 70 98

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas /culo algo en su lugar pero le haria bien un poco de ejercicio /de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en la muñeca me parecio ver 

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra

9. Papita: rasurada ya con buen uso 

10. Servicio Adicional: si lo da , es lo que busco en cada kine

11. Fellatio:bueno , se apasiona con el muñeco en la boca , lo hace de esa manera para que te basees rapido , no visito a los huerfanos eso es lo malo

12. Relato del Servicio: me acoste en la cama ella subio y poniendome su culazo casi en mi cara empezo a chuparme la pieza antes de eso me dijo que podia tocar todo lo que queria , le empezo a meter ganas al mamalu mientras yo me morboseaba con su culo y le pasaba mano a su concha y su * , despues de que lo pusiera al palitroke se subio en 1 a cabalgar enseñandome su culaso, se arrechaba  la flaka y luego se volteo y empeze a chuparle los pechos ptm , :haha: , ya se me estaba saliendo la milk  con verle la cara de arrecha que ponia , aunque sea falsa pero me arrecho , para la maquina y le dije a lo que vine , se puso en doggy , me dijo que se lo metiera por la concha y pa terminar por el * ----- WTF si la tranza era full anal , la germa me dijo que no que si ya fuera a terminar que se lo meta por ahi y que no lo saque ni que me pare pa nada , TMR  le dije esta bien y se hecho el lubricante se puso en doggy y le empeze a meter por el * pero tenia su mano en mi barriga como evitando que se lo meta hasta el fondo TMR me incomodaba esa wevada pero segui ,despues de 4 minutos a lo mucho la flaka me dijo que ya que le dolia mucho y que no aguantaba , le dije pero flaka ya te pague el servicio y cuando hicimos la tranza te dije full anal , luego de repetirlo lo mismo al final atraco pa terminar por la vagina me heche al filo de la cama me puso otro condon y me lo chupo como un aspiradora a la mierda se me sento y se movio al toque ahhhhhhhhh todo el kuaker afuera

13. Aseo Personal: bueno me paso gel a la pieza me dijo que me lave las manos antes del polvo , se lavo despues de la metida por atras , para iniciar de nuevo

14. Trato de pareja: bueno si hiciera ese oral antes del cache terminaria mas rapido a sus clientes , estuve con ella casi media hora 

15. Precio:32 servicio+20 anal+2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal americo , Estacion San Martin de la linea 1 del tren , a la altura del 2do metro de san juan de lurigancho - al costado del night club SEKRETOS, el telefono no lo tengo me anime a ir por el post del cofrade SoLaPaNoMasxD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Americo /Habitacion-301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos / el cuarto olia limpio / el telo queda en la avenida 

19. Puntaje Final (0/10):7 por el cuerpo soy exigente y 8 por el servicio levanto sus puntos por dejarme terminar aunque no fue como lo tranzado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno volvere para sacarle el numero por que me dijo que tambian hacia salidas si regresaba

con quien te atendistes hermano con debora? o la nueva que no recuerdo su nombre

Publicado

El telo americo eso queda cerca a la estacion del tren san martin ayer justo que me baje ahi para ir al seguro vi ese telo

Publicado

jajaja ese vilgo se nota que hoy cachas estas ariola bien por tu brother pero no olvides poner el rating y ponerme un like ;D  :byebye:

Publicado

ME ATENDI CON DEBORA, UNA CACHETONA , PELITEÑIDA

esa debora es una de las preferida ai le gusta que le rompan el culo es algo sadica porque te espera masturbandose la cuca