Jump to content

Roberta perucha/ R 05 / Vedeteska y Veneteska

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de ruka, ojona, cachetona, cabellos con rulos, eso si todo alborotado

2. Edad: facil 27 inviernos

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: es blanca pero bronceada por el sol, bueno no se puede ver bien esta todo el tiempo con luz roja pero creo que es asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena de cintura con algo de barriga y buenos senos. Pareciera que se hizo la lipo en la panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y super culona con piernas gordas. Eso si arta celulitis. Al ver el cuerpo pense que era veneka

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero creo que tiene un tatuaje en el brazo y la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con una puti minifalda negra y un top pegadito negro

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste, tiene una chuchaza de acuerdo a su contextura, faltaba razurar y se lo hize notar. 

10. Sexo anal: Tiene un super culo grandote y como para meterle lengua jajaja, no pregunte pero parece que si lo da. OJO no soy minero.

11. Mamada: fue rapida nada del otro mundo. Te pone el condon con la boca y te da una chupadita. Le pedi que me lamiera las bolas y dijo que no pero insiti y lo hizo, rapidamente.

12. Relato del Servicio: Llegue a este chongo sin mucho tiempo debido al trabajo, y di una vuelta, mayoria de cuartos cerrados, al consultar le pregunto de donde es y me dice de su casa. PLOP, bueno como no habia mas opciones y ella es vedeteska y veneteska decidi ir. Pague nos pelamos y me dio el mameluko descrito. PAsamos a piernas al hombro donde le acaricie las tetas, de alli al filo de la cama aca pense que estaba cachando a una munieca inflable. Le pedi en perrito comenzo a gemir fuerte la puta, y le dije cabalgame. Es algo floja como es gorda, solo cabalgo por 3 min y eso. Bueno ya se me estaba bajando todo en perrito se le veia bien, asi ke le dije abre las piernas para ver tu raja y darte en misionero alli le di unas embestidas y esta ruka se aferro a su marido de turno. No pude mas al ver esa piernas gordas abiertas recibiendo su trozo de carne. Alli le meti unas chupadas de tetas y no me dijo nada. Inicialmente me dijo que si queria chupar sus tetas era 10 mas. Pero pense internamente cuando te este metiendo mi pichula y estes poseida no me vas a decir nada si te chupo hasta la concha asi ke le dije no, jajajaja,. Al final le chupe sus tetas con fuerza antes, durante y despues de venirme, jajajaja. ME cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Se paso papel

14. Besos en la Boca: no nos dimos nada, la flaca es un poko fria creo , que no me insentivo a nada

15. Precio: 30 ppks + 5 de entrada y 10 si kieres chupar esos melones

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto muy oscuro y prquenio sin ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo es 7/10 atencion 5/10, es muy fria la flaca, al final recien entro en calor despues que le estube metiendo la pinga jajajaja

20. Comentarios Adicionales: Estube buscando a la 77 pero parece que no estaba tampoco la 15 (thaliana) como fui con poco tiempo solo a botar la leche no me pude quedar a esperarlas. Tampoco vi a la morena con brakets.

La ruka del cuarto 20 es mi casera (ex mujer) de izaguirre 408 o 410. El anio pasado me la comi uff no se cuantas veces. Tiene buen culo caderas y piernas pero tetas en caida libre. OJO no es vedeteska no veneteska. pero era un super cache conmigo. Me trataba como a su marido incluso me invito para ir a un concierto el anio pasado, jajaja, estaba pasando y ni cuenta me di de ella hasta que alguin me cojio del pene y me jalo al cuarto, jajaja me hize al webon y me dijo amor 30 soles todo le dije tambien el anis y me dijo todo jajaja, pero yo taba queriendo una vedeteska asi que le dije ya tire dos veces, se quedo asada, no recuerdo su nombre y tampoco le pregunte.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN Crees ke deberia hacerle el ranking de mis atenciones en Izaguirre. Me dice que tambien baja a las Sirenitas los cuartos de la entrada. ME insinuo que el duernio es el mismo.  Recuerden que meesta dando todo por 30 solo por que yo casi era su marido. Verdad en izaguirre nos tocaban para salir y ella no queria jajajaja. Mis gustos han cambiado creo que en cuerpo esta en debe.

Saludos

Saludos

Ya la saque se parece en cara y cuerpo a Monique Pardo. Claro mucho mas joven y delgada con cuerpo.

Saludos