Jump to content

ROCIO SEXY GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
No tan agraciada
2. Edad:
30 o 40 no lo se 
3. Talla:
1.72 creo.. era mi vuelo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas puestas muy grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo durito no parecia siloconeado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No los aprecie
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un hilo luego se puso su bata (mucho frio)
9. Ajuste Vaginal:
Sabe hacer ajuste, pero es recorridaza
10. Sexo anal:
Creo que si lo da pero no pregunte
11. Mamada:
5 minutos en esta posicion hasta te besa las bolas
12. Relato del Servicio:
Es mi primera vez en un chongo, algo animado por las publicaciones de fb decidi ir, ya que yo me atiendo normalmente en los olivos gastando 200sls x noche.. y no queria ya gasta mucho .. Llegue y la verdad que me gusto ahi mucho material para escoger .. Me pare para ver la presentacion de una de las chicas y divise a mi costado a una ya tia me la acerq y le pregunte.. me dijo 30 sls todo .. ( Yo dije 30 sls ??? ganadazo) entramos y no me pidio la paga ..me bailo en la puerta como 5 min luego me limpio me hizo el oral ( besa las bolas te pone el jebe con la boca) aca fue largo tiempo y ya me dije a mi mismo 30sls sera solo oral ..hasta que le dije para cambiar y se subio encima mio ... se dio la espalda y terminamos en perrito .. he visto muchos culazos por mega y normalmente son plasticos pero aca era diferente .. Joder me hizo venir en 20 min mas o menos .. para los 30 .. me dije ya no vuelvo a Los Olivos.. Un buen trato terminamos y me limpio ella misma con papel y agua .. La flaca no es bonita bonita pero su cuerpo y su atencion es la mejor . Olvidaba me dijo que se llama Rocio .. directo ahi la prox vez
13. Higiene Personal:
Se lava y te seca con agua y jabon (a destacar)
14. Besos en la Boca:
Yo no lo haria.. me imagino que si lo hace
15. Precio:
S/30.00 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas
17. Número de Habitación:
Estaba en el 61
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el precio recomendable, ventiladora y buen aroma 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 No se como funciona esto .. no me juzguen
20. Comentarios Adicionales:

Ese dia solo me atendi con ella xq me dejo cansado .. normalmente no sucede eso que solo fue 1 polvo.. Que acabe mi descanso medico x mi cirugia y otra vez regreso ... 

Publicado
hace 1 hora, mekcat30 dijo:

Que acabe mi descanso medico x mi cirugia y otra vez regreso ... 

Te crees pendejo, así que vas invernar luego de marquetear a tu anciana del mega, así que tu primera vez un chongo, que dijiste hago rating en un chongo y paso piola, cafetal de mierda.. baneado...ahora si lárgate a invernar.

• Me gusta 1
Publicado

En el cuarto 61 esta una tia de pelo pintado siempre para ahi una vez me atendi y me dejo besar todo su cuerpo buena onda la tia. Hubo varias veces q me queria besar la boca pero yo lo esquivaba lo q no me gusto es q mientras le estaba acariciando habia sacado el  condon y lo tenia mucho tiempo en la mano le dije q sacara otro condon y saco un nuevo condon y la cache de largo no me atenderia de nuevo  es un poco liberal y lo veia como una conducta de riesgo pero como q al principio caso se le olvida de cobrarme.

Por la parte del vientre tiene un tatuaje

Ojo solo digo por la tia del 61 pelo pintado me dijo su nombre pero no me acuerdo y era colombiana

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue de hace un momento, caminaba y ninguna me convencía hasta que ví a esta flaca hablando bien arrecha al que le preguntaba. La encontré disponible y esto sucedió:

1. Tipo de Rostro
Coincido con el hermano de arriba, no tan agraciada
2. Edad:
La veo pasando la base 3
3. Talla
Es alta, exagerando 1.72
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene tetas grandes y obvio con su plata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito duro y bueno para el mate
No me percaté
Estaba con un trikini color piel que marcaba sus tetas.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña, en ciertas poses ajusta
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Aquí si punto a favor. Se toma su tiempo, visita en cada momento boloñas y lo hace con arrechera
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegué plan de 7:30 al local a dar el recorrido inicial respectivo. No me animé por  ninguna al inicio. Me senté con unos amigos a tomar mientras veíamos el show de Malú de la Vega, que por cierto está para darle xP. Bueno, plan de 10 empecé a dar el recorrido para saber con cuál me atendería hasta que ví a esta flaca hablando con un amigo de forma arrecha. Ví como se excitaba hablándole que cuando el pata se jaló, entré a darle.  Desde que ingresé la flaca ya se me había trepado, bailamos buen rato mientras me despertaba al titán. Se dejaba besar cualquier parte de su cuerpo. Es muy liberal. Una vez peladitos empezó con la mamada mencionado anteriormente. Aquí si se toma su tiempo. Por un momento pensé que el servicio solo era oral, por qué te lo chupa tan fuerte como para hacer que termines rápido. Cómo ví que se demoraba, le pedí que se pusiera encima para castigarla. Hicimos el cowboy, cowboy invertido y al final terminamos con perrito, dónde si me excitó más por qué se seguir arrechando mientras le daba súper duro. Estuvimos así por algunos minutos y dejé libre a mis hijos.
13. Higiene Personal:
Si se limpia al único y final. Se limpia y tbn me limpió (punto a favor)
14. Besos en la Boca:
Si los da, como digo, es muy liberal
15. Precio:
S/30.00 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas
17. Número de Habitación:
Estaba en el 61, cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen ambiente, lo justo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
Diría entre 7 y 8, le bajó la cara que está algo chancadita y que no me dejó nalguearla :(
20. Comentarios Adicionales:

Si es una buena inversión, parece que sí le gusta su trabajo, no como otras frías que solo lo hacen para ganar sus 30so.  En conclusión, recomendable.

• 1 year later...
Publicado

Alguien tiene algún contacto para ella, yo también haré mi rating y la verdad es un 9/10 para mi, fue uno de mis mejores polvos

• 1 year later...
Publicado (editado)
Después de meterme un hat trick con mi cacera Andrea, ya yendo de salida la veo a este hembron le hago la consulta se me para al toque debe ser cuestión de hormonas creo q somos compatibles.
1. Descripción del Rostro: con la mascarilla estaba buena se lo saco cara de charapa tia.

2. Edad: 30 a  mas

3. Talla: 1. 70 

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga plana, senos grandes y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo siliconeado, piernotas

No le vi
Estaba con bikini amarillo de una pieza 
9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me lo chupo buen rato 8 minutos, chupo las bolas a cada rato es una violadora. Le dije chupalo en 69 me puso prácticamente su panocha en mi cara quería q le sopee pero nica. Solo le chupe su muslo y le metia dedo al culo. Estuvimos en 69 buen rato.  Disfruta del sexo esta milf.

12. Relato del Servicio: justa ya estaba de salida deslechado por mi cacera Andrea y veo a este hembron en el 52 en la esquina de la salida y me tienta entrar un cuerpazo q se maneja, le pregunto se me acerca con voz de arrecha, ven mi amor entra te voy a cachar rico le digo te puedo chupar las tetas si bb me dice. Entramos apenas cierra la empiezo a paletear chupar sus nalga meterle lenguita entre sus nalgas no me dice nada al contrario ella se arrecha más, luego se voltea y le empiezo a lactar ahí parado mientras ella me va desvistiendo en pleno paleteo bueno rato estuvimos en ese plan. Me empieza a besar ptmr me deje llevar por la pasión. Ella tmb me besa el cuello.  Después de tanto paleteo me echo y me lo empieza a chupar y chupar las bolas así buen rato chupando tronco y bolas tmr le dije chupamelo en 69 me hizo prácticamente una llave entre sus muslos estaba a milímetros de su cuca tmr dije no nicagando la sopeo solo le chupe sus muslos. Luego le digo ya mi amor quiero cacharte se puso en cowgirl invertido luego le pedí en misionero donde le chupo las tetas y el cuellito ella tmb me agarra las nalgas para q la penetre más tmb me da mis chapes, pucha después se achoro porq casi le dejo un chupeton en el cuello, me safo con una arañada, tmr le dije mi amor disculpa me deje llevar y ya se le fue pasando su arrechura fue más q su colera. Seguimos tirando y le pido q se suba en cowgirl pero mirándome ahí chupe sus tetas y ya me decia ya mi amor quiero tu leche. Por fin pude venirme bote los cerrones. Pero el cache fue intenso con esta loca. Quede chico. Es una charapa milf bien caliente.

13. Higiene Personal: se limpio en su tina. Es de la vieja escuela, me lavo la chula en su tina.

14. Besos en la Boca: si por montones tmr. Después me chupo las bolas a cada rato.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas r

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranqui 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser una fiera en la cama prácticamente me violo hizo lo q quiso conmigo. Por casi la sopeo pero me contuve en otros tiempos si le hubiera sopeado 

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar pero ya al último polvo. Porq ella disfruta del sexo te lo va chupar y boloñear hasta q te vengas por eso debes decirle ya mi amor vamos a cachar. No relojea solo quiere q la caches duro hasta hacerla venir. 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • 3 weeks later...
Publicado

Una verdadera artista del sexo casual. Desinhibida y con un sex appeal súper morboso e intrigante.

1. Tipo de Rostro:   Cara delgada. Ojos achinados y pómulos marcados. Mirada picante, sugerente y coqueta. Gestos entradores y arrechantes. Rasgos de chola selvática milf madura atractiva.

2. Edad:   38 años aproximadamente.

3. Talla:   1.67 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad pareja en casi todo su cuerpo. Suavidad de la misma manera, pero en algunas partes un poco áspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa, Despampanante y Portentosa. Curvilínea llamativa / Cintura rica / Barriga común / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas pronunciadas / Culo grande, voluminoso y cachetón. Amplio hacia los costados y potente hacia atrás / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Algún tatuaje o algunos tatuajes en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de ricotona de barrio, súper arrecha natural, bien putona / Vestimenta tipo liga o hilo entero de color amarillo verduzco fosforescente.

A pesar de estar bien entrada en años, la flacota se mantiene con un resplandor libidonoso.

9. Ajuste Vaginal:   Regular. Ya tiene un camino vivido.

10. Sexo Anal:   Bueno. Con su experiencia manifiesta, sabe cómo hacer el momento aún más calentón. Tiene un real aguante.

11. Mamada:   Espectacular. En todas las posiciones, con todas las piruetas habidas y por haber. Sumisa y propositiva a la vez, en cualquier pose. Sabe dar deleite y sabe también deleitarse ella misma.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:   La vi erguida sacando cuerpo en el marco de su puerta, estaba desocupada, hicimos un cruce de miradas y para adentro; así, sin más. Apenas entramos, me arrimó hacia la puerta y samaqueó todo mi bulto; vio q se prendía y prosiguió haciéndome un baile calentonazo. Tremenda bienvenida con solo haber dado 3 pasos en el cuarto. Estaba ya con ganas, pero tuvimos q detenernos unos momentos para los trámites normales pre acción. Una vez terminados esos procesos, iniciamos con un sexo oral muy adormecedor y furibundo al mismo tiempo, reconfortante en simples palabras. Pasamos tanto tiempo en hacer estas acrobacias q luego nos dimos cuenta q teníamos q iniciar las otras. Entonces empezamos, de arranque nomás como para seguir con la misma extravagancia, “parados atrás de la puerta”; hice q estire bien todo su cuerpo, con sus brazos y manos pegados bien arriba sobre la puerta y empinándose, y ahí le entré. Los ritmos variaban de lento a normal y de normal a rápido. Le tuve q dar unas buenas nalgadas para probar si se calentaba más, a lo q ella supo responder golpeando la puerta jaja y comenzando a gemir de manera quejosa, pero también picante, ya q además decía suciedades. Estando en plena batalla, la agarré de los brazos por detrás, misma llave, y nos fuimos cogiendo y caminando hacia la cama, ahí nos acomodamos para un “perrito” a ras, al filo y pegado de la misma a ritmo veloz, no había q desperdiciar el instante. Venía resistiendo bien, la flacota lo notó y continuamos con “vaquera”; acá ella tomó el ritmo y fue solo suave, meneándose y balanceándose en todos los sentidos. Era momentos para recargar fuerzas sin q ella deje de calentarse. Una vez con la energía reactivada de vuelta la puse en “misionero” y luego de unas cuantas embestidas suaves, pasamos a la cola; la flaca jadeaba y pedía sutilmente más. A esta altura, me encontraba a punto de terminar, por lo q le pedí “perrito” de nuevo, ahora sobre la cama; nos propiciamos unos buenos dame q te doy a ritmo normal y rápido, y acabé.

13. Higiene Personal:   Lo habitual en el aseo de ambos; antes y después de intimar.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Muy buen tiempo / 40 soles, tarifa oficial. Adicionales en el acuerdo.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexy Geishas.

17. Número de Habitación:   C77.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza conocida. Hay cierta privacidad en los pasadizos.

19. Puntaje de Atención:   7.0 de 10 (Cara chancadita y atrayente al mismo tiempo. Cuerpo sinuoso y provocador. Actitud sexual morbosa y excitante. Charlas entretenidas durante toda la sesión, y mejor durante la faena).

20. Comentarios Adicionales:   Figura reconocida q volvió al medio para gusto de ella y de sus entrantes.

• 2 weeks later...
Publicado

Cai por este NC el día martes, la vi y me descolocó las contorsiones que hace en su puerta , como a mí me gustan...tetonas y potonas ...real o mentira ahí les va...

1. Descripción del Rostro: achinados , pómulos marcados, vincha y cerquillo como para tapar la edad

2. Edad: unos 35 por ahi

3. Talla: 170 aproximado

4. Color de Piel: trigueña, es de la selva pucallpa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa que muchas jóvenes quisieran tener, barriga normal y unas tetotas con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo con su plata pero poto de BB suavecito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo verde de esos que son tiritas y tapa pezon

9. Ajuste Vaginal: sabe técnicas de ahorcamiento

10. Sexo anal: si lo da , pero no lo pedi

11. Mamada: 9/10 , boloñea y se queda ahí prendida,  lamida de tronco , garganta profunda y puedes dormirte y te la sigue chupando

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me acerque ...en una : papi vamos a cachar, trato de amantes , me chupas las tetas , te chupo las bolas , todo , así que pa dentro, entrando ella cierra la puerta y se trenza del cuello, y comienza a dar besitos en la mejilla y se voltea y comienza a sonar su culote en mi cíclope ... Mientras se va armando se va sacando los trapitos q tenía , luego de eso me sacó la ropa y me pide que me Heche ... Y comienza con la mamada ya descrita , luego de eso le pedí perrito para ver qué tan excitada estaba , comienzo a bombear y estaba en pecho a tierra metiéndose unas quebradas serías y yo estaba taladrando y ella rasguñaba la cama...luego de eso la saco y comienzo a besarle las nalgas y lamerle el culo, me gano la arrechura y le hice el kissblack ( 0 olores) , luego de eso la pare y le di ahí contra la pared mientras le lamía el cuello y la arrimaba más y más , luego de eso ella me tira en la cama y me la chupan otra vez y se sube ... Ahí comienza a bombear ... Se da sus ajustadas y sentía gemidos leves , agarrada de pelo y apretones en la concha y procedi a taladrar , dale y dale y ella seguia temblando mientras la perforaba , me dio besos, lamida de cuello y comenzó a gemir rendida y dale y dale hasta q salieron mis ñaños...luego de eso se sacó la pichula de la concha y se hecho a mi lado a conversar mientras me tocaba y besaba ...conversamos de muchas cosas hasta que me dijo el 2do y le dije nellll tienes q chambear y yo regresar a mi villa city jajaj , me sacó el jebe, lavada de pinga, y vestida , ahí recién pague ....

13. Higiene Personal: se lava en su tina , te da alcohol y ph

14. Besos en la Boca: si los da...fui débil

15. Tiempo de Atención / Precio: un buen cache , 8 de 10 ...esta chica si la vive 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: a pesar de los años es muy entregada y no hay pierde , de las pocas kines que regresaré a ciegas xq no hay pierde

• 3 weeks later...
  • 1 year later...