elcuervo123 Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:bonita con ojos grandes 2. Edad:no le pregunte pero le pongo unos 20 3. Talla:aprox 1.69 4. Color de Piel:morena tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era delgada ,no vi royos , pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:regulares, en perro se nota , normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:con un puti vestido 9. Ajuste Vaginal:si ajusta 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada: la mamada lo da masomenos juega con su lenhua le dije para que agua garganta profunda pero dijo que no , seguro por que la tengo muy gruesa XD , bueno la chupa y te masturba al mismo tiempo , regular la mamada 12. Relato del Servicio:bueno estaba por lima park , como estaba clausurado Me fui al frente que creó que las de lima park se fueron ahí ya la cosa es que entro al baño y salgo y veo una flaca rica de cara ya pues y le preguntó cuanto el masaje , me dice 20 media hora le digo que ya ps entramos me dice pon tu ropa ahí y sale , yo me quito todo y me empieza a masajear con talco en la conversación le digo si hace adicional y me dice que si oral o pebetracion 50 solo uno de los dos y completo 80 elijo el completo y ya pues al caché le dije que empiece chupandomela me la chupa por unos 10 minutos y después penetración por un rato luego ago que me la chupe otra vez , luego le pido de perro y todo bacan me pase un poco de tiempo pero no me dijo nada 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio:80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de lima park por los que hacen documentos y eso 17. Número de Habitación: no tenia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular al momento de entrar no hay mucha gebte adentro ya esta adaptado con una camilla 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 EH probado mejores 20. Comentarios Adicionales:me llamo la atención lo bonita que era no tenia cara de puta pero era bien rica la flaca
Icebreak Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Me atendí con esta flaca cuando seguía al frente de Lima Park 1. Tipo de Rostro: Rostro chico 2. Edad: Tiene unos 26 aprox 3. Talla:aprox 1.65 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / en debe / en debe 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestidos 9. Ajuste Vaginal: Aun no he probado 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Le da mucha flojera el hacer oral. En un punto tuve que agarrar de su cabeza y hacer que se atore con mi pene. 12. Relato del Servicio: A esta flaca la conozco buen tiempo. La fui a visitar cuando Lima Park estaba clausurado. Por lo general siempre le pido que me haga oral. Comenzamos conversando un rato sobre huevadas, procedemos a calatearnos, me pone el pre y lo comienza a chupar. No visita boloñas. Se llega a cansar después de unos 10 minutos, de allí solo quiere sacar la leche con su mano. Como no me venía le dije que cierre sus ojos unos segundos, en eso procedo a sacarme el poncho de un tirón y eyaculé en toda su carita (Si, tipo escena nopor). Solo atinó a reírse y saliendo me pidió que le compense con una bebida. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 80 soles (ahora anda cobrando 150 soles) 16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora en Lima Park 17. Número de Habitación: No recuerdo el nro, pero está comenzando el 1er pasaje de la parte derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En ese entonces, se notaba limpio y había privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 (La flaca me atiende bien) 20. Comentarios Adicionales: Es muy quisquillosa
Publicaciones recomendadas