Jump to content

Kelly 'La Ronaldinha' | Cuarto 8 | Venezolana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Esa noche caí por acá y el primer polvo fue con esta veneca.

1. Tipo de Rostro: dientona, ojos medios achinados, cabello negro.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: más que aceptable, no hubo boloñeo csm, pero lo hizo bien esta perra.
12. Relato del Servicio: bueno, en la consulta se mostró positiva, eso a veces puede ser un arma de doble filo, la vaina es que me animé a entrar y continuó la buena onda. Me hizo el habla y la noté relajada, eso fue clave también para mi desempeño. Comenzamos a hablar del anal básicamente, me dijo que no lo había hecho y blablablá, en eso me desvestí y acá la noté más Ronaldinha, sobre todo por su sonrisa, me agarró la pieza toda mañuca y eso me elevó las revoluciones, yo también le agarré las nalgas y le metí una primera palmada. Veneca dientona csm, bien mañuca, se reía y decía que estaba gruesa, la verdad es que esa vez fui en todo mi esplendor y le saqué una pichulaza csm. Bueno, vino el protocolo de costumbre, ella se puso de rodillas y se mandó con el oral, lo malo es que no atracó la boloñeada tmr, me llegó esa vaina, o sea, me estaba seduciendo pero al final no atracó ciertas cosas. De ahí continuamos sobre el catre, buena mamada en líneas generales, encima ya la tenía paradaza y quería comenzar, pero esta perra me miró la pichula de nuevo y le metió una última chupadita. De ahí trepó, se sentó despacio y fuá, buenas patas de la veneca, me empezó a mirar toda sorprendida, la estaba sintiendo en todo su esplendor csm, ya de ahí se acomodó y la dejé ser a ella. Ella misma comenzó a agitarse y sobarse con mi vaina, yo estuve relajado y la veía a ella moverse. La recosté y ahí le agarré las nalgas csm, estaba bien la venequita. Me arreché un poco más y le pedí que se pusiera de costeño, rico enganche y plac, plac, plac csm. Hay perras que están para tirárselas sin hacer tanta huevada, plac plac plac mierda, dientona ctm. La perra comenzó a gemir media como loca, encima con su cara y los dientes se le notaba como violada. Pasamos a misionero, acá sí bajaron un poco las revoluciones, así que al toque le pedí perrito y el postre, ya no quería perder más tiempo, aparte que me desgasté csm. Nos pusimos al filo, ahí la clavé un toque y le pedí el anillo, se echó su crema, me metió un floro que se la meta despacio, a la hora de la hora fuá csm, y la huevona estaba repitiendo que despacio. Nada csm, me fui de avance con estilo y plac, plac, plac. Me justifiqué y le dije que estaba arrebatado, que me disculpara, y ahí fuá mierda hasta botar la leche. Buena veneca csm.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo, pero ya no la he vuelto a ver.

This is the hidden content, please

@AMOROSO VIP

• Me gusta 1