Jump to content

Ayuda Hermanos!

Ae6on

Publicaciones recomendadas

Hola queridos hermanos de leche, necesito ayuda de los que conozcan la zona de Huachipa, tal vez Chaclacayo, pero de preferencia en Huachipa.

Resulta que conoci a una nena por redes sociales y hemos estado hablando mucho y de pronto las conversas se fueron tornando calientes y por fin me atraco ir a tirar. La cuestion es que ella vive por Chosica y no quiere venir para Lima o alrededores por que no conoce, asi que tengo que ir yo por alla a lo cual no tengo problemas pero quisiera saber si alguno de ustedes, hermanos, conoce la zona de Huachipa y me pueda dar un buen dato de un telo aceptable (uno bueno, bonito y barato) que sea limpio pero no muy caro para poder llevarla y hacerla mia. Digo en Huachipa porque no quiero irme cerca de su casa porque como ustedes bien se imaginaran la flaca se paltea que la vayan a ver sus conocidos, ya que esto es sexo casual y no quiere que la gente la vea mal. La flaquita esta bien pero bien rica y no me quiero perder ese polvo, y la verdad es que lo vengo aplazando ya un par de meses y no quiero que crea que soy pura boquilla. Espero la ayuda de algun buen hermano y tal vez los recompense con unas fotitos :P GRACIAS POR SU ATENCION!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en Huachipa, no muchos hoteles destacables, he visto uno que es:

Hostal Las Brisas de Huachipa

Las Perdices Mz LL2 Lt 2A

Fono: 3711643 (para que preguntes el costo de la habitacion)

La otra opcion es que vayas a Santa Clara, por ahi he visto uno muy cerca a Laive (01 cuadra):

Santa Clara Inn

Calle 2 Mza. F Lote 17 As. Niño Jesus - 2º Etapa

Tambien recuerdo otro muy cerca (a media cuadra de la carretera central) al puente cercano a la entrada a huachioa, ahora no recuerdo el nombre.

Editado por SteelGreen
Enlace al comentario

Creo que me puedo colar en este tema  :)

Tengo una amiguilla por fb , que esta en chosica!!!! , no conosco pero se que cerca no esta , no puede venir a lima por "x" motivos  

Yo soy de lima norte , los olivos-smp

Como llego aya  ? , y lo principal ..cuanto tiempo me demoro en ida y venida 

Enlace al comentario

En el Ovalo Sta Anita estan todos los carros que van a Huachipa. Es como quien te vas a la universidad Unión. Sino conoces, busca un lugar neutral y un horario tranqui Hdl, no te vayan a asaltar.

El viaje dura una hora desde el ovalo hasta huachipa en hora punta

Saludos

Enlace al comentario

Hola queridos hermanos de leche, necesito ayuda de los que conozcan la zona de Huachipa, tal vez Chaclacayo, pero de preferencia en Huachipa.

Resulta que conoci a una nena por redes sociales y hemos estado hablando mucho y de pronto las conversas se fueron tornando calientes y por fin me atraco ir a tirar. La cuestion es que ella vive por Chosica y no quiere venir para Lima o alrededores por que no conoce, asi que tengo que ir yo por alla a lo cual no tengo problemas pero quisiera saber si alguno de ustedes, hermanos, conoce la zona de Huachipa y me pueda dar un buen dato de un telo aceptable (uno bueno, bonito y barato) que sea limpio pero no muy caro para poder llevarla y hacerla mia. Digo en Huachipa porque no quiero irme cerca de su casa porque como ustedes bien se imaginaran la flaca se paltea que la vayan a ver sus conocidos, ya que esto es sexo casual y no quiere que la gente la vea mal. La flaquita esta bien pero bien rica y no me quiero perder ese polvo, y la verdad es que lo vengo aplazando ya un par de meses y no quiero que crea que soy pura boquilla. Espero la ayuda de algun buen hermano y tal vez los recompense con unas fotitos :P GRACIAS POR SU ATENCION!!

Creo que me puedo colar en este tema  :)

Tengo una amiguilla por fb , que esta en chosica!!!! , no conosco pero se que cerca no esta , no puede venir a lima por "x" motivos  

Yo soy de lima norte , los olivos-smp

Como llego aya  ? , y lo principal ..cuanto tiempo me demoro en ida y venida 

No seran con la misma flaka que quieren tirar estos pendejos?  :boss:

Enlace al comentario

Del cono norte a chosica son 3 horas, siempre y cuando tomen los colectivos del puente de santa anita, esos van por la ramiro priale mas rapido, si se van por la carretera central se demoraran una hora mas dependiendo del trafico.

Otro modo es tomar los buses verdes del Lorito que van por la panamericana norte hasta huachipa por la ramiro priale. De ahi en hiachipa chapas tu chosicano y en una hora te deja en chosica city.

Hoteles... uhmm en chaclacayo, huaycan, santa clara, vitarte... hay varios en plena carretera central, el precio ya depende de cada telo, mejor preguntale a tu flaca que lugar es mas tranquilo tambien, no te vayan a cuadrar por ahi.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Si te resulta fácil salir a paseo colón, en Guzman Blanco hay colectivos que te llevan por la Ramiro por 6.00 u 8.00 lucas hasta Chosica si quieres, pero sales en Huachipa mismo. No te recomiendo mucho del puente santa anita si es hora punta porque el tráfico esta horrible.

Hay varios hoteles en la carretera desde Huachipa hasta la entrada de Huaycan, esa zona se ha poblado bastante, pero mejor te puedes ir hasta Chaclacayo, ahi la zona es más "ficha" y los telos también, es lo recomendable.

OJO: me refiereo a Chaclacayo centro, porque hay varias zonas a lo largo de la carretera, ubicate entre Jr. Los Alámos hasta antes del puente Los Angeles.

Enlace al comentario