Jump to content

Fernanda Mona " ESTAFADORA " Ex Varios Chongos big ass room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeado, ojo cita, labios carnosos como toda morena, cabello rizado algo pintado iluminación 

2. Edad: le calculo no más de 25 años

3. Talla: alta con tacos 1.75 no se sacó los zapatos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ rica cintura/casi nada de barriga/ senos normales parados

6. Caderas / Culo / Piernas: mega caderas/ culazo durito/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate al estar hipnotizado con ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, tanga con parte rosada

9. Ajuste Vaginal: si conserva ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte pero lo vi usado 

11. Mamada: rico lino, te mira al hacerlo, se cepilla los cachetes, succiona el cabezón, lengüeta todo el tronco, gp, unos 3 minutos hasta dejar fierro

12. Relato del Servicio: me desnudo y ella también, después felatio descrito, la llevó al sillón de la verdad, ahí ella de perrito la taladro a gusto, ver ese culo te que rico hasta se me para al recordarlo, luego yo sentado y ella encima, luego a la cama, misionero, quq rico ajusta pescuecea el tronco con su vaina, ahí de costado, ahí de perrito, y finalmente boca abajo, aguanta maltrato y cachetadas a las nalgas. Que rico, terminé juelish

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 moracos

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ monalisa club

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si de lo mejor

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7, cuerpo 8, experiencia cacheril 8, trato 8, promedio 7.75 (buen polvo) 

20. Comentarios Adicionales:, me dijo que se queda hasta 15 de ahí se va pero regresa, esta morena me salvo la noche, de que regresaría claro que si. 

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello entre rojiso y marrón largo crespo, cejas formafas un poco gruesas, ojis medianos, nariz mediana con punta ancha, bocona de labios gruesos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 276 Aprox.

3. Talla: 1.59 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, poco marcada, barriga con leves rollitos, senos medianos caídos con pezones pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo .ediano para grande y con celulitis, piernas delgadas con muslos gruesos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfín pequeño en la nalga derecha que tienes qie verlo bien para ver su forma. Más no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top vwrde transparente y putifalda negra.

9. Ajuste Vaginal: 50% con panocha con peluda.

10. Sexo Anal: Sí lo da + 30 adicional.

11. Mamada: Regular de 1 minuto pars levantar al soldado Ryan.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su marco toda coquetona y ofrecía todo, caí en su red, entramos, nos pelamos y comienza con la mamación detallada.

Me subo en misionero y medio que no quería que la toque, note ese rechazo, luego se sube a cabalgar en una versión, me pide cambio de pose y la pongo de cucharita y tampoco dura (y así quería que le pague para darle por el Anuel) la puse a la orilla de la cama, abre las patas y aceleré hasta botar el estrés.

13. Higiene Personal: Solo se lava la marucha con un pomo de agua.

14. Besos en la Boca: Jamás con ese ocicazo de caimán.

15. Precio: 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando regreso con esa mona fea.

@KORAJE - Perro Arrecho mano es tu fuerte, pero a ver si con tu carisma cambia si atención. Jajaja

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Esta mona es una estafadora famosa de zona norte del Peru,

https://hermanodeleche.com/topic/36419-fernanda-de-rulos-cuarto-32-culonaza/#comment-389773

Leal al marido, trata a los clientes como a una mierda y chongo que va, chongo que se queda sin clientela xq si le entras una vez, nunca mas querras volverla a ver.. ha pasado por muchos chongos, 1ros dias buena acogida y luego ps con ese trato ni un masoquista.. 

• Gracias 2
Publicado

hace 31 minutos, The Edge dijo:

Publicado

Hola @Aninimo20peruque pena por tan fea experiencia, la verdad recién entro al foro pero date cuenta del 2019 a 2023, han pasado 4 años, y mirandola bien si recuerdo ese culo, me jalo por ya tu sabes, pero en ese time era pollito, para mí criterio de ahora sería 5/10 a lo mucho, pero no recuerdo que se atorranteara, lo que si me consta es que igual veo post de algunos hermanos (cuando era aprendiz a lechero) y ponían buen puntaje de atención de la fémina y cuando yo iba csm me trataban feo horrible, prueba de ello es una monita Mia que mi pata le había hecho la consulta y me dijo que era positiva en el marco y cuando le entre fue todo lo contrario, gracias por la data se nota que está cafichada y su trato es delo peor, ya no le entró. 

Saludos.

@KENSHIRO por interno hablamos, dudo que se trate de la misma persona, ya tu sabes 

Publicado
hace 2 horas, The Edge dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/36419-fernanda-de-rulos-cuarto-32-culonaza/#comment-389773

Leal al marido, trata a los clientes como a una mierda y chongo que va, chongo que se queda sin clientela xq si le entras una vez, nunca mas querras volverla a ver.. ha pasado por muchos chongos, 1ros dias buena acogida y luego ps con ese trato ni un masoquista.. 

https://hermanodeleche.com/topic/91099-fernanda-ecuatoriana-culonaza/

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1