Jump to content

HS LEO - TATY NATY

JAYME LANNISTER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, simpatica, k-ra joven

2. Edad: facil su 25 no pasa,

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: morena, rica,no granos ni nada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a contextura / algo robusta pero  tien algo de caderas / poco de watita / pequeños no despreciable

6. Caderas / Culo / Piernas: uy si en algo / lo tiene grande muy bueno / a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta no los busqué

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: maso, ajusta de vez en cuando

10. Sexo anal: no consulte pero parece ser que ya exteno

11. Mamada: en lo normal, nada de otro mundo cumple

12. Relato del Servicio: llegué a ste chongo   a consultar pero no me animaba y vi a la flaca, simpatica su cara y dije esta es. le consulto y tdo pactamos, entro y cuando se voltea le vi el culo, my good, its on fire this bitch, la prra se botaba estaba con el fono, y luego comenzamos con el mamey descrito. leid de a perrito un rato ya comenzaba a ajustar y cambiamos a misionero, estaba ahi un rato, gemidos reales o fakes ( que chucha es una pta) de ahi a otras poses y le dije que haga sentadillas, pta yo dije y no atraca y normal lo hizo, maso sumisa, para botar las proteinas le dije de paradito y tambien atraco,cmsr  que bueba ya hi termine, se limpió con papel y me dio para limpiarme, ta weon. tengo las toallas con alcol :v y bye bye.

13. Higiene Personal: se limpia luego del servicio

14. Besos en la Boca: no los queria y no los buscaba

15. Precio: 35 lo de siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: le iba a pedir pero el prro

17. Número de Habitación:a la derecha ultima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo d mrda, colchon de penal oparece :v

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: tengo otro rating, una vez trate de subir la primera que kche a un de estas pero no veo la publicacion asiq ue me desanimé . admi te invoco man, porque pasa eso :¡

• 1 month later...