Jump to content

Victoria colocha estuve en la nn 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
+- atractica nariz respingada operada 
2. Edad:
30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de vedet cinturita formada un ligero rollo senos grandes pezones en punta sobresalidos grandes pechos todo gracias al bisturí 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culonaza buenas piernas bien  gruesitas que armonizan con ese bigg ass plastificado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 3 tatuajes pequeños uno por su pelvis otro por su pierna son tan pequeños que tienen un check esa como la marca nike pero recontra diminuto
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido amarillo 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Mamada clásica lengua al faro no hace gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno no tiene cuarto pasamos al del fondo donde te relogean paleteo luego besos chupada de teta me dijo que despacio igual seguí después pasamos a perro en el filo de la cama  que rico  culo se forma me robó como 6 cm de pene para enterrar que tales nalgas la csmre así de enormes como el plástico de la bordamalo solo que acá si armonizan por sus buenas piernas  en fin le di gemí sutilmente  luego le dije brincones ya me estaba dejando rojo mis muslos de tanto plap  luego misionero y patas al hombro Dios mío me canse en tener semejantes piernas en el hombro no aguante y me vine cansado 
13. Higiene Personal:
Alcohol , paños  húmedos 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
70 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación:
Cuartos del fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Publicado

No hay duda entonces es la que vi el jueves y se trata de la Colocha Marcela Ex-NN2

:ninja::gangs:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
si  maso atractiva la flaca colocha ♥
2. Edad:
30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
test clara 
ancha cintura con ayuda de la ciencia barriga una que otro rollo se nota bisturi senos grandes 
caderona culonazaaazazazazazaza buenas muslos rico 
ya lo describi 3 tatuajes 
vestido 
9. Ajuste Vaginal:
no ,resbala como tobogan 
10. Sexo anal:
no voy 
11. Mamada:
buena mamada lanza y jadea 
12. Relato del Servicio:
bueno las clasicas poses  misionero le encantan luego doggy rico aguanta el maltrato no aguante me vine 
13. Higiene Personal:
jabon liquido , alcohol paños humedos nice 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
80
qks
2dop iso 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Acá mi atención con esta bella chica el jueves pasado, no había mucha gente así que con calma me atendió.

1. Tipo de Rostro: simpática, una sonrisa linda es lo que me vaciló y se lo dije
2. Edad: 25 se nota joven a aprovecharla
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara así la veo a la mayoría
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada unas señores tetas que me dejó chuparlas para ser casero
6. Caderas / Culo / Piernas: que culazo, que rico maltrato, le besé las nalgas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: como dos le vi uno chiquito le di un besito ahí y se reía, me dijo eres muy besucón jajajajajaja
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no le pregunté me dijo eso cuesta pero antes debes ganartelo.
11. Mamada: bueno le agarraba de la cabeza
12. Relato del Servicio: andaba caminando y en eso la veo y solita me saluda me dice porque caminas mucho ven y pasemosla bien, le digo hola preciosa y ahí hablamos de precio, trato y me dijo lo hago con mucha paciencia y rico y me dió una mirada arrechante que quedé encantado y adentro, me da un pico y me dice como estas mi amor? y le digo bien y luego me dice le ayudo a sacarse la ropa y de ahí le ayudo a calatearse y ahí le beso las nalgotas que delicia paradito el culo buen rato estuve ahí besandole y de ahí me pone el condón lo chupa y le agarro de la cabeza y le digo chupalo y mirame lo cual hizo que rico de ahí le dije en perrito te quiero dar y que buen panorama, de ahí de costadito donde nos mirábamos pero en eso puso una cara de  asustada y me dice que arrecho estas mi amor, le digo es lo que tu me provocas, de ahí le digo paraditos y la cargaba y ella me decía non me vayas a soltar y esta vez acabe en piernas al hombro donde seguía poniendo la cara de asustada, ,dije tan arrecho estoy y que  ya doy miedo? me vine y me dijo amor que arrecho estas y me ayudó a lavar  pieza, se lavó  y se despidió le dije que vendría la otra semana.
13. Higiene Personal: limpia se lavó
14. Besos en la Boca: solo unos cuantos picos
15. Precio: 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas
17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo el número
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: lo mas curioso fue que me dijo siempre te veo que te atiendes con esta chica, luego con otra y luego con esta otra del primer piso y le digo que me estas controlando? y me dice no solo que decía porque no se atiende conmigo y le digo ahora ya te seré fiel y se rió.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada,  quijadona

2. Edad: facil sus 32

3. Talla: 1,66

4. Color de Piel: clara

Se podría decir algo voluptuosa, barriga plana por lipo, tetas grandes
Culona, piernas normales 
Unas estrellitas pequeñas arriba de la papa y otro no le acuerdo 
Putivestido
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Medio monse, me hizo sentir dientes, aparte antes de mamarla limpió el jebe con papel toalla y usaba el papel para tapar la base del pene, me incomodó esa webada
12. Relato del Servicio:
resumiendo, servio malo. La webona es media traumada con eso de la limpieza, no te toques acá, solo piquito en las tetas que se puede infectar y la mierda al inicio de tapar la base de la verga con papel.  Luego del mamey se subió y era media pesada para moverse, le intenté mamar las tetas y no quiso. Luego en misionero pero la tía se había untado bastante lubricante y sonaba cada embestida comonsi estuviese golpeando en un charco de lodo. Luego al filo en perro, ahí me dice no tan fuerte que me hace doler,  no lo metas todo jajajajaj csmr la cagada, al final me fui sin botar la leche
13. Higiene Personal:
Me lavé solo
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
70
Cucardas 
Estaba en la zona Pokémon, por la parte del baño del fondo del 2do piso
Local
19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: servicio malo de la cara de trava. Firme que solo entre por su cuerpo tuneado, su carabina mata pasión. Aparte esta más pendiente debes reloj .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...