Jump to content

Briana 20 de arenales -Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
alargado ..labios pintaditos ..bien arregladita la kine
2. Edad:
dijo 24 ..pero es base 3 , aprox sus 34 años
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delagada , cintura mediana ..nada barriga y senos medianos para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
promedio ..culo grande y buenas piernas sin celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio con un hilo rojo y polo corto
9. Ajuste Vaginal:
 poco ..solo le hice una pose ..y no senti mucho ajuste
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si .. por cumplir lo mama un poco 
12. Relato del Servicio: Bueno en el brake de mi chamba de oficina me fui a este edificio que la mayoria conoce , todas las putas q atienden en cada depa cobran 60 soles y son de base 3 ..la mayoria peruanas y venecas .
ya me habia atendido con la del depa 05 ..aunque atienden diferentes kines ..me anime por este anuncio que tambien decia que era una kine blanca .. cuando le llame le dije ..¿ eres blanca y delagda ..xq sino me safo? me dijo que si ..

toque el numero de depa y me recibio media temerosa ..parece que estaba sola por que fui a medio dia....a lo cual la kine me saco un jebe y me lo puso con sus manos y me metio un oral maso menos monce  como unos 5 minutos ...me dice si deseas lo hacemos en el sofa .....  y como estaba masomenos rika la tia le puse de perrito en el sofa y le meti todita la pinga ...hasta el ultimo centimetro lo cual vi que le dolio por que me dice auuu ..sonrieendo  me dice asu ..hasta adentro lo metiste ..

la taladre poco unos 15 minutos en esa pose y se me vino el quaker ...en esa pose no senti ajuste ..pero si sentia que su vagina era corta...y   era.. por que le deje bien onda por que se lo meti en vertical la pinga....

despues le dije me quede con ganas y me dice que es 60 soles cada sesion.... que me hacia otra sesion a 100 soles todo..pero como no tenia plata le dije pa la proxima sera ..

en cocnclusion la puta es amable ..blanca tambien ..peruana ..pero tia.

en este edificio todos los depas atienden putas de base 3 y cobran de 60 a 80 lucas algunas...las 2 que me comi en este edificio eran blancas y cobran 60 lucas.

13. Higiene Personal:
olia bien y perfumadita la tia
14. Besos en la Boca: al comienzo me agarro ..pero le dije q no prefiero

15. Precio:
60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
912724618 / chicasdelivery/ 20 de arenales
17. Número de Habitación:
depa 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

en esta semana me atendi 2 veces en ese edificio queriendo indagar y quede con la conclusion q es un buen lugar para lo que cobran y pa la gente misia q quiere desfogar la leche. 

Publicado
En 5/4/2019 a las 16:14, MinatoNamikase dijo:
1. Tipo de Rostro:
alargado ..labios pintaditos ..bien arregladita la kine
2. Edad:
dijo 24 ..pero es base 3 , aprox sus 34 años
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delagada , cintura mediana ..nada barriga y senos medianos para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
promedio ..culo grande y buenas piernas sin celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio con un hilo rojo y polo corto
9. Ajuste Vaginal:
 poco ..solo le hice una pose ..y no senti mucho ajuste
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si .. por cumplir lo mama un poco 
12. Relato del Servicio: Bueno en el brake de mi chamba de oficina me fui a este edificio que la mayoria conoce , todas las putas q atienden en cada depa cobran 60 soles y son de base 3 ..la mayoria peruanas y venecas .
ya me habia atendido con la del depa 05 ..aunque atienden diferentes kines ..me anime por este anuncio que tambien decia que era una kine blanca .. cuando le llame le dije ..¿ eres blanca y delagda ..xq sino me safo? me dijo que si ..

toque el numero de depa y me recibio media temerosa ..parece que estaba sola por que fui a medio dia....a lo cual la kine me saco un jebe y me lo puso con sus manos y me metio un oral maso menos monce  como unos 5 minutos ...me dice si deseas lo hacemos en el sofa .....  y como estaba masomenos rika la tia le puse de perrito en el sofa y le meti todita la pinga ...hasta el ultimo centimetro lo cual vi que le dolio por que me dice auuu ..sonrieendo  me dice asu ..hasta adentro lo metiste ..

la taladre poco unos 15 minutos en esa pose y se me vino el quaker ...en esa pose no senti ajuste ..pero si sentia que su vagina era corta...y   era.. por que le deje bien onda por que se lo meti en vertical la pinga....

despues le dije me quede con ganas y me dice que es 60 soles cada sesion.... que me hacia otra sesion a 100 soles todo..pero como no tenia plata le dije pa la proxima sera ..

en cocnclusion la puta es amable ..blanca tambien ..peruana ..pero tia.

en este edificio todos los depas atienden putas de base 3 y cobran de 60 a 80 lucas algunas...las 2 que me comi en este edificio eran blancas y cobran 60 lucas.

13. Higiene Personal:
olia bien y perfumadita la tia
14. Besos en la Boca: al comienzo me agarro ..pero le dije q no prefiero

15. Precio:
60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
912724618 / chicasdelivery/ 20 de arenales
17. Número de Habitación:
depa 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

en esta semana me atendi 2 veces en ese edificio queriendo indagar y quede con la conclusion q es un buen lugar para lo que cobran y pa la gente misia q quiere desfogar la leche. 

Se banea a este RETRASADO MENTAL que viene clonándose 2 veces como SINJEBE para publicar cojudeces .

• Me gusta 1