Jump to content

name nose antes esa veneca trabaja como mesera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpaticona con peluca

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:tiene su buen tallarin

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita pero rica

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas como toda gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:varias

8. Apariencia / Vestimenta:tava con vikini

9. Ajuste Vaginal:rica papasa jugosa se mojaba solita

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo mamo rico

12. Relato del Servicio:entre me dijo q me echara en la cama lo chupo lico luego la puse boca arriba piernas abiertas q rica chucha como apretaba se mojaba mientras gemia lico me enamore de su vagina cada vez q pienso en eso se me para tu cabeza luego de perrito aqui me cago ya no podia mas bote el lacteo

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si regresare me gusto su chuchasa jugosa como gemia aunque la romperan mas pero si no encuentro otra opcion sera ella me dijo q ta de martes a sabado

el precio :30

Publicado
hace 10 minutos, Takeo dijo:
. Tipo de Rostro:simpaticona con peluca

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:tiene su buen tallarin

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita pero rica

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas como toda gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:varias

8. Apariencia / Vestimenta:tava con vikini

9. Ajuste Vaginal:rica papasa jugosa se mojaba solita

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo mamo rico

12. Relato del Servicio:entre me dijo q me echara en la cama lo chupo lico luego la puse boca arriba piernas abiertas q rica chucha como apretaba se mojaba mientras gemia lico me enamore de su vagina cada vez q pienso en eso se me para tu cabeza luego de perrito aqui me cago ya no podia mas bote el lacteo

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si regresare me gusto su chuchasa jugosa como gemia aunque la romperan mas pero si no encuentro otra opcion sera ella me dijo q ta de martes a sabado

el precio :30

Hermano tu rating está un poco vavio pero se agradece la cobtribución si puedes dar más detalles acerca del  número de cuarto, además dices que antes era mesera ojala sea la que atendia en la entrada. 

Saludos

Publicado

hace 1 minuto, FC 1995 dijo:

Hermano tu rating está un poco vavio pero se agradece la cobtribución si puedes dar más detalles acerca del  número de cuarto, además dices que antes era mesera ojala sea la que atendia en la entrada. 

Saludos

No es la culona cuatro ojos esta es esa q estuvo hace semanas nomas tenia el pelo medio castaño lacio de carita angelical quien iba pensar q se meteria en este negocio ella dice q antes ya trabaja asi pero como querian meseras por eso entro asi primero estaba por el segundo piso cerca al bar altoque la encuentras por q para loreando con su amigas ahora ta peluca tipo rasta pero por el cacharro la saca

Publicado

Ptm no me digas que la cuatro ojos se metió a putear!. Iré por ella!.

Publicado

Lee bien dije la pelo castaño lacio hoy estuvo en la hab 20 ayer también estuvo en ese cuarto parece q ya es fija ahí solo q ahora ya se subió el precio a 40 q se vaya a la Mela ta gorda voy ir un miércoles haber si se baja parece q los fines de semana ven como Mela de gente suben su precio feas de mela

• Me gusta 1