Jump to content

Rosmerys cajamarquina, excelente, polvazo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

vi a esta chica en su puerta y decidí  probarla

1. Tipo de Rostro: cara redonda forma de huevo/ trigueña clara/ cejas gruesas/ pelo largo negro lacio/ lunar sobre la boca /  nariz aguileña larga

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana/ cintura mediana/ sin barriga / senos entre medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo normal mediano/ piernas normales acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: señal particular su nariz aguileña 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:  buena estaba buscando alguna chica respetable y no encontre . Asi que me anime a probar con esta chica aguileña y le pregunte el precio y pase. Bueno la flaca tiene paciencia me dijo que le pague y lo hice. luego se hecho alcohol y se saco el bikini donde puedes apreciar un cuerpo normal nada sorprendente. despues hizo la mamada respectiva lo cual fue nomral luego s e monto y ahi estuvimos un rato despues de espalda luego en 4 y al final contra la puerta donde salio todo.  se limpio hablamos un rato y me fui

13. Higiene Personal: paños 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geish

17. Número de Habitación: geish

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca te da un servicio basico. Lo que mas molesta son los venezolanos. te hacen avanzar a cada rato, te apuntan con el lasers en los ojos y si no haces caso con avanzar te amenazan con sacarte. Luego te quieren cobrar extra por todo por guardar mochila, por entrar al baño y mas. Terrible atencion de los guardias de seguridad.

Editado por ragnarr
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalada, guapa,cabello lacio lo peina a los lados, su nariz tipo gancho le quita puntos, pero linda en fin 
2. Edad: unos 23 o 25 años 

3. Talla: 1,65, usa unos tacos quela hace parecer muy alta y yo soy alto cuando la tuve cerca era mi vuelo 

4. Color de Piel: es blanca como toda cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   

Es delgada/ tiene su cintura/ casi nada/senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas/ si regular/ no muy ancha, me gusta que su cuerpo esta bien balanceado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Emmm un lunar arriba del labio 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy un bikini hilo y la parte de arriba un sostén que dejaba ver los lados y tapaba el centro de los senos 
9. Ajuste Vaginal:

Todavía tiene su juste, se deja meter el dedo mientras te lo chupa

10. Sexo anal:
No pregunte pero también le toque y esta selladito
11. Mamada:
Muy buena le pone pasión, lo diferente es que mientras te lo mamá te deja su culo a un lado y deja tocarse y hasta le metes los dedos a esa concha, puedo decir que mientras lo mamá a y yo le metía los dedos comenzó a mojarse y también le toque el ano que lo sentí selladito 
12. Relato del Servicio:
Este fue mi segundo polvo, la había visto en la primera visita y me quede con la ganas, su presencia seria como que te aleja así que fui como ganador, te resive muy bien coqueteale por que te devuelve el coqueteo, adentro comenzó a pelearnos y comienza hacer su chamba sin pagarle (lo hize al fina) le mame muy buena y lo diferente esta flaca me dejo metele dedo a la vagina durante todo el mame, en eso ya mojada me dice ya quiero que me la metas, en eso cowgirl, me pinga en ancha y ajusto muy bien depaso yo estaba con leche cero así que dale nomas, en eso me gano la arrechura y quise mamarlelos senos pero ahí si no me dejo igual muy linda para decimelo, luego de 5 min así, la comenze a dar de a perrito me rico culo y ajuste la bonbee y ya comenzaba a gemir, y aprovechando que no vendría en buen rato le di duro y aguanta castigo, le hice trenzitas la trate como perrisima le di de lado le aprete las tetas y cada vez gemia más, le di al filo de la cama abre estado así como 20 minutos hasta que me vine, de ahí conversamos, casi se olvida del pago, comenzó a peinarse prendió la luz y la vi igual muy guapa, parece que fui el último cache antes que se vaya a comer su cena 
13. Higiene Personal:
Limpia te hecha alcohol al finalizar se hecho al cuerpo tal vez por la chupada de tetas, y su lavada de vagina post cache 
14. Besos en la Boca:
No lo intente ni quiero darlo es riesgozo
15. Precio: 
30 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las geishas
17. Número de Habitación:
Era la 34 es la 2 vez que la veo ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si muy limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 8, fue mi mejor polvo ni en las cuquis jaja
20. Comentarios Adicionales:

La flaca parece botada y de mal trato pero desde el inicio es cariñosa tu toma las riendas y va ser un buen polvo, lo que más me gusto que empezó sin cobrarme 

Publicado

Rosmery la roba oxígeno ex Botecito ????

@AMOROSO VIP será motivo para corroborar y de paso reventarle el ano nuevamente

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene bastante maquillaje pelo negro nariz aguileña y con lunar cejas pobladas y un poco asustada la vi

2. Edad: 26 algo por ahi

3. Talla es alta 1. 70 con tacos o hasta mas

4. Color de Piel: clara cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: toda delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar en la cara por loa labios creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini
9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo despuea baja entre eso de las 12 su papa ya estaba colgando
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: clasica por momentos le hice garganta profunda sentia como entraba hasta dentro debe ser por ser alta porque con otras putas q cache soli lo hacian hasta la mita. Despues de la mamada salio como q medio raspando

12. Relato del Servicio:
Bueno despues se ver el swoh de kike suero algo monse. Ella abrio la puerta y entre me dijo pagame loa 30 soles besito en la mejilla me hizo un baelizito lle digo q se quite los tacis no quiere bueno nos pelamos el oral lo hace bien lamida de tronco despues lamida de la cabeza luego le hago q se lo coma todo habia momento en q raspaba con su garganta. Bueno antes de penetrarla le sobo el clitoris se deja un poquito con su mano se abre el glande del clitoris me daba ganas de chuparlo pero me contuve la penetro al filo de la cama tambien sobando su clitoris q rico rosadito pero su vagina y esta matadada aveces como q no quiere pero yo sigo sobando su clitoris despues misionero pero aca como q ponia su pierna no queria q me acerque mucho no queria besos en el cuerpo aprovwche para agarrar sus delgados senos no se los deja chupar despues en perrito aho note q su papa ya esta colgada arto kilometraje al ponerla en perrito como q se doblaba a la derecha luego patitas al hombro junte sus piernas y oia sus gemidos es  aguntadora la flaca sigue asi hasta botar la leche
13. Higiene Personal: a cada rato se echaba alcol 

14. Besos en la Boca: no da es mejor asi

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha

17. Número de Habitación: 36 0 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lo malo de la flaca es q no quiere q se le acereque mucho algo eticosa me dijo q era de cajamarca chau y beso de despedida. @OBITO UCHIHA cuantos rantig tengo q hacer para subir de nivel ya me estoy quedando misio aunque hay veces q me atendi con kines de swxy geisha pero algunas ya no estan me estoy dando cuenta q estan cambiando de kines el local

Publicado
hace 2 horas, Cazador de la web dijo:

@OBITO UCHIHA cuantos rantig tengo q hacer para subir de nivel ya me estoy quedando misio

Desde Octubre del año pasado solo tienes 4 ratings, 4 ratings en 7 meses y te estás quedando misio? No entiendo., preocúpate en tu familia y dale preferencia a ellos en vez de las putas, es lo mejor para ti. Ah, acá no se pide ascensos, eso llega solo.

• Me gusta 1