Jump to content

Samy - El Olvido.

Eterno

Publicaciones recomendadas

fui a buscar a mis troqueras, y cai a este antro, al no encotrarlas quise darle sentido a mi visita. la vi que me estaba abordando, mirandome de reojo. pasaba muy seguido por mi lado. hasta que consiguio prestar mi atencion. hice la consulta y pa'dentro. ya en el cuarto me dijo que era de chiclayo, aunque no era necesario pues el acento la delataba.

1. Rostro: cara delgada ojos bonitos, cara de joven pestañas grandes, labios brillosos, wapa

2. Edad: me dijo 22, facil que es verdad, aunque tiene pinta de 19.

3. Talla: con tacos 1.693m

4. Color de Piel: triguela oscura, por las luces no se aprecia bien, y en ese cuarto peor aun. piel casi suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tirando pa piltrafa. con el vestido parece parece que no tuviera tetas. ya sin ropa se ve que si tiene, pero como los de una quinceañera. pezon suave y oscuro. no se dejo chupar csmmm!

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas acorde al resto de su cuerpo, espalda delgada , culito grandecito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un puti vestido mitad negro, mitad blanco.

9. Papita: se ve chico, pero cuando le meti la wasa, entro como si nada.

10. Servicio Adicional: dice que no da

11. Fellatio: recontra monseeeeeeeeee!!! lo hizo solo 2 minutos pero solo chupaba la cabecita. cagaooo!!!

12. Relato del Servicio: en la cosnsulta, toda alegre, una vez adentro le note que queria botarme rapido. y asi fue. se arodillo para hacerme el oral, chupaba rapido y solo la puntita que casi ni lo senti. le dije que se ponga de pie para paletearla. le sobaba el culito y tetitas, mientras ella se dio la vuelta y se lo metio. luego me eche en la cama y empezo a cavalgar, csm no  movia nada el culo , solo el cuello y cabeza. me daba risa. pero igual deje que se canse para luego bombearla. cambiamos de pose en perrito le empece a dar despacio y aun asi se quejaba, yo ya estaba asadazo porque no me dejaba tirar bien. luego cambiamos a cucharita y en esa pose termine. en ningun momento dejo que le bese las tetitas, me dio papel se cambio rapidito y se quito. que cagada!

13. Aseo Personal: olia bien, bien arregladita.

14. Trato de pareja: nicagandooo! ni siquiera de cliente-puta.

15. Precio: 45 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: ol olvido NC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me llevo al segundo piso, al fondooo. esos cuartos de madera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon estaba en algo.

19. Puntaje Final (0/10): de cara ( 7 ) cuerpo ( 7 ) trato ( 3 ) TOTAL= 5.66666... (PERIODICO PURO)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejo cachar por que segun ella, estaba irritada porque hace semanas que no trabajaba, me dijo que tenia una semana en lima. es wapa la flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendí con esta flakita en esta semana, si mal no recuerdo fue el día miércoles.

Tamales, el Olvido se está yendo pal olvido, ya que no hay extranjeras, la plaza ha bajado un montón, y ame ib a quitar y está flakita llamo mi atención, su mejor atributo un culito paradito y rico....

1. Rostro: ahora con el bajón de germas, ella si destaca obviamente, es trigueña, no clara sino trigueña, simpaticona, no es un bombón, pero no había mejor cosa, al menos el día que fui.

2. Edad: le echo sus 23 o talvez un par menos....

3. Talla: bueno pa mi chata, como soy alto .. jejeje, con sus tacos no se veía tan chata, en la acción si se vio su verdadera estatura, debe estar en su 1.60

4. Color de Piel: trigueña, o canela, típica norteña, me dijo q era de Chiclayo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita como me gustan / cinturita, es delgada / barriga???, el watón era yo... jejeje / senitos pequeños, le dije q me los deje besar, y atracó pero con delicadeza

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor sus caderitas, al ser delgada se nota más / culito rico, cachetoncito en su lompa blanco se ve uf.............. / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada extraño.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un topcito negro y un pantaloncito blanco que me llamaba a bombearla.

9. Papita: con la cantidad de lub que se echa ajuste normal, de putis con recorrido, obvio si eres chipy vas a bailar..

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: hasta las web.... no soy exigente tampoco en este punto, 

12. Relato del Servicio: Antes de subir le pregunté su servicio y me dijo desnudo total, q la podía besar y tocar todo el cuerpo, etc,etc, etc.

Ya en el cuarto, su trato es frío, lo que quiere es sacarte la leche rápido ps.... solo por ahi un par con quienes me atendí si me complacían y preguntaban q quería.

Su mamey pal olvido, empezamos con misión, aproveche pa besarle sus senos muy delicadamente y accedió, despues de un par de minutos me dijo q se habpia cansado.... what that fuck??????, PTM dije, oks, súbete, se puso a montar dándome la espalda y q rico culo q tiene, luego cambió y seguía montando pero mirándome... despues de unos minutos me dijo perrito.....

PTM, se lo metí despacito y me agarraba de sus caderas, q rico....una verdadera perita.... antes qu eme joda con el tiempo aceleré, pero la castigué un buen rato y comenzó a gemir suavemente.... y descargué.... ufffffffffffffffffffffff

13. Aseo Personal: la encontré limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: hasta ahora en el olvido no he encontrado trato de pareja, asi q tampoco lo busco. Pero su trato es recontrafrio, ni bien terminé se cambió y se fue.

15. Precio: S/. 45.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pal Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo pedí cuarto con baño, 5 lucas más..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...... al menos estaba arreglado

19. Puntaje Final (0/10): a pesar de tener buen cuerpo, le doy su 6. El trato es de puta apurada....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka abajo me endulzó me decía que iba a volver a buscarla... bueno le dije habrá que creerte ps.....

Si busca una exhuberante, no pierdas el tiempo, busca otra; si buscas trato de pareja... perdiste...

Pa botar la leche nomás...

Voy a seguir actulizando mis atenciones en el olvido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web