Jump to content

Estefani (palo seco) - El Imancito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hace tiempo había entrado con esta kine pero se me olvidó hacerle su rating, prácticamente solo le entré para hacerle el rating que no había hecho antes, aparte que no vi nada bueno entre todos los chonguitos.

1. Tipo de Rostro: cara delgada.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco se podría decir / algo / no tiene / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco o nada / culo pequeño, pero en perrito adquiere buena forma a mi parecer / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: algo, no mucho.

10. Sexo anal: mucho tiempo atrás me dijo que sí, supongo que lo sigue dando.

This is the hidden content, please

11. Mamada: nada mas para cumplir.

12. Relato del Servicio: Una vez pagado el servicio se calatea rápido, se sienta en la cama y empieza con el oral que solo lo hace para cumplir, luego me dice que como quiero empezar, así que iniciamos con el misionero, a diferencia de mi anterior atención, el cual fue hace muchos meses, esta vez se sacó el brasier y se dejó mamar sus pechitos (en la puerta le pregunté si se podía hacer eso) no son muy apetitosos, las sentí como desinfladitas, pero lacté un poco solo porque estaban disponibles; hice un par de variantes en el misionero, y le dí uno que otro besito por sus mejillas, después cambiamos a perrito, hice que se acostara boca abajo con una pierna flexionada para seguir dandole, en esa pose le di nalgaditas suaves y le agitaba una de sus nalguitas, entonces me acerco a su oído y le pregunto si puede dar sus sentaditas al borde de la cama, y me dice "a ver te apuras" ayayay, por lo visto no cambió su trato, bueno, traté de disfrutar de la vista de la clavada a pesar de la oscuridad tratando de no hacer mucha sombra con mi torso, le empiezo a dar suave por un momento y voy subiendo la intensidad hasta sacar todo el milkito, exprimiendo hasta la última gota para recién sacarla.

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito

17. Número de Habitación: 8vo cuarto del lado izquierdo o 2do cuarto del 2do ambiente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy poca iluminación, eso me jode bastante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Repito, me molesta la poca iluminación de casi todos los cuartos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 33 minutos, Hidden Ninja dijo:

17. Número de Habitación: 8vo cuarto del lado izquierdo o 2do cuarto del 2do ambiente.

Cada cierto tiempo cambia de cuarto, no se mantiene mucho tiempo en la misma.

• 2 years later...