MARCELO BIELSA Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: carita redonda pequeña , achinada , cabello recodido2. Edad:no pregunte pero 25/26 aprox3. Talla: 1.75 , no usa tacos sino jajajja4. Color de Piel:blanca suave nomas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo es grande en ella, pero tiene su cintura ,barrigaa un poquitin de royalties , senos medios6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/ en 4 crece /grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias9. Ajuste Vaginal: es lo de menos10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: nada espectacular pero lo justo para encender el fuego12. Relato del Servicio: viernes 5/04 noche debutante 22:10 hrs , llege cuando la pitufa vania se retiraba , breve inspeccion del segundo piso y para abajo, compre mi cerveza y me siento en los muebles ,pasa un time ,luego volteo y sorpresa ella estaba sentada detras mio, saludo con beso le comente que olvide su nombre , y ahi empezo el prologo de lo que seria una derrota mundial para mi, vamos al 3er piso , despejado todo encontramos cuarto disponible , adentro empieza con la amamada decrita en lineas arriba , se recuesta en la cama cogo sus piernas , y se movia bien paraa ser grande , no es ociosa , pasamos a perrito , azote duro , pero notaba algo , le pregunte que pasa, y me empieza una lora de que siempre que vengo ni la miro, ni la saludo, etc etc , QUEEEEEEEE, , me malogro el polvo, lo dejamos aqui , lo lamento dije y me retire como un ejertico derrotado y confuso,vaya tonteria.13. Higiene Personal: limpia sin olores14. Besos en la Boca: solo unos que le robe15. Precio: 30 mrks de oro + 1 judio internacional16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): hasta lo que estubimos haciendo le doy 620. Comentarios Adicionales: se rayo conmigo . pero ya fue , ojo que esto solo me paso ami y no puedo generalizar, hiba muy bien su atencion pero paso el rollo este y no terminamos el holocausto. luego de esto encontre otra joven para terminar mi accion guerrera luego sale post estoy buscando tema 1
Publicaciones recomendadas