Jump to content

Meybi | Ecuatoriana | Cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De bonitas facciones algo redondita su cara más no alargada, nariz respingadita, ojos cafés semi achinados, boca pequeña/semi enjuta de labios delgados, bonita sonrisa y dientes derechos!, cejas no tan pobladas, pestañas que no son postizas, cabello lacio largo color castaño.

2. Edad: Sus 26 aproximadamente.

3. Talla: 1.70 con tacos no tal altos.

4. Color de Piel: Trigeña clara, estaba bien bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita (nada que ver con gorda ojo ahí), si tiene su cintura, casi nada de barriga, unas señoras tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un señor culo, piernas gruesas - Bby saludame al cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por encima del culo misma bataclana de cono, le vi también otro tatuaje arriba del tobillo de su pierna derecha una palabra era, otra seña en que cerca al culo por encima de ambas nalgas tiene las marcas de que le hicieron lipo, como dos puntos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini hilo dental de dos piezas color turquesa

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, fácil sus 6.2/10  

10. Sexo anal: Me dijo un rotundo NO!

11. Mamada: Si buena mamada detallo punto 12.

12. Relato del Servicio: Todos los cuartos del segundo piso cerrados ksmr, no habia nada bueno en el primer piso, hasta que vi a esta niña, semejantes tetas y que culazo señores @FulanitoForever @pure de papa @bolchevike,  de carabina la nena estaba linda también, la cosa que le consulto en una y me dice S/70, no soy de andar preguntando tantas cosas y pase nos pelamos, desinfectamos y comienza a chupar el hermanito rozando sus tetazas con mi cuerpo ptmr ya estaba bien fierro en si fue algo breve al menos se pudo ver como lo hacia, luego se pone encima mío y comienza a cabalgar le apretaba el culo mientras lo hacia, luego se pone en cowgirl invertido que señor culo se le veía tenia un tatuaje por encima del rabo esos de chicas coneras, ojo me parece que el culo es natural por lo suave carne en termino medio nada que ver con un culo de piedra, la nena hacia buena cabalga pero ya acá comenzó con las quejas que me duele y todo ese floro que meten para cagarte el kche, estuve tranquilo y sereno en ese momento tratando de anticipar sus jugadas, que puedo hacer para que no te duela bby?... la cosa que la nena sufriendo siguió en lo suyo cabalgando tenia buena técnica ese culazo subía y bajaba mientras lo lapeaba, luego se voltea y sea abre de piernas me pongo encima y ponga mi cara en sus balazas solo me dejo darle besitos no pude lactarla! chess... la puse piernas al hombro y me saco un grito de noooo auuu! asi que seguí dandole encima de ella sin piernas al hombro, su vagina como que succionada un poco ya estaba por botar la leche, pero quería ver ese culazo de nuevo, le digo que se voltee y me sale con que solo son 3 poses bla bla bla, como dije antes si uno no esta tranquilo y sereno la precognición no funciona, amablemente le dije ya pues acá me vengo si? la cosa es que accedió, comencé a darle full boca abajo como rebotaba contra ese culo señores!, estuve dándole duro y la niña me decía por favor ya vente me duele! empece a darle full ráfagas a toda velocidad hasta que de tanto rebote con ese culazo salio toda la chele! cambio y fuera!     

13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: S/ 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas NC.

17. Número de Habitación: 122, del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia pero faltaban espejos en el techo como he notado que hay en otros cuartos, pense que todos los rooms tenían espejos por todos lados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, es demasiado quejona, por lo demás me dejo darle duro hasta terminar y no podría ponerle menos tampoco semejantes tetasas y culazo que se maneja!

20. Comentarios Adicionales: No es que la niña sea un iceberg, si hacia sonidos con su boca más que todo quejas de dolor fácil quería relojearme con esas malas mañanas, la cosa es no awebarse tíos, si uno no va tranquilo y sereno se lo comen vivo (ESTAFAN!), la niña me dijo que era de Ecuador, pero ya saben como son, puede que me haya mentido, no le note jergas colochas (me corrigen de serlo hermanos cucarderos) he allí la razón del titulo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
Publicado

Hermano @Madaron Uchiha gracias por tomarme en cuenta y sus datos, es linda pero una vez le pregunte para atenderme y media sobrada me dijo su precio y tanta cosa mas, luego al verme seguido otra vez le dije y estaba mas atenta pero igual me daba mala espina. No pienso atenderme con ella.

Publicado

Tienes toda la razón, asi sea bonita da una mala vibra, no la goza como otras, parece que no le gusta su trabajo

Saludos