Súcuboperucho Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros , pestañas largas, cabello largo negro 2. Edad: 24 años3. Talla: 1. 55 es chata la flaquita4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura formada , un poco de rollitos casi no perceptible, buen par de senos es su fuerte.6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culito paradito, piernas acorde a su talla.7. Tatuajes o Señas Particulares: De los que recuerdo uno en su pecho, luego en la espalda como si fueran estrellas o aves y uno a nivel de la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y un buen brazier9. Ajuste Vaginal: Casi nada, esta trajinada ese tubito10. Sexo anal: No da11. Mamada: Cumple con el objetivo de pararlo, no chupa las bolas, no garganta profunda12. Relato del Servicio: Llegue al edén y me di varias vueltas en busca de nuevas convocadas en mi carta de recomendaciones, la vi a este nena con buena sonrisa y carisma, me dio confianza y le entre cuando se desnudó me gusto la forma de su cuerpo y ese dejo veneco que te empila, comenzamos con la mamada cumplidora, le quise empuzar todo el titan hasta el fondo en su boca pero se atoró y un poco que se incomodó la supe sobrellevar haciendola reir de nuevo, luego de ello pasamos a misionero de poco a máxima profundidad de velocidad, cow girl, cow girl invertido, le entre a confianza y la alcé la cache en el aire y puta aquí si la reventé y cuando estuve a punto de venirme le pedi hechar mi leche en sus senos esos senos grandes que me encantan de ella y accedió por diez soles mas, la bañe en toda mi goma en sus senos y note que le gusto a ella también, esa mirada de complice y de mamona me empiló 13. Higiene Personal: Limpia aunque los tacaños del local no dan servicio de agua14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 soles servicio + 10 de mi chele en sus pechos16.Telefono / Anuncia / Local: El edenshu 17. Número de Habitación: 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Servicio de regular a bueno, volveré a atenderme nuevamente con ella para dar mi venia de que este en mi carta de recomendaciones, hasta otro servicio mis hermanos cheleros
marcos18 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 sabes si karlin sigue en el eden
MrMoody Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 see esta en el 6 como siempre. el domingo la vi
marcos18 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 a que hora la viste amigo esta igual con el nombre o se canbio
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Ya la Tenia anotada porque me enferma las enanas y esos plasticos rikos pense que no tenia tema pero buscando si tenia ranking ella es Venezolana patasa de la otra Veneka Katerine le consulte me ofrecio como todas todo pero fue mentira 1. Tipo de Rostro: Redondo cejas gruesas delineadas pelo lacio negro largo nariz anchita es cachetoncita y para que es guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 263. Talla: 1.55 cm4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / aun hay pero tiene marcas de lipo / no tiene pero las carnes sueltas y un par de rolluelos no incomoda / grandazos pezon marron ancho pero solo picos no mamables te hace bulla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande celulitico y flacido / cortas y anchas falta firmeza ahi un poco de Gym This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios primero al medio de las tetas y por la concha parte derecha una mariposa y otros por la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vikini rosado que resaltaba sus tetas y le marcaba la Almeja 9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso usar la tecnica del raspa y gana 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: mala lo hace por cumplir y todabia te pregunta si lo quieres esta conche pero ya estaba en firmes porque la habia manoseado mal12. Relato del Servicio: paso le pago nos pelamos la paleteo acepta le bajo el sosten para mamarle no quizo dijo esperate ok y me dijo picos le dije afuera dijiste que si no picos hdp bueno 2 besos y de ahi me puso el jebe mamada monce ya estaba fierro la queria reventar mal comenzamos parados le di suave de ahi duro pero safaba se inclinaba no dejaba penetrarla a gusto tmr le pedi perro se formo una perasa rika se lo meti suave de ahi rapido me subi a la cama para darle mal ella se hecho y safo dijo que le dolia tmr ya asi le di suave luego duro me pidio jinetear lo hizo muy suave me aburrio le pedi micionero para darle con maldad se lo sampo chueco y salta dice que le hago daño csm se lo di suave le puse patas al hombro dijo que la ultima pose ok la acomode suave le meti despacio cuando se descuido se lo torci y le di rapido quiso safar no la deje le di le di y safo la miarda chucha me miro y me dijo tosco pero ya habia botado mi avena y la lastime mal jajajaja me limpie empezo hablar wadas ni caso me vesti y me fui riendo que le raspe toda la almeja ahi se quedo sobandose bueno al menos bote mi avena seee esa que le gusta a la oha oha sali corriendo13. Higiene Personal: si se estaba lavando con bastante jabon chillando decia que la jodi jajajajaja uso su kit This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden el paraiso del SURFS17. Número de Habitación: 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno cuarto chico tiene agua y jabon nadie jode This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos 20. Comentarios Adicionales: Esta veneka te ofrece todo en el cuarto cambia su vercion te pide mas plata para las tetas o plata por mas tiempo o por mas poses esta loca no le atraque nada bote mi lactosa y safe no le entro mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 otra Toma de esta enana estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas