ragnarr Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Vi a esta flaca y se veia atractiva asi que aplique 1. Tipo de Rostro: poco narizona/ trigueña/ simpatica/ pelo lacio larco2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.75 sin taco 1.65 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ buena cintura chica/ sin barriga/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas mediana a grande/ culo grande/ piernas duras7. Tatuajes o Señas Particulares: señal particular sus carita simpatica8. Apariencia / Vestimenta: top9. Ajuste Vaginal: poco a nada10. Sexo anal: no pregunt11. Mamada: malo12. Relato del Servicio: vi a esta ecuatoriana y le aplique se veia bonita pero el servicio malo. Bueno entre le pague luego se desvistió ahi puedes apreciar un cuerpo bien cuidado ves unos pechos pequeños ,ves unas caderas anchas, una cintura pequeña y espalda delgada. La piel esta bien cuidada. El trasero es grande y natural puedes amasar. De ahi hizo la mamada lo cual lo hace pesimo. no sabe hacerlo raspa con los dientes. Luego le dije en 4 donde le di un rato. luego al filo de la cama ahi le di mas tiempo porque te ganas con su trasero donde lo amasas. luego contra la pared ahi le di buen rato y ahi salio todo el quaker. en todas las poses se nota que finge. 13. Higiene Personal: normal paños14. Besos en la Boca: no15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: qks17. Número de Habitación: qks18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no da un buen servicio. Diria que malo. Tiene un buen cuerpo pero el servicio es malo.
hunx Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 esto fue dsps del ensarte q me meti con la famosa bordaMALO y lo escribo asi porq en realidad me decepcion totalment bueno sigamos - ya aviendo salido dl cuarto d la ya mencionada anteriorment decidi dar algunas vueltas aver si veia algo mejor en eso q termino d dar un par de vueltas en el segundo piso decido bajar por las escaleras q estan serca de la entra en eso q estoy por el pasadiso escucho q se abre una puerta volteo y en una me llamo la atencion y aquie dije es ella o nada . 1. Rostro:guapa cara d inosente o bueno eso me parecio a mi 2. Edad:26 creo q m dijo 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel:trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal - Delgada - super plana - pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas - buen culo lo mejor q es natural - y buenas piernas va con esas buenas nalgas q se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares:si peo no recuerdo mucho 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido q la parte d arriba era nehro y d la cintura para abajo era rojo 9. Papita:Depilada 10. Servicio Adicional:No 11. Fellatio:bueno esto fue mas rico 12. Relato del Servicio:como ya venia d una mala atencion en el momento q me aserco le digo guapa quiero q me hagas olvidar un mal rato cuanto por eso y ella sonriendo me dice el precio bien risueña ps como la vi bien guapa y coqueta en una pa dentro ya en el cuarto me desabotono la camisa y le pido q me baile sacandose el vestido q rico seveia ese culo mientras bailaba ya estando desnuda y yo solo con pantalon la empiezo a paletear y me empisa ayudar a sacar el pantalon ya desnudo me pide el pre y se iva arrodillar para chuparlo en lo q le pido q se suba a la cama y me la chupe desd hay lo cual iso en eso todo normal empezo a mirarme d una manera como q pidiendot q se la metas d lleno quise hacerlo y me dice mi amr espera q recien empiezo estaba tan arrecho con su cara q agarre mi verga y se la empeze a pasar por sus labios y mejillas mientras ella sacaba la lengua en eso le digo q hable ptmr para q dije eso empeso arrecharme mas diciendo webas arrechantes en eso ya sentia q me venia entoncs dije no ya es hora la pongo piernas al hombro d una duro y parejo como estaba a fuull la puse d perrito y acabe no me puedo quejar esta flaca le pides q haga algo y lo hace . 13. Aseo Personal:Si 14. Trato de pareja:No 15. Precio:80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al lado de las escaleras q esta serca a la puerta principal 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:puede mejorar le pedi trato d pareja y solo me dijo q si volvia mas seguido puede ser asi cosa q me anima a regresar por esta flaca
kaiser88 Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Luego de dar varias vueltas por las Cuquis, me animé por esta rufiana, considero que las cuquis anda en sus peores momentos, pero al mal tiempo buena cara. Encontré esta trigueñita con carita de inocente que me llamó la atención. 1. Rostro: Carita de no matar una mosca, como dicen esas son las peores, 2. Edad: Dijo 24, le pongo unos 28. 3. Talla: 1,65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo rico y parado y ancho, piernotas bravas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Inocentona 9. Papita: ajusta aún. (Importante comparado a la mayoría de kines de las cusquis de hoy) 10. Servicio Adicional: Da anal por S/ 80 adicionales. 11. Fellatio: Visita boloñas pero no hace GP. 12. Relato del Servicio: Me saludó con piquito y luego se echó a bailarme poniendo el culo, dejó que la abrace y luego bajé a sus piernas, muy buenos muslos. Me quité la ropa yo solo y luego me puse el condon, yo parado y ella sentada en la cama comenzó a chuparla, leguetea los lados, y con un leve movimiento de mis manos la guié hacia mis boloñas y las chupó un rato. La cargué en una y le chupé las tetas pero no me pusieron mucho, así que de frente se la metí en esa pose, ella me abrazaba tomándome del cuello y yo la agarraba del culo y así estuvimos un ratazo. Luego probé piernas al hombro y luego de perrito, la vi tan culona que consulté sobre el anal y me pidio 80 mas, accedí y empecé a reventarla fuerte, ahí comenzó a gemir diferente, mucho más alto y creíble. Le gusta que la nalgueen, cuando lo haces, te pide q lo hagas mas fuerte. Para venirme se la clavé de costado. 13. Aseo Personal: Muy limpia, huele rico. 14. Trato de pareja: No hubo chapes. 15. Precio: 160 soles con anal incluido. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso, cuarto a lado de las escaleras de la puerta principal de entrada. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal. 19. Puntaje Final (0/10): 6, puede mejorar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pedí su fono y me dijo que me lo daría si vuelvo, hace tríos con cualquier chica de las cuquis. 1
Ronalo9 Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro fino y simpatica, con cara de niña buena2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara (aunque con las luces no se aprecia muy bien)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica cintura, forma de guitarra / Plano / 2 limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y ricas / culazo natural / acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda y una blusa9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en casi todas las poses10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Lo hace por cumplir, no visita boloñas, no me hizo garganta profunda, lo lame mientras te mira intentando arrecharte pero se ve que lo hace por puro compromiso y por cumplir, no note ganas de hacer su chamba.12. Relato del Servicio: Habian varios HDL haciendo cola, asi que hice mi cola y cuando la vi me parecio bastante guapa, me acerque le pregunte, me dijo 70 lucas y pa dentro. Entramos le pague y la empece a manosear, ese culazo me enfermaba. La manosee mismo panadero con su paneton y no me dijo nada, se desnudo y yo hice lo mismo. Luego pasamos al sexo oral ya descrito anteriormente. Ahi ya me daba mala espina pues la veia media mecanica. Bueno la hice cabalgar, en verdad cunaod vi sus limoncitos me decepciono pues vestida no se nota que los tiene tan pequeños, quiza usa esos sostenes con aumentador de busto que se yo, pero bueno se monto y me controlaba mucho cuando queria lamerle y chuparle las tetas, se portaba muy quisquillosa y eso me empezaba a desmotivar, luego ya no quiso que le lama las tetas, solo que los toque. Entonces le pedi que se ponga en 4 para darle duro, un rico panorama en 4 con ese culazo, le di lo mas fuerte que podia y luego le pedi que se ponga de costado, luego en 4 al filo de la cama, y la notaba muy fria, tmr parecia que me estaba tirando una muñeca. Le pedi que se ponga de costado xq ya queria terminar y cuando la empece a penetrar con fuerza ya para venirme empezo a gemir de una forma recontra fingida. Me decepciono mucho el polvo. Me vine, me cambie y me quite. 13. Higiene Personal: No presenta malos olores, se lava despues del cache y se limpia ocn alcohol14. Besos en la Boca: nada, ni picos15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: Las cuquis, turno noche. Cuarto al costado de las escaleras que estan cerca a la puerta de la entrada17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , tiene buen cuerpo y buena pinta, pero su trato es muy mecanico. 20. Comentarios Adicionales: Me decepciono que una flaca guapa como ella sea tan mecanica, no me gustan las kines asi. La colocha sofia es mas cuerpona y me da una mejor atencion. En fin leyendo comentarios anteriores veo que a otros los trata mejor, que sera, le habre caido mal o habra tenido mal dia. En fin no pienso volver por ella.
FulanitoForever Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Mi atención con esta chica ahora, ya hace mucho que la veo y como que me quise sacar el clavo 1. Tipo de Rostro: Simpática,cabello medio rubio 2. Edad: se nota joven 26 por ahi 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regularcito se ve bonito en cuatro 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: me dijo todavía, como que su culo me provocó 11. Mamada: regular, no lo vive 12. Relato del Servicio: Ya hace tiempo la veo en su puerta y dije esta vez me meto y le salude y adentro, Me pide el pago y condon y de ahí el oral que fue regular a menos, no fue tan bueno como me dijo en la puerta., le dije me dijiste buena chupada y me dijo ya está duro pero igual muy rápido, volvió a chuparlo y de ahí se puso encima, se colocó lubricante y de ahí se puso a cabalgar donde apenas pude besar sus tetas, un rato las quise chupar y me dijo solo besos y pude besarlos buen rato, de ahí me dijo que pose quieres le dije piernas al hombro donde le agarre de los tobillos y le daba duro y parece que gozaba de ahí me echo de nuevo y la pongo de costadito donde la pude otra vez cerrar los ojos y media excitada, de ahí la pongo de espaldas donde le agarraba las tetas, le gustó porque le dije cambiamos a perrito y me dijo no sigue así que rico y acabamos en el clásico perrito me vine rápido pero seguí dandole duro, la flaca seguía excitada, me quitó el condón y me dijo anda lávate. 13. Higiene Personal: ella solo pasó paños. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 16. Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 126 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: le puse un poco alto por lo que ayudó en las poses y algo excitada que la ví, antes de entrar me pedía trío con una amiga que estaba al frente pero le dije no me vacila y me insistía le dije mejor a una de mis favoritas y me dijo no con mi amiga y le dije mejor no flaca y ahí como que dejó de insistir.
Publicaciones recomendadas