Jump to content

milf callejera por ruiseñores santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

era una tarde de un verano limeño cualquiera yo caminaba por la herradura .... xd  ( es joda ) 

hermanos aqui reportado desde el lugar de los echos caminaba por la av. ruiseñores altura BCP antes hay una tienda nueva llamada mass creo dos casas antes vi una tia de unos 35 años aprox no recuerdo muy bien con vestido floreado parada apegada hacia la vereda y mi instinto putero cuando la vi a los lejos mientras me acercaba me decia que era del cuento de hadas entonces mientras me acercaba le miraba el cuerpo y estaba en algo o era yo que andaba arrechon , el tema es que ella me quedo mirando igual sonriendo por que le sonreir casi cuando ya estaba cerca a ella y le salude y me dijo y ya pues esta es ruca dije aparte tenia un poco la pinta tambien de ser callejerera a menos que haya sido una tia arrecha que queria cachar  y salio a la calle el tema es que me quede pensando en ello .... era como de 1.60 aprox creo trigueña formada no delgada pero si en forma por que ademas estaba con vesrtido floreado el tema tambien es que 8 pasos mas aya habia una veneca de su misma edad pero esta si delgada de igual forma apegada hacia la vereda pero ella conversando con su celular pero sospeche que tambien jugaba por que estaba cerca a la tia y no se le notaba para nada incomoda .... ademas tambien cuando la vi bueno si algun hermano tiene algun dato o confirma que juegan o hay mas flacas por esta zona avisen perros 

fue un boletin informativo de rpp a la comunidad, de sergio vergara telechea