Jump to content

Giovanna - Line de lince - agencia #2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal cara redonda naris alargada.  

2. Edad: 23 fácil 

3. Talla: baja estatura 160 fácil 

4. Color de Piel: rico piel clara me gustó eso al verla . Sus Piernas porque vino con un chorxito. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de universidad.  No es tan delgada como verán en la foto . Barriga plana.  No es gorda . 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita ideal a su porte . Culo suelto no me gustó mucho.  Piernas si duras . 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha una flor creo . 

8. Apariencia / Vestimenta: rico vino con un chorcito corto que de veía bien de piernas carne blanca.  Blusa a rayas como la foto . 

9. Ajuste Vaginal: algo . Es depurada  y carn3 blanca.  Eso me gustó.  

10. Sexo anal: no pregunte.  

11. Mamada: hasta la huevas Dice  que le da asco el preservativo. 

12. Relato del Servicio: llego a la puerta algo timidad y nerviosa.  Pero adentro la mierda mirada se puso especial . La deje entrar porque su pita ropa me convenció y une ves dentro me pidió el billete y me dijo que porfavor era nueva no sabía cómo es esta de las atenciones y bla bla bla  que no creo no mierda . Se empezó a sacar el chort y se quedó en calzón.  No era el calzón típica de las putas era esos grandes lo cual me pareció raro usualmente vienen con hilo las perras . Me dijo que no sea tan brusco y que la trate bien . Lo cual yo decía en mi  ( ya empezaba a Joder con sus pedidos ) esa hueva desmotiva.  La empecé a paletear y se incomodaba diciendo no no metas tu mano ahí y que sólo daba picos que recién empezaba en esto y no quería contagia de algo  me llegó al chompiras y le dije si estaba cómoda sino par a llamar otra flaca.  Empezó a cambiar de actitud ya sedia al paleteo y daba picos monces.  Me pidió el preservativo y me empezó a decir que le da asco el preservativo y que no sabía haberlo el oral . De todo se quejaba la puta está.  En toda esa hueva paso media hora y de paso se paró a ver la hora me dijo que ya se terminaba el tiempo . Eso me llegó al chompiras  así que como había visto que tenía bonitos pies lo cual me exitan rápido poruq tenía pedicure recién hecha y se había bañando al llegar le dije que me de masajes son sus pies por mi cuerpo y aceptó eso me puso Fierro y empezamos de costadito venía y gemia me decía despacio no sea tan brusco lo que no hice caso y le daba más fuerte  vi por el espejo que ya empezaba a gozar y me pedí misionero le empecé a meter más rápido y gemia luego cambie pagas al hombro y que rico ahí se sintió la pegada me dijo no pares sigue sigue típica para terminar rápido.  Así que cambio a perrito y le Di con ganas por haberme hecho perder el tiempo. Me vine y la mande a la mierda por que quería agua y que le compre.  Estas perras quejonas no valen la pena . Así que no le saque el celular personal porque nicagando la llamo nuevamente.  

13. Higiene Personal: eso si es limpia se bañó al llegar y salir usa cremas 
14. Besos en la Boca: al comienzo no pero tienes que poner tu el control  sino te pasean. 

15. Precio: 180 

16.Telefono / Anuncia / Local:   
+51 937 295 229  es agencia   kines Brenda algo así 

17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta las huevas sólo por sus pies bonitos 3 

20. Comentarios Adicionales: como saben estoy publicando en orden de atenciones hace más de 2 años . Esta giovana ya no esta en la agencia hay otras señoritas pero no me animan mucho retoques . A continuación adjunto las fotos . 
This is the hidden content, please

Publicado

Si tiene varios # y también tiene flacas en los olivos bote a varias porque tenían pinta de pirañas . Por eso me atiendo mayormente en lince . Hermano algún comentario con respecto a mi publicación?  Cometí algún error?   . Gracias